PSG ofrecería 40 millones de euros anuales a Neymar

La mareante cifra, sin embargo, no sacaría al brasileño del Barcelona. Según el portal 'esporte.uol.com.br', el PSG también pagaría la cláusula del jugador.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La renovación del contrato entre Neymar y el Barcelona ya han comenzado y el astro brasileño ha manifestado en repetidas ocasiones que se siente a gusto en el equipo 'azulgrana', dejando de lado las supuestas ofertas millonarias del Real Madrid, Manchester City y Manchester United.

El capitán de la Selección de Brasil tiene contrato vigente hasta junio del 2018, pero sin importar esto, es uno de los jugadores más sonados en las bolsas de fichajes de varios equipos. El último en aparecer fue el PSG, que ya lleva varios meses intentando tener un acercamiento con el astro del Barcelona, para llevárselo al equipo francés.

Según el portal 'esporte.uol.com.br', Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club parisino, está dispuesto a pagar a Neymar Jr. un salario de 40 millones de euros al año, con lo que pasaría a ganar más que Ibrahimovic en el propio PSG o que Messi en el Barça y Cristiano Ronaldo en el Madrid.

Según el medio, el PSG también pagaría la cláusula que tiene actualmente el delantero, que está rondando entre los 190 millones de euros.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Brasil

Bolsonaro vs Lula: ¿Quién ganó el último debate antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil 2026?

Bolsonaro y Lula se vieron por última vez las caras antes de las elecciones del domingo.
Bolsonaro vs Lula



Lula y Bolsonaro bajan el tono y debaten propuestas en último debate antes del balotaje en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro se alistan para el balotaje de este domingo 25 de octubre.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

La segunda vuelta presidencial en Brasil se define entre redes sociales y un electorado dividido. Este domingo escogen entre Lula y Bolsonaro.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.