Que James no juegue en el Real, no quiere decir que cuando viene lo hace mal: Tino Asprilla

El exjugador e ídolo del futbol colombiano, Faustino ‘El Tino’ Asprilla se refirió a la actual situación del volante nacional.
Tino Asprilla y James Rodríguez
Crédito: Tomadas de Instagram

El exjugador e ídolo del futbol colombiano, Faustino ‘El Tino’ Asprilla se refirió a la actual situación del volante James Rodríguez en el Real Madrid y su convocatoria a la selección Colombia que aún no se ha definido.

A través de su cuenta de Instagram, El Tino dijo que se enteró de que James no quería venir a la ‘Triclor’ si lo iban a sentar en la banca.

Le puede interesar: En los 79 años de Santa Fe, Pelusso recuerda los mejores momentos al ganar la Sudamericana

“Estaba aquí enterándome de todo lo que ha pasado sobre el futbol colombiano y leo la noticia de James, que James le dijo al entrenador que no quería venir a la selección Colombia a ser suplente, pues yo en la posición de James yo creo que hubiera hecho lo mismo”, sostuvo el Tino en el video.

“Creo que el hecho de que James no juegue en el Real Madrid no quiere decir que cuando James viene a la Selección lo hace mal. El rendimiento de James en la Selección es muy alto, casi en todos los partidos sale figura y si no sale figura tiene un rendimiento de ocho puntos. Cómo vamos a pretender nosotros los colombianos de que este jugador no sea titular de la selección Colombia, qué le está pasando por la cabeza a cuerpo técnico de la selección”, aseguró el exfutbolista, en respaldo a 10 de la selección.

En medio de su apoyo a James, dijo que tiene que rezar todos los días “para que el jugador no se lesione porque lo necesitamos”.

“Yo tengo que rezar todos los días para que James esté bien físicamente, que no tenga lesiones porque lo vamos a necesitar o si no que me saquen uno solo que juegue en cualquier parte y que ponga a chupar banca a James en las eliminatorias, quiero verlo, que me digan ‘este es mejor que James y tiene que jugar por James”, concluyó El Tino.


Karol G

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.
Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’



Ariana Grande anunció, llorando, su retiro de los conciertos; se alejará de la vida pública

La cantante, de 33 años, siempre ha sido criticada por su delgadez, siendo esta condición un constante tema en entrevistas.

“Aliens Through Time”: la serie colombiana que convierte la migración en una historia de extraterrestres

Michu Cure transforma su “Alien Legal” en ciencia ficción: “Aliens Through Time” fue seleccionada en Toronto y París y seguirá en festivales.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco