¿Qué pasa con el fichaje de Luis Fernando Muriel?

Se habla mucho del fichaje del delantero colombiano, quien ha sido vinculado de nuevo con el fútbol italiano.
Luis Fernando Muriel, jugador del Sevillla
Luis Fernando Muriel es titular con Sevillla ante Barcelona en la Supercopa de España. Crédito: AFP

Lo único claro y concreto para el delantero colombiano Luis Fernando Muriel es que no seguirá en el Sevilla; Pablo Machín no lo tiene dentro de su consideración para armar sus alineaciones en los juegos de mayor trascendencia y la dirigencia de Nervión quiere quitarse un peso económico de encima por un jugador que no rindió lo esperado y que, además de su alto salario, costó 22 millones de euros, cifra récord para la institución.

Todo estaba encaminado para que Muriel encontrará una nueva oportunidad en la Serie A de Italia y hacer parte de las filas del AC Milan, incluso, el técnico Gennaro Gattuso se pronunció al respecto y expresó su gusto por la eventual llegada del 'cafetero' a 'Milanello'.

En contexto: Gattuso expresó su interés en Muriel

Sin embargo, en las últimas horas la operación habría cambiado y Muriel sí llegaría al 'calcio' italiano, pero para enfundarse la camiseta 'viola' de la Fiorentina.

Al parecer, aunque el atacante originario de Soledad, Atlántico, prefería el cuadro 'Rossonero', ya tendría un acuerdo de palabra con el equipo de Firenze, previo a la oferta de la escuadra lombarda.

Además de las propuestas de los dos clubes italianos, Muriel era pretendido por el Sporting de Lisboa de Portugal, alternativa que no habría sido contemplada por el futbolista.

Le puede interesar: Juventus le coquetea a James Rodríguez. ¡Habrá reunión!

La salida de Muriel de Sevilla estaría a punto de cerrarse, tanto así que el jugador no estuvo presente en la última sesión de trabajo de Machín debido a que estaría finiquitando su vinculación en Italia. Ahora solo restará saber con quién, ¿Fiorentina o Milan?


Temas relacionados

Secuestros

El rastro de ocho secuestrados en Anorí, Antioquia: tres fueron hallados muertos y una mujer sigue desaparecida

Cuatro fueron liberados, tres cuerpos hallados y una mujer sigue desaparecida tras el secuestro en Anorí. El gobernador pide más seguridad.
Panoramica Anorí, Antioquia



Tragedia en el Ejército: soldado disparó su arma de dotación contra cuatro compañeros en Casanare

Los hechos fueron reportados dentro de una unidad militar en Aguazul, Casanare, donde dos uniformados murieron y dos más resultaron heridos.

Dos adultos mayores fueron asesinados en una finca en Antioquia, ofrecen $100 millones de recompensa por el responsable

La pareja fue amarrada y asesinada en su vivienda. Las autoridades ya tienen identificado al presunto responsable y buscan capturarlo.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados