PSG presenta a Draxler, Guedes y Lo Celso y da por cerrado el mercado

Julian Draxler fue una de las figuras del equipo parisino ante el Mónaco (1-1).
fichajespsgenero1.jpg
@PSG_inside

El París Saint-Germain (PSG), rival del Barcelona en la Liga de Campeones, presentó a Julian Draxler, Gonçalo Guedes y Giovanni Lo Celso y dio por cerrado el mercado de invierno, a falta de confirmarse la salida del español Jesé.

"El capítulo de llegadas está cerrado. Jesé (cerca de irse a Las Palmas) está todavía aquí, pero en 24 horas todo puede cambiar", dijo el director deportivo del PSG, el holandés Patrick Kluivert, en conferencia de prensa.

El alemán Draxler, de 23 años y fichado en enero procedente del Wolfsburgo por 38 millones de euros; el portugués Guedes, de 20 años y llegado del Benfica por 30 millones; y el argentino Lo Celso, de 20 años y por el que el PSG pagó 10 millones al Rosario, fueron presentados como flamantes fichajes de inverno.

De entre los tres, solo Guedes no podrá disputar la Liga de Campeones ante el Barça por haber jugado ese torneo con el Benfica esta temporada.

"Es una pena, pero puede jugar las otras competiciones. Queríamos más de un buen jugador por puesto. Le hemos contratado porque aporta calidad", opinó Kluivert, quien pidió dar tiempo a Lo Celso para adaptarse al fútbol europeo.

El enganche argentino contó que habló con sus compatriotas y actuales colegas del PSG, Ángel di María y Javier Pastore, sobre el club, así como con el también argentino Ezequiel Lavezzi, ex del PSG.

"Me animaron. Me dijeron que la oportunidad era la más acertada, en un club muy grande, con una afición pasional", señaló Lo Celso, quien aseguró que sus características se adaptan al esquema táctico del entrenador español Unai Emery.

Con información de EFE.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

Según se develó en el programa "La FM Más Fútbol", el volante de la Selección Colombia hará un anuncio trascendental ad portas de la próxima convocatoria de Néstor Lorenzo.
James Rodríguez en la Selección Colombia
Ver



El nuevo equipo de Santiago Buitrago tras ser campeón de la montaña en La Vuelta: su 'jefe' será Andrés Iniesta

El pedalista bogotano de 26 años cerró su ciclo con el Bahrain Victorius tras 7 años de grandes resultados y crecimiento deportivo.

Sale a la luz el verdadero salario de James Rodríguez en Atlético Nacional

El '10' de la Selección Colombia fue presentado oficialmente el domingo en Medellín y se aguarda por la fecha de su debut.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.