Que James no juegue en el Real, no quiere decir que cuando viene lo hace mal: Tino Asprilla

El exjugador e ídolo del futbol colombiano, Faustino ‘El Tino’ Asprilla se refirió a la actual situación del volante nacional.
Tino Asprilla y James Rodríguez
Crédito: Tomadas de Instagram

El exjugador e ídolo del futbol colombiano, Faustino ‘El Tino’ Asprilla se refirió a la actual situación del volante James Rodríguez en el Real Madrid y su convocatoria a la selección Colombia que aún no se ha definido.

A través de su cuenta de Instagram, El Tino dijo que se enteró de que James no quería venir a la ‘Triclor’ si lo iban a sentar en la banca.

Le puede interesar: En los 79 años de Santa Fe, Pelusso recuerda los mejores momentos al ganar la Sudamericana

“Estaba aquí enterándome de todo lo que ha pasado sobre el futbol colombiano y leo la noticia de James, que James le dijo al entrenador que no quería venir a la selección Colombia a ser suplente, pues yo en la posición de James yo creo que hubiera hecho lo mismo”, sostuvo el Tino en el video.

“Creo que el hecho de que James no juegue en el Real Madrid no quiere decir que cuando James viene a la Selección lo hace mal. El rendimiento de James en la Selección es muy alto, casi en todos los partidos sale figura y si no sale figura tiene un rendimiento de ocho puntos. Cómo vamos a pretender nosotros los colombianos de que este jugador no sea titular de la selección Colombia, qué le está pasando por la cabeza a cuerpo técnico de la selección”, aseguró el exfutbolista, en respaldo a 10 de la selección.

En medio de su apoyo a James, dijo que tiene que rezar todos los días “para que el jugador no se lesione porque lo necesitamos”.

“Yo tengo que rezar todos los días para que James esté bien físicamente, que no tenga lesiones porque lo vamos a necesitar o si no que me saquen uno solo que juegue en cualquier parte y que ponga a chupar banca a James en las eliminatorias, quiero verlo, que me digan ‘este es mejor que James y tiene que jugar por James”, concluyó El Tino.


James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED