PSG y Valencia entran en la puja por Carlos Bacca

El PSG busca un delantero en sustitución de Ibrahimovic y el Valencia un referente en el ataque para volver a ser grande.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Carlos Bacca, quien se encuentra jugando la Copa América Centenario con la Selección Colombia, ha dejado una marca importante en el AC Milan. Sin embargo, el club italiano aún no ha definido si se queda con el delantero la próxima temporada.

De esta forma lo anunció el diario Eurosport que además dice que PSG y el Valencia estarían interesados en tener a Carlos Bacca en sus filas. La posible llegada del técnico Unai Emery al banco del PSG sería clave para que el DT español lleve a Bacca a París.

El Valencia también quiere tener al delantero colombiano, pero el club 'che' no tendría el dinero que pide el Milan. El club ‘rossoneri’ pide por Carlos Bacca 26.5 millones de Euros, dinero que se aleja del estimado del club para ficharlo.

Por el momento Carlos Bacca está concentrado con la Selección Colombia en la Copa América Centenario; finalizando la competencia se conocerá el futuro del delantero colombiano.

Con información de Antena 2.


Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía