Queman auto de futbolista de River criticado por 'barrabravas' en Argentina

El automóvil de lujo del volante del club de fútbol argentino River Plate, Gonzalo 'Pity' Martínez, muy cuestionado por los hinchas violentos, amaneció este martes incendiado, en lo que se investiga como un acto intencional.
000_Mvd6686138HDFINT.jpg
AFP

El Audi color blanco apareció quemado prácticamente por completo en la calle afuera de la casa donde vive el jugador en el barrio de Parque Chas en Buenos Aires, informó su representante, Marcelo Simonian.

Según una primera versión del portero de la vivienda, alguien tocó el timbre pasada la medianoche y al salir vieron el automóvil quemándose.

El jugador negó que haya recibido amenazas previas específicas de un 'barrabrava (hincha violento) con el que discutió recientemente, según había informado la prensa deportiva.

El hecho se investiga como intencional, explicaron desde el entorno del jugador que hizo la denuncia en la policía este martes en la mañana antes de acudir a la práctica habitual.

La policía evaluará las cámaras de seguridad de la zona para determinar el origen de este hecho.

Con información de AFP


Temas relacionados

Alemania

🔴EN VIVO | Curazao alcanza a Alemania y empata el partido

Alemania, una de las favoritas al título, se estrena ante una de las selecciones debutantes.
Alemania vs Curazao
Ver



Qatar logra su primer punto en el Mundial con gol en el último minuto empatando 1-1 ante Suiza

Durante gran parte del encuentro, Suiza fue claramente superior con 26 disparos a puerta, aunque sin contundencia.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Los brasileños y marroquíes estarán disputando el primer duelo de su grupo, podría asegurar la primera plaza el ganador.

🔴EN VIVO | Curazao alcanza a Alemania y empata el partido

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina