PSG y Valencia entran en la puja por Carlos Bacca

El PSG busca un delantero en sustitución de Ibrahimovic y el Valencia un referente en el ataque para volver a ser grande.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Carlos Bacca, quien se encuentra jugando la Copa América Centenario con la Selección Colombia, ha dejado una marca importante en el AC Milan. Sin embargo, el club italiano aún no ha definido si se queda con el delantero la próxima temporada.

De esta forma lo anunció el diario Eurosport que además dice que PSG y el Valencia estarían interesados en tener a Carlos Bacca en sus filas. La posible llegada del técnico Unai Emery al banco del PSG sería clave para que el DT español lleve a Bacca a París.

El Valencia también quiere tener al delantero colombiano, pero el club 'che' no tendría el dinero que pide el Milan. El club ‘rossoneri’ pide por Carlos Bacca 26.5 millones de Euros, dinero que se aleja del estimado del club para ficharlo.

Por el momento Carlos Bacca está concentrado con la Selección Colombia en la Copa América Centenario; finalizando la competencia se conocerá el futuro del delantero colombiano.

Con información de Antena 2.


Navidad

De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.
Mariah Carey



La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.