PSG ofrecería 40 millones de euros anuales a Neymar

La mareante cifra, sin embargo, no sacaría al brasileño del Barcelona. Según el portal 'esporte.uol.com.br', el PSG también pagaría la cláusula del jugador.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La renovación del contrato entre Neymar y el Barcelona ya han comenzado y el astro brasileño ha manifestado en repetidas ocasiones que se siente a gusto en el equipo 'azulgrana', dejando de lado las supuestas ofertas millonarias del Real Madrid, Manchester City y Manchester United.

El capitán de la Selección de Brasil tiene contrato vigente hasta junio del 2018, pero sin importar esto, es uno de los jugadores más sonados en las bolsas de fichajes de varios equipos. El último en aparecer fue el PSG, que ya lleva varios meses intentando tener un acercamiento con el astro del Barcelona, para llevárselo al equipo francés.

Según el portal 'esporte.uol.com.br', Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club parisino, está dispuesto a pagar a Neymar Jr. un salario de 40 millones de euros al año, con lo que pasaría a ganar más que Ibrahimovic en el propio PSG o que Messi en el Barça y Cristiano Ronaldo en el Madrid.

Según el medio, el PSG también pagaría la cláusula que tiene actualmente el delantero, que está rondando entre los 190 millones de euros.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Procesos judiciales

Alex Saab y sus primeros acuerdos con la justicia de EE. UU.: investigan sobornos y nexos con Colombia

El proceso continúa en la Corte Federal del Distrito Sur de Florida, donde la lectura de la sentencia quedó programada para el 20 de enero de 2027.
La defensa legal de Alex Saab respaldó inicialmente la versión del fiscal general venezolano.



Voto por correo en EE. UU.: ¿qué cambia tras el fallo de la Corte Suprema contra Trump?

El fallo llegó mientras los funcionarios electorales avanzan con la preparación de las elecciones de noviembre.

Bachelet renuncia a candidatura a secretaria general de la ONU

Michelle Bachelet retiró su candidatura a la ONU tras un sondeo que la deja penúltima; busca instalar el debate por una mujer latinoamericana.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.