PSG presenta a Draxler, Guedes y Lo Celso y da por cerrado el mercado

Julian Draxler fue una de las figuras del equipo parisino ante el Mónaco (1-1).
fichajespsgenero1.jpg
@PSG_inside

El París Saint-Germain (PSG), rival del Barcelona en la Liga de Campeones, presentó a Julian Draxler, Gonçalo Guedes y Giovanni Lo Celso y dio por cerrado el mercado de invierno, a falta de confirmarse la salida del español Jesé.

"El capítulo de llegadas está cerrado. Jesé (cerca de irse a Las Palmas) está todavía aquí, pero en 24 horas todo puede cambiar", dijo el director deportivo del PSG, el holandés Patrick Kluivert, en conferencia de prensa.

El alemán Draxler, de 23 años y fichado en enero procedente del Wolfsburgo por 38 millones de euros; el portugués Guedes, de 20 años y llegado del Benfica por 30 millones; y el argentino Lo Celso, de 20 años y por el que el PSG pagó 10 millones al Rosario, fueron presentados como flamantes fichajes de inverno.

De entre los tres, solo Guedes no podrá disputar la Liga de Campeones ante el Barça por haber jugado ese torneo con el Benfica esta temporada.

"Es una pena, pero puede jugar las otras competiciones. Queríamos más de un buen jugador por puesto. Le hemos contratado porque aporta calidad", opinó Kluivert, quien pidió dar tiempo a Lo Celso para adaptarse al fútbol europeo.

El enganche argentino contó que habló con sus compatriotas y actuales colegas del PSG, Ángel di María y Javier Pastore, sobre el club, así como con el también argentino Ezequiel Lavezzi, ex del PSG.

"Me animaron. Me dijeron que la oportunidad era la más acertada, en un club muy grande, con una afición pasional", señaló Lo Celso, quien aseguró que sus características se adaptan al esquema táctico del entrenador español Unai Emery.

Con información de EFE.


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales