¡PSG prepararía una presentación de Neymar por todo lo alto!

La radio francesa Europe 1 ha filtrado los detalles.
TorreEiffelRefINGIMAGE1.jpg
París (Referencia Ingimage)

El París Saint-Germain quiere hacer una gran presentación del brasileño Neymar en el centro de París, frente a uno de los emblemáticos monumentos de la ciudad, y no en el Parque de los Príncipes, como suele ser habitual, según informó la radio "Europe 1".

El club ha solicitado los permisos para llevar a cabo este acto, que ha sido validado por las autoridades de la capital, indicó la emisora.

Por ello, se han designado ya patrullas de gendarmería para garantizar la seguridad de esa presentación, señaló "Europe 1", que apuntó como posible escenario de la misma la plaza del Trocadero, situada frente a la Torre Eiffel.

De esta forma, el PSG quiere poner de manifiesto la magnitud del traspaso, que sería el más caro de la historia (222 millones de euros), más del doble que el del francés Paul Pogba al Manchester United, que ostenta el récord.

El diario "L'Équipe" asegura que el club francés considera que el fichaje está cerrado "al 60 %", aunque reconoce que hay un 40 % de opciones de que no se cierre.

La prensa catarí afirma que el jugador brasileño hará escala en Doha a su regreso de China para pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato con los propietarios cataríes del PSG.

Con información de EFE.


Lionel Messi

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

El periodista deportivo sostuvo que mantiene una generación de jugadores ganadores, aunque consideró que el paso del tiempo comienza a reflejarse en el rendimiento físico.
argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane
Ver



🔴 En vivo | Argentina vs Inglaterra: España espera rival para jugar por la Copa del mundo

Argentinos e ingleses se jugarán la vida luego de 20 años sin enfrentarse por una Copa del Mundo. El ganador se enfrentará a España.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

España venció a Francia cómodamente y jugará su segunda final del mundo, luego de la consecución de la corona en 2010; cuando vencieron por la mínima a Holanda.

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 En vivo | Argentina vs Inglaterra: España espera rival para jugar por la Copa del mundo

Ambos equipos buscarán una nueva final que tiene temas extra-futbolísticos de por medio.