Que James no juegue en el Real, no quiere decir que cuando viene lo hace mal: Tino Asprilla

El exjugador e ídolo del futbol colombiano, Faustino ‘El Tino’ Asprilla se refirió a la actual situación del volante nacional.
Tino Asprilla y James Rodríguez
Crédito: Tomadas de Instagram

El exjugador e ídolo del futbol colombiano, Faustino ‘El Tino’ Asprilla se refirió a la actual situación del volante James Rodríguez en el Real Madrid y su convocatoria a la selección Colombia que aún no se ha definido.

A través de su cuenta de Instagram, El Tino dijo que se enteró de que James no quería venir a la ‘Triclor’ si lo iban a sentar en la banca.

Le puede interesar: En los 79 años de Santa Fe, Pelusso recuerda los mejores momentos al ganar la Sudamericana

“Estaba aquí enterándome de todo lo que ha pasado sobre el futbol colombiano y leo la noticia de James, que James le dijo al entrenador que no quería venir a la selección Colombia a ser suplente, pues yo en la posición de James yo creo que hubiera hecho lo mismo”, sostuvo el Tino en el video.

“Creo que el hecho de que James no juegue en el Real Madrid no quiere decir que cuando James viene a la Selección lo hace mal. El rendimiento de James en la Selección es muy alto, casi en todos los partidos sale figura y si no sale figura tiene un rendimiento de ocho puntos. Cómo vamos a pretender nosotros los colombianos de que este jugador no sea titular de la selección Colombia, qué le está pasando por la cabeza a cuerpo técnico de la selección”, aseguró el exfutbolista, en respaldo a 10 de la selección.

En medio de su apoyo a James, dijo que tiene que rezar todos los días “para que el jugador no se lesione porque lo necesitamos”.

“Yo tengo que rezar todos los días para que James esté bien físicamente, que no tenga lesiones porque lo vamos a necesitar o si no que me saquen uno solo que juegue en cualquier parte y que ponga a chupar banca a James en las eliminatorias, quiero verlo, que me digan ‘este es mejor que James y tiene que jugar por James”, concluyó El Tino.


famosos

Charles Leclerc se casó en secreto: ¿Quién es Alexandra Saint Mleux, su esposa?

El piloto de Ferrari y la influencer se dieron el "sí, quiero" el 28 de febrero en Mónaco, días antes del inicio de la F1 2026.
Charles Leclerc y Alexandra Saint Mleux recorrieron las calles de Mónaco en un Ferrari 250 Testa Rossa de 1957 tras contraer matrimonio el 28 de febrero de 2026.



Películas que llegarán a cine en marzo 2026: romance, reestrenos y más para disfrutar

Marzo 2026 trae estrenos, reestrenos y conciertos al cine con sagas, animación, romance y fantasía en cartelera.

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026