PSG ofrecería 40 millones de euros anuales a Neymar

La mareante cifra, sin embargo, no sacaría al brasileño del Barcelona. Según el portal 'esporte.uol.com.br', el PSG también pagaría la cláusula del jugador.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La renovación del contrato entre Neymar y el Barcelona ya han comenzado y el astro brasileño ha manifestado en repetidas ocasiones que se siente a gusto en el equipo 'azulgrana', dejando de lado las supuestas ofertas millonarias del Real Madrid, Manchester City y Manchester United.

El capitán de la Selección de Brasil tiene contrato vigente hasta junio del 2018, pero sin importar esto, es uno de los jugadores más sonados en las bolsas de fichajes de varios equipos. El último en aparecer fue el PSG, que ya lleva varios meses intentando tener un acercamiento con el astro del Barcelona, para llevárselo al equipo francés.

Según el portal 'esporte.uol.com.br', Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club parisino, está dispuesto a pagar a Neymar Jr. un salario de 40 millones de euros al año, con lo que pasaría a ganar más que Ibrahimovic en el propio PSG o que Messi en el Barça y Cristiano Ronaldo en el Madrid.

Según el medio, el PSG también pagaría la cláusula que tiene actualmente el delantero, que está rondando entre los 190 millones de euros.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Brasil

Video: así fue el momento en que un avión se estrelló contra un restaurante en Brasil

Según un comunicado del Cuerpo de Bomberos, el monomotor habría colisionado contra un poste al final de la pista de despegue.
Accidente de avión en Brasil



En imágenes | Así fue el primer viacrucis del Papa León XIV: cargó él mismo la cruz en el Coliseo de Roma

El rito, que rememora el calvario de Jesús desde su condena a muerte hasta su sepultura, comenzó en el interior del Anfiteatro Flavio.

Ejército de Irán dice haber derribado un segundo avión de EE.UU. en el Golfo Pérsico

Tras conocerse que este viernes Irán confirmó haber derrivado un avión estadounidense, horas después ejercito iraní afirma haber derrivado un segundo avión

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.