Queman auto de futbolista de River criticado por 'barrabravas' en Argentina

El automóvil de lujo del volante del club de fútbol argentino River Plate, Gonzalo 'Pity' Martínez, muy cuestionado por los hinchas violentos, amaneció este martes incendiado, en lo que se investiga como un acto intencional.
000_Mvd6686138HDFINT.jpg
AFP

El Audi color blanco apareció quemado prácticamente por completo en la calle afuera de la casa donde vive el jugador en el barrio de Parque Chas en Buenos Aires, informó su representante, Marcelo Simonian.

Según una primera versión del portero de la vivienda, alguien tocó el timbre pasada la medianoche y al salir vieron el automóvil quemándose.

El jugador negó que haya recibido amenazas previas específicas de un 'barrabrava (hincha violento) con el que discutió recientemente, según había informado la prensa deportiva.

El hecho se investiga como intencional, explicaron desde el entorno del jugador que hizo la denuncia en la policía este martes en la mañana antes de acudir a la práctica habitual.

La policía evaluará las cámaras de seguridad de la zona para determinar el origen de este hecho.

Con información de AFP


Temas relacionados

Mundial 2026

Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.
mundial 2026 como le fue a tim payne nueva zelanda haiti amistoso rendimiento expectativas



Junior Goleó a Nacional entre el humo y la fiesta; se define todo en Medellín

El equipo 'tiburón' jugó mejor que Nacional y se impuso en la ida. El equipo paisa deberá ajustar si quiere quedar campeón.

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Los equipos se juegan la estrella del primer semestre; el primer juego es en Barranquilla.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.