¿Qué pasa con el fichaje de Luis Fernando Muriel?

Se habla mucho del fichaje del delantero colombiano, quien ha sido vinculado de nuevo con el fútbol italiano.
Luis Fernando Muriel, jugador del Sevillla
Luis Fernando Muriel es titular con Sevillla ante Barcelona en la Supercopa de España. Crédito: AFP

Lo único claro y concreto para el delantero colombiano Luis Fernando Muriel es que no seguirá en el Sevilla; Pablo Machín no lo tiene dentro de su consideración para armar sus alineaciones en los juegos de mayor trascendencia y la dirigencia de Nervión quiere quitarse un peso económico de encima por un jugador que no rindió lo esperado y que, además de su alto salario, costó 22 millones de euros, cifra récord para la institución.

Todo estaba encaminado para que Muriel encontrará una nueva oportunidad en la Serie A de Italia y hacer parte de las filas del AC Milan, incluso, el técnico Gennaro Gattuso se pronunció al respecto y expresó su gusto por la eventual llegada del 'cafetero' a 'Milanello'.

En contexto: Gattuso expresó su interés en Muriel

Sin embargo, en las últimas horas la operación habría cambiado y Muriel sí llegaría al 'calcio' italiano, pero para enfundarse la camiseta 'viola' de la Fiorentina.

Al parecer, aunque el atacante originario de Soledad, Atlántico, prefería el cuadro 'Rossonero', ya tendría un acuerdo de palabra con el equipo de Firenze, previo a la oferta de la escuadra lombarda.

Además de las propuestas de los dos clubes italianos, Muriel era pretendido por el Sporting de Lisboa de Portugal, alternativa que no habría sido contemplada por el futbolista.

Le puede interesar: Juventus le coquetea a James Rodríguez. ¡Habrá reunión!

La salida de Muriel de Sevilla estaría a punto de cerrarse, tanto así que el jugador no estuvo presente en la última sesión de trabajo de Machín debido a que estaría finiquitando su vinculación en Italia. Ahora solo restará saber con quién, ¿Fiorentina o Milan?


Temas relacionados

Medicina Legal

Terremoto en Colombia: Medicina Legal logra identificar a 227 víctimas y entrega 191 cuerpos a sus familias

De acuerdo con el reporte forense entre las víctimas identificadas se encuentran ocho menores de edad.
La solicitud de apoyo está dirigida especialmente a empresas o particulares que puedan disponer de equipos especializados para facilitar las labores de rescate.



Asesinan a un guardián del Inpec cerca a la cárcel de Itagüí, en Antioquia

Las autoridades investigan los hechos. Inicialmente, se habla de una persona capturada.

Dos militares resultan heridos tras un ataque del ELN en Convención, Norte de Santander

A través de drones, fueron lanzados 43 artefactos explosivos contra la basa militar La Esmeralda.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México