9 Jun 2016 10:09 AM

PSG y Valencia entran en la puja por Carlos Bacca

El PSG busca un delantero en sustitución de Ibrahimovic y el Valencia un referente en el ataque para volver a ser grande.
Carlos Bacca, quien se encuentra jugando la Copa América Centenario con la Selección Colombia, ha dejado una marca importante en el AC Milan. Sin embargo, el club italiano aún no ha definido si se queda con el delantero la próxima temporada.
 
De esta forma lo anunció el diario Eurosport que además dice que PSG y el Valencia estarían interesados en tener a Carlos Bacca en sus filas. La posible llegada del técnico Unai Emery al banco del PSG sería clave para que el DT español lleve a Bacca a París.
 
El Valencia también quiere tener al delantero colombiano, pero el club 'che' no tendría el dinero que pide el Milan. El club ‘rossoneri’ pide por Carlos Bacca 26.5 millones de Euros, dinero que se aleja del estimado del club para ficharlo.
 
Por el momento Carlos Bacca está concentrado con la Selección Colombia en la Copa América Centenario; finalizando la competencia se conocerá el futuro del delantero colombiano.