PSG ofrecería 40 millones de euros anuales a Neymar

La mareante cifra, sin embargo, no sacaría al brasileño del Barcelona. Según el portal 'esporte.uol.com.br', el PSG también pagaría la cláusula del jugador.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La renovación del contrato entre Neymar y el Barcelona ya han comenzado y el astro brasileño ha manifestado en repetidas ocasiones que se siente a gusto en el equipo 'azulgrana', dejando de lado las supuestas ofertas millonarias del Real Madrid, Manchester City y Manchester United.

El capitán de la Selección de Brasil tiene contrato vigente hasta junio del 2018, pero sin importar esto, es uno de los jugadores más sonados en las bolsas de fichajes de varios equipos. El último en aparecer fue el PSG, que ya lleva varios meses intentando tener un acercamiento con el astro del Barcelona, para llevárselo al equipo francés.

Según el portal 'esporte.uol.com.br', Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club parisino, está dispuesto a pagar a Neymar Jr. un salario de 40 millones de euros al año, con lo que pasaría a ganar más que Ibrahimovic en el propio PSG o que Messi en el Barça y Cristiano Ronaldo en el Madrid.

Según el medio, el PSG también pagaría la cláusula que tiene actualmente el delantero, que está rondando entre los 190 millones de euros.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Estados Unidos

¿Marco Rubio autorizó el documento para detener al activista Beto Coral en EE.UU.? Esto revela The New York Times

El presidente Gustavo Petro exigió este sábado al mandatario estadounidense, Donald Trump, aclarar la ubicación de Coral.
Secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio, y el activista colombiano Beto Coral.



Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

La politóloga Marcela Prieto, indicó que, denido a que cada candidato plantea en política exterior y en la relación bilateral, influirá en relaciones con Estados Unidos.

Trump reaviva tensión con Cuba al sugerir posible acción militar

Aunque habló de posibles escenarios de acción, Trump evitó anunciar una decisión oficial o establecer plazos.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez