Lista la fecha para el regreso del público a estadios de Inglaterra

La FA Cup servirá como piloto para tener público en la próxima Eurocopa.
Manchester City Vs. Manchester United - Premier League
Crédito: Twitter: Premier League

El fútbol inglés volverá a tener público en las gradas el próximo 18 de abril, cuando 4.000 personas asistan al encuentro de semifinales de la FA Cup entre el Leicester City y el Southampton en Wembley.

Esta iniciativa servirá además como campo de pruebas para la Eurocopa, que comenzará en junio y para la que están programados la disputa de siete encuentros en Wembley, incluyendo las dos semifinales y la final.

De interés: Sergio Ramos se lesiona y se perdería los juegos contra Barcelona y Liverpool

Será la primera vez que los aficionados puedan asistir a un partido desde diciembre, cuando el Gobierno británico prohibió el sistema de niveles que permitía la entrada de público en las zonas menos afectadas por el virus.

Las personas que asistan al encuentro no serán aficionados ni del Leicester ni del Southampton, sino gente local de Londres, para evitar desplazamientos innecesarios.

Lea también: Presidente de Barcelona se reunió con el papá de Erling Haaland

Esta será la primera prueba para la vuelta del público, pero no será hasta el 17 de mayo cuando todos los estadios de gran capacidad puedan albergar público. El Gobierno británico confía en levantar todas las restricciones respecto a la covid a partir del 21 de junio, lo que permitirá recibir a una gran audiencia, aún sin especificar, para la final de la Eurocopa el 11 de julio.


Temas relacionados

Deportivo Pereira

Gerente del Deportivo Pereira fue víctima de millonario robo en un exclusivo condominio

El dirigente deportivo decidió no pronunciarse frente al hecho dejando el tema del hurto en manos de su abogado
Frente a este hecho que ya fue denunciado ante la Policía y la Fiscalía Seccional Risaralda, Jorge Mario Trejos, secretario de Gobierno de Pereira.



Así se juega la Liga de Naciones femenina en Sudamérica: formato, fechas y equipos participantes

Las selecciones participantes se disputarán los primeros puestos para jugar el mundial en 2027. También se definirá un país campeón.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.