¿Qué pasa con el fichaje de Luis Fernando Muriel?

Se habla mucho del fichaje del delantero colombiano, quien ha sido vinculado de nuevo con el fútbol italiano.
Luis Fernando Muriel, jugador del Sevillla
Luis Fernando Muriel es titular con Sevillla ante Barcelona en la Supercopa de España. Crédito: AFP

Lo único claro y concreto para el delantero colombiano Luis Fernando Muriel es que no seguirá en el Sevilla; Pablo Machín no lo tiene dentro de su consideración para armar sus alineaciones en los juegos de mayor trascendencia y la dirigencia de Nervión quiere quitarse un peso económico de encima por un jugador que no rindió lo esperado y que, además de su alto salario, costó 22 millones de euros, cifra récord para la institución.

Todo estaba encaminado para que Muriel encontrará una nueva oportunidad en la Serie A de Italia y hacer parte de las filas del AC Milan, incluso, el técnico Gennaro Gattuso se pronunció al respecto y expresó su gusto por la eventual llegada del 'cafetero' a 'Milanello'.

En contexto: Gattuso expresó su interés en Muriel

Sin embargo, en las últimas horas la operación habría cambiado y Muriel sí llegaría al 'calcio' italiano, pero para enfundarse la camiseta 'viola' de la Fiorentina.

Al parecer, aunque el atacante originario de Soledad, Atlántico, prefería el cuadro 'Rossonero', ya tendría un acuerdo de palabra con el equipo de Firenze, previo a la oferta de la escuadra lombarda.

Además de las propuestas de los dos clubes italianos, Muriel era pretendido por el Sporting de Lisboa de Portugal, alternativa que no habría sido contemplada por el futbolista.

Le puede interesar: Juventus le coquetea a James Rodríguez. ¡Habrá reunión!

La salida de Muriel de Sevilla estaría a punto de cerrarse, tanto así que el jugador no estuvo presente en la última sesión de trabajo de Machín debido a que estaría finiquitando su vinculación en Italia. Ahora solo restará saber con quién, ¿Fiorentina o Milan?


Temas relacionados

Muere menor de edad

Un bebé fue asesinado en medio de un intento de hurto en Cúcuta; ofrecen recompensa de hasta $10 millones por responsables

Delincuentes entraron a una vivienda a robar y dispararon contra un bebé de diez meses que falleció.
Familiares del bebé fallecido en Cali piden esclarecer las actuaciones del ICBF y las condiciones en que murió el menor.



FLIP, Defensoría y Procuraduría rechazaron amenazas contra el periodista antioqueño Norbey Valle David

Este año se han registrado 36 agresiones contra la libertad de prensa, entre ellas el homicidio del periodista Mateo Pérez Rueda, director de El Confidente de Yarumal.

Emergencia en Venezuela: estos son los equipos que transportaron los aviones de la FAC para apoyar las labores de rescate

Este equipo élite de rescatistas está conformado por el Ejército Nacional, la Armada de Colombia, la Policía Nacional, la Cruz Roja, Defensa Civil y Bomberos.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.