¿Qué pasará con el futuro de Murillo tras salir del Barcelona? Así está su proceso

El defensor central ha terminado su corto ciclo de ensueño y tiene un incierto futuro en España.
Jeison Murillo tiene contrato hasta junio de 2019 con el Barcelona
Jeison Murillo volvió a ser titular con el Barcelona, esta vez en la liga española. Crédito: FC Barcelona

Su llegada al Barcelona fue una sorpresa, tuvo seis meses históricos en su carrera deportiva, pero ahora su futuro es incierto. Es el caso del defensor colombiano Jeison Murillo, que fue el tercer ‘cafetero’ en la historia que vistió la camiseta del gigante catalán, pero lastimosamente no pudo consolidarse a pesar de tener escasos minutos en la Liga Española y la Copa del Rey.

Su préstamo de seis meses con el Barcelona se terminó y en el club ‘blaugrana’ optaron por fichar a jóvenes defensores franceses. Así las cosas, luego de haber tenido unas largas vacaciones en Colombia porque no fue convocado por Carlos Queiroz a la Copa América, Murillo deberá regresar a la disciplina del Valencia, club con el que todavía tiene contrato.

Lea también: Atlético Nacional alista otro fichaje tras la presentación de Baldomero Perlaza

Valencia ha citado a los primeros jugadores para su pretemporada y allí aparece el colombiano Jeison Murillo. Se deberá presentar el martes en la sede del club y volverse a encontrar con el entrenador Marcelino, quien lo borró en el cuadro ‘ché’; todo indica que su futuro no está en el actual campeón de la Copa del Rey; pero por ahora no hay nada en su horizonte.

Desde la prensa aseguran que Jeison Murillo irá cedido a otro club, tal cual sucedió cuando fue a Barcelona, pero no hay ninguna posibilidad cercana, aunque seguiría en el balompié ibérico. Por ahora, deberá continuar entrenamientos bajo las órdenes de Marcelino que prepara una exigente temporada de Valencia que tomará partida en la segunda semana de agosto.

Lea también: Estados Unidos ganó su cuarto mundial femenino tras vencer a Holanda

Además de Barcelona, donde tuvo cuatro partidos oficiales en seis meses; y Valencia que posee sus derechos deportivos, Jeison Murillo ha vestido las camisetas de Granada, Las Palmas y Cádiz en España, sumado a Inter de Milán en Italia sin registrar paso por el fútbol profesional colombiano.


Temas relacionados

Arabia Saudita

Ejecutan en Arabia Saudí a pareja por hacer "actos indecentes" en ciudad sagrada de La Meca

Los jueces saudíes se ampararon en la figura jurídica del "tazir" que está dentro del sistema legal islámico.
lameca.jpg



El papa León XIV no necesitará tratamiento tras operación por un cáncer de pulmón

Según el equipo médico, una evaluación oncológica posterior determinó que no es necesario ningún tratamiento adicional para el Pontífice.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026