PSG pagaría 36 millones de euros para fichar a Julian Draxler

La información ha sido difundida por el medio francés L'Equipe.
juliandraxlercupafplafref1.jpg
AFP.

El París Saint Germain (PSG), rival del Barcelona en la Liga de Campeones, ha acordado pagar 36 millones de euros para fichar en enero al medio ofensivo del Wolfsburgo, Julian Draxler, informó la web del diario francés "L'Equipe".

Draxler, de 23 años, reforzaría un ataque que cuenta ya con el uruguayo Edinson Cavani, el brasileño Lucas Moura, el argentino Ángel di María, el franco-tunecino Hatem Ben Arfa, el también argentino Javier Pastore y el español Jesé, cuya salida es posible en este mercado de invierno.

El talentoso jugador alemán, que ha sido internacional en 27 ocasiones y que se proclamó campeón del mundo en 2014, militó entre 2011 y 2015 en el Schalke 04 alemán.

En caso de que se confirme la contratación, Draxler podría jugar en febrero la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona, pues este año no disputó competiciones europeas con el Wolfsburgo.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella