¿Qué pasa con el fichaje de Luis Fernando Muriel?

Se habla mucho del fichaje del delantero colombiano, quien ha sido vinculado de nuevo con el fútbol italiano.
Luis Fernando Muriel, jugador del Sevillla
Luis Fernando Muriel es titular con Sevillla ante Barcelona en la Supercopa de España. Crédito: AFP

Lo único claro y concreto para el delantero colombiano Luis Fernando Muriel es que no seguirá en el Sevilla; Pablo Machín no lo tiene dentro de su consideración para armar sus alineaciones en los juegos de mayor trascendencia y la dirigencia de Nervión quiere quitarse un peso económico de encima por un jugador que no rindió lo esperado y que, además de su alto salario, costó 22 millones de euros, cifra récord para la institución.

Todo estaba encaminado para que Muriel encontrará una nueva oportunidad en la Serie A de Italia y hacer parte de las filas del AC Milan, incluso, el técnico Gennaro Gattuso se pronunció al respecto y expresó su gusto por la eventual llegada del 'cafetero' a 'Milanello'.

En contexto: Gattuso expresó su interés en Muriel

Sin embargo, en las últimas horas la operación habría cambiado y Muriel sí llegaría al 'calcio' italiano, pero para enfundarse la camiseta 'viola' de la Fiorentina.

Al parecer, aunque el atacante originario de Soledad, Atlántico, prefería el cuadro 'Rossonero', ya tendría un acuerdo de palabra con el equipo de Firenze, previo a la oferta de la escuadra lombarda.

Además de las propuestas de los dos clubes italianos, Muriel era pretendido por el Sporting de Lisboa de Portugal, alternativa que no habría sido contemplada por el futbolista.

Le puede interesar: Juventus le coquetea a James Rodríguez. ¡Habrá reunión!

La salida de Muriel de Sevilla estaría a punto de cerrarse, tanto así que el jugador no estuvo presente en la última sesión de trabajo de Machín debido a que estaría finiquitando su vinculación en Italia. Ahora solo restará saber con quién, ¿Fiorentina o Milan?


Temas relacionados

UNGRD

Corrupción en UNGRD: Interpol no emitirá una nueva circular roja contra Carlos Ramón González

El exdirector del Dapre quien goza de asilo político en Nicaragua podrá moverse sin problemas por diferentes países tras no pesar una orden de captura internacional.
A través de un comunicado oficial, la Cancillería informó que impartió instrucciones directas a la Oficina de Control Disciplinario Interno para que asuma de manera inmediata la apertura de una investigación.



Magnicidio de Miguel Uribe: Fiscalía indaga anónimo que vincularía a un gobernador con este crimen

En atención a que se trata de un gobernador la indagación será adelantada por una fiscalía de la Unidad Delegada Ante la Corte Suprema de Justicia.

Caída de alias 'Mi Pez' expone fracturas en estructura criminal

Autoridades confirmaron la captura de José Alex Vitonco Ándela, conocido con los alias de “David” o “Mi Pez”

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.