Juan-Carlos-Osorio-AFP-1.jpg
Juan Carlos Osorio / AFP.
6 Mar 2018 03:00 AM

¿Qué está buscando Juan Carlos Osorio?

Tras el Mundial, el técnico colombiano tiene diferentes opciones para su carrera.

Osorio esta buscando un mejor contrato con México, dice presidente de Tigres

El seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, está buscando mejorar las condiciones de su contrato, afirmó el presidente del club Tigres, Alejandro Rodríguez, al comentar recientes declaraciones del entrenador sobre su decisión de no renovar con la Federación.

"Él tiene toda libertad y el derecho de no querer renovar ahora, para ver los resultados, inclusive como una pauta de negociación", dijo Rodríguez a la prensa local.

"Tal vez está buscando un mejor contrato y tiene todo el derecho, mientras no tenga un contrato firmado, de establecer sus puntos de negociación", añadió.

El contrato del entrenador colombiano para dirigir a la selección absoluta de México vence tras el fin del Mundial de Rusia. La renovación Osorio la ha supeditado a una buena campaña del Tri en el Mundial.

En días pasados y en medio de esta coyuntura, el técnico colombiano visitó dos clubes españoles. Además, algunos sectores de la prensa deportiva internacional afirman que existe la posibilidad de que Osorio termine siendo un candidato para dirigir en un momento dado a al Selección Colombia.

Detalles sobre la visita a los clubes haciendo clic aquí.

Con información de EFE-LAFM.