¿Quién es la mamá del hijo mayor de Cristiano Ronaldo?

El futbolista nunca ha revelado el nombre y solo se lo dirá a su hijo cuando crezca.
Sin-título-139.jpg
@cristiano

Cristiano Ronaldo, quien siempre ha mantenido en secreto los detalles de su vida privada, tiene cuatro hijos.

La menor se llama Alana Martina, nació el 12 de noviembre de 2017 y es hija de Georgina Rodríguez, de 24 años, su novia actual.

En edad le siguen Eva y Mateo, un par de gemelos que nacieron en junio de 2017. Al parecer, fueron concebidos por una mujer estadounidense a través de la gestación subrogada o el llamado vientre de alquiler.

Cristiano siempre mantuvo en secreto que los gemelos estaban en gestación y solo reveló su existencia después de que nacieron.

En todo caso, Georgina, como se puede ver en su cuenta de Instagram, se ha encargado de criarlos a los tres.

Pero sobre el que se han generado más chismes es su hijo mayor, Cristiano Jr, quien cumplirá ocho años en junio.

El futbolista, el 3 de julio de 2010, reveló que se había convertido en padre.

"Según lo acordado con la madre del bebé, que prefiere que su identidad se mantenga confidencial, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva. Ninguna información adicional será proporcionada sobre este tema y pido a todos respetar completamente mi derecho a la privacidad (y la del niño), al menos en asuntos tan personales como este", escribió el jugador en ese momento en Facebook.

Sin embargo, pese a esta solicitud de Cristiano Ronaldo, un medio amarillista británico ('Sunday Mirror') ha difundido varios rumores sobre la identidad de la madre del niño.

Primero, el 18 de julio de 2010, aseguró que la mamá era una mesera estadounidense con la que Ronaldo había tenido una relación sexual de una noche. Según el 'Sunday Mirror', se llegó a un acuerdo con la mujer por 10 millones de libras esterlinas para que el jugador se quedará con la custodia exclusiva del bebé.

También se rumoró que el niño había sido gestado en un vientre de alquiler.

Pero el 2 de enero de 2011 el mismo medio publicó otra versión: que la madre era una estudiante británica que había tenido sexo con el jugador una noche y quería recuperar el bebé. De acuerdo con ese nuevo chisme, a la joven le pagaron 10 millones de libras, pero quería devolver el dinero para poder conocer al niño.

Ninguna de estas versiones ha sido confirmada por Cristiano Ronaldo. De hecho, el jugador ha dejado claro que no revelará públicamente la identidad de la madre de su hijo mayor.

"La gente especula que estuve con esta chica o con otra, o que hubo una madre sustituta. Nunca le he dicho a nadie y nunca le diré", dijo Ronaldo en su documental sobre su vida, lanzado en 2015.

"Cuando crezca, le diré lo que hice, lo que sentía, todo lo que pasaba por mi cabeza", agregó.

Ese mismo año, en el programa británico de Jonathan Ross, dijo: "Cuando Cristiano (Jr) crezca, siempre le voy a decir la verdad, porque lo merece, porque es mi hijo, pero no lo voy a decir porque la gente quiere que lo diga".

"Le voy a decir cuando sienta que es el momento adecuado. No sé, ¿(cuando él tenga) 10, 11, 12?", añadió.

Y sobre si era un problema para su hijo crecer sin mamá, el jugador dijo: "Para mí no es un problema (...) Cristiano tiene un papá, un increíble papá, una abuela. Yo tengo el apoyo de mi familia".

Cristiano Jr cumplirá ocho años, así que, seguramente, aún no es el momento adecuado del que Ronaldo habla para decirle a su hijo la verdad.


Temas relacionados

Champions League

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.
Jugadores colombianos que estarán en los octavos de la Champions League



Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Peláez y De Francisco analizaron la remontada de Atlético Nacional 2-1 ante Santa Fe, destacando el doblete de Morelos y la jugada del penal.

El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.