PSG presenta a Draxler, Guedes y Lo Celso y da por cerrado el mercado

Julian Draxler fue una de las figuras del equipo parisino ante el Mónaco (1-1).
fichajespsgenero1.jpg
@PSG_inside

El París Saint-Germain (PSG), rival del Barcelona en la Liga de Campeones, presentó a Julian Draxler, Gonçalo Guedes y Giovanni Lo Celso y dio por cerrado el mercado de invierno, a falta de confirmarse la salida del español Jesé.

"El capítulo de llegadas está cerrado. Jesé (cerca de irse a Las Palmas) está todavía aquí, pero en 24 horas todo puede cambiar", dijo el director deportivo del PSG, el holandés Patrick Kluivert, en conferencia de prensa.

El alemán Draxler, de 23 años y fichado en enero procedente del Wolfsburgo por 38 millones de euros; el portugués Guedes, de 20 años y llegado del Benfica por 30 millones; y el argentino Lo Celso, de 20 años y por el que el PSG pagó 10 millones al Rosario, fueron presentados como flamantes fichajes de inverno.

De entre los tres, solo Guedes no podrá disputar la Liga de Campeones ante el Barça por haber jugado ese torneo con el Benfica esta temporada.

"Es una pena, pero puede jugar las otras competiciones. Queríamos más de un buen jugador por puesto. Le hemos contratado porque aporta calidad", opinó Kluivert, quien pidió dar tiempo a Lo Celso para adaptarse al fútbol europeo.

El enganche argentino contó que habló con sus compatriotas y actuales colegas del PSG, Ángel di María y Javier Pastore, sobre el club, así como con el también argentino Ezequiel Lavezzi, ex del PSG.

"Me animaron. Me dijeron que la oportunidad era la más acertada, en un club muy grande, con una afición pasional", señaló Lo Celso, quien aseguró que sus características se adaptan al esquema táctico del entrenador español Unai Emery.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Cuándo son los próximos partidos de la Selección Colombia? Estos serán sus rivales

El combinado dirigido por Néstor Lorenzo despedirá el 2026 con dos juegos en Sudamérica. No tendrá dos rivales como suele ser común, sino que repetirá contrincante.
Colombia se enfrentará a un rival sudamericano para cerrar 2026.



Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Los dirigidos por Néstor Lorenzo cerraron las fechas FIFA con una victoria. Los siguientes partidos serán en noviembre contra Chile.

¿La cancha del Campín estará lista para la Liga Betplay tras el concierto de BTS?

La grama deberá ser cambiada en su totalidad para que se pueda jugar al fútbol.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19