PSG ofrecería 40 millones de euros anuales a Neymar

La mareante cifra, sin embargo, no sacaría al brasileño del Barcelona. Según el portal 'esporte.uol.com.br', el PSG también pagaría la cláusula del jugador.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La renovación del contrato entre Neymar y el Barcelona ya han comenzado y el astro brasileño ha manifestado en repetidas ocasiones que se siente a gusto en el equipo 'azulgrana', dejando de lado las supuestas ofertas millonarias del Real Madrid, Manchester City y Manchester United.

El capitán de la Selección de Brasil tiene contrato vigente hasta junio del 2018, pero sin importar esto, es uno de los jugadores más sonados en las bolsas de fichajes de varios equipos. El último en aparecer fue el PSG, que ya lleva varios meses intentando tener un acercamiento con el astro del Barcelona, para llevárselo al equipo francés.

Según el portal 'esporte.uol.com.br', Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club parisino, está dispuesto a pagar a Neymar Jr. un salario de 40 millones de euros al año, con lo que pasaría a ganar más que Ibrahimovic en el propio PSG o que Messi en el Barça y Cristiano Ronaldo en el Madrid.

Según el medio, el PSG también pagaría la cláusula que tiene actualmente el delantero, que está rondando entre los 190 millones de euros.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Política internacional

Destituyen al general de mayor rango de China por soborno y filtraciones de secretos nucleares a EE.UU.

El presidente Xi ha destituido en los últimos meses también a su ministro de la Defensa por corrupción.
Xi Jinping



"Ya basta de órdenes de Washington”: Delcy Rodríguez lanza advertencia a EE. UU. sobre la política en Venezuela

La líder del chavismo aseguró que las decisiones sobre Venezuela será tomadas internamente.

Financial Times retrata a Abelardo de la Espriella con un perfil crítico

De la Espriella señaló al medio que su principal modelo en la región es Nayib Bukele.

Sin componente político no pueden avanzar los procesos económicos en Venezuela, advierte Leopoldo López

leopoldo lopez senala freno economico en venezuela por falta de componente politico

Matteo Bocelli presenta “Enamorarse”, su primer álbum en español, y confirma esperado regreso a Latinoamérica

mateo bocelli lanza album en español y anuncia shows en latinoamerica

Caso Drummond en EE. UU.: abogada de la compañía explica el fallo del jurado federal y reafirma que la empresa "no financió a las AUC"

drummond defensa aclara implicaciones de los fallos en tribunales de eeuu

Exclusivo | “Me pidió que me acostara con él y cuando le dije que no, su respuesta fue atemorizante”: nuevas denunciantes de acoso sexual contra Carlos Caicedo

El primer testimonio que revelamos es el de una mujer que trabajó en protocolo del despacho del exgobernador Caicedo.

"La Fiscalía debe averiguar si alguien le mintió": MinDefensa sobre interceptaciones a MinJusticia

Finalmente, el ministro reiteró su solidaridad con el titular de Justicia encargado y sostuvo que las investigaciones internas concluyeron que no existe uso del software.

Esta semana se acepta recusación contra el magistrado Ibáñez y no hay votos para suspender la emergencia

El segundo punto en discusión es la suspensión solicitada por Ibáñez y Camargo en la ponencia, así como por gremios y distintos sectores.

Seguridad, voto y control: Pinzón, Gaviria y Vicky Dávila revelan sus hojas de ruta tras “El Debate de la Gente”

precandidatos presidenciales presentan su hoja de ruta en democracia y seguridad tras el debate de la gente

Paloma Valencia responde a la crisis en el Centro Democrático tras carta de Lafaurie pidiendo escisión del Partido

paloma valencia responde a la carta de lafaurie y pide no dividir el centro democratico

Debate de la Gente: así convencerán los candidatos de la Gran Consulta por Colombia a los votantes indecisos

El Debate de la gente

Primicia en La FM: se conoce carta que pide la salida de María Fernanda Cabal del Centro Democrático por desacuerdos

El documento detalla una serie de hechos que, según Lafori, sustentan sus afirmaciones.