A pura cañaña: así se entrena Carlos Sánchez con la mirada fija en Rusia 2018

Foto: El volante presentó en redes parte de su exigente rutina de ejercicios de fortificación / Carlos Sánchez - @rcdespanyol

El volante colombiano divulgó parte de sus entrenamientos.

Si algo tiene claro el volante Carlos Sánchez es que forma parte fundamental del medio campo de la Selección Colombia, como ha quedado demostrado desde su impecable participación en el mundial de Brasil 2014.

Por eso ahora los aficionados y el cuerpo técnico de la Selección mantienen su mirada en quien suena como uno de los fijos en la titular del combinado nacional de cara a los enfrentamientos que se vivirán en Rusia 2018.

Al respecto, en las últimas horas Sánchez publicó en sus redes sociales parte de lo que es su jornada de entrenamientos que sirven para mantenerse en forma para los partidos del Club Deportivo Espanyol y lógicamente la Selección Colombia.

La ‘Roca’ –como es reconocido con cariño parte de los aficionados– se ve haciendo una serie de ejercicios que son para fortalecer los músculos de sus piernas. Él mismo ha querido demostrar que tiene “pura cañaña” luego de hacer la rigurosa rutina.

Carlos Sánchez, en el partido que la Selección Colombia recientemente le ganó a Francia en el estadio Saint Denis de París por 3-2, demostró seguir en forma para lo que se avecina. A sus 32 años sigue incólume como cualquier juvenil que lucha por ganarse un puesto en las convocatorias y en el mismo once titular.

El profesor José Néstor Pékerman deberá enviar la lista definitiva de 23 jugadores que estarán en Rusia 2018 el próximo 4 de junio, fecha .límite fijado por la FIFA. Ese día se sabrá la realidad de muchos jugadores que suenan pero que podrían ser descartados de la convocatoria final.

Los cafeteros ocupan el grupo H junto a Polonia, Senegal y Japón. El mundial irá del 14 de junio al 15 de julio de 2018 y se paralizará el planeta alrededor del balón.

Así como cuando a punta de ‘cañaña’ se prepara Carlos Sánchez para el mundial de Rusia 2018 #LAFM

Una publicación compartida por LA FM (@lafmoficial) el