Luis Fernando Muriel, jugador del Sevillla
Luis Fernando Muriel es titular con Sevillla ante Barcelona en la Supercopa de España.
Foto: AFP
31 Dic 2018 11:00 AM

¿Qué pasa con el fichaje de Luis Fernando Muriel?

Se habla mucho del fichaje del delantero colombiano, quien ha sido vinculado de nuevo con el fútbol italiano.

Lo único claro y concreto para el delantero colombiano Luis Fernando Muriel es que no seguirá en el Sevilla; Pablo Machín no lo tiene dentro de su consideración para armar sus alineaciones en los juegos de mayor trascendencia y la dirigencia de Nervión quiere quitarse un peso económico de encima por un jugador que no rindió lo esperado y que, además de su alto salario, costó 22 millones de euros, cifra récord para la institución.

Todo estaba encaminado para que Muriel encontrará una nueva oportunidad en la Serie A de Italia y hacer parte de las filas del AC Milan, incluso, el técnico Gennaro Gattuso se pronunció al respecto y expresó su gusto por la eventual llegada del 'cafetero' a 'Milanello'.

En contexto: Gattuso expresó su interés en Muriel

Sin embargo, en las últimas horas la operación habría cambiado y Muriel sí llegaría al 'calcio' italiano, pero para enfundarse la camiseta 'viola' de la Fiorentina.

Al parecer, aunque el atacante originario de Soledad, Atlántico, prefería el cuadro 'Rossonero', ya tendría un acuerdo de palabra con el equipo de Firenze, previo a la oferta de la escuadra lombarda.

Además de las propuestas de los dos clubes italianos, Muriel era pretendido por el Sporting de Lisboa de Portugal, alternativa que no habría sido contemplada por el futbolista.

Le puede interesar: Juventus le coquetea a James Rodríguez. ¡Habrá reunión!

La salida de Muriel de Sevilla estaría a punto de cerrarse, tanto así que el jugador no estuvo presente en la última sesión de trabajo de Machín debido a que estaría finiquitando su vinculación en Italia. Ahora solo restará saber con quién, ¿Fiorentina o Milan?