PSG: no hemos hablado con James ni con el Real Madrid

La prensa deportiva internacional había publicado recientemente que el PSG estaría dispuesto a pagar más de 80 millones por el jugador.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente del París Saint Germain (PSG), Nasser al Khelaïfi, desmintió los rumores sobre el interés de su club en el colombiano James Rodríguez, alegando que el equipo parisino no ha entablado ningún tipo de negociación.

"No hemos hablado con él, ni con el Real Madrid, ni con nadie", dijo tajante en la presentación en la capital francesa de su nuevo entrenador, el español Unai Emery.

La prensa deportiva internacional había publicado recientemente que el PSG estaría dispuesto a pagar más de 80 millones por el jugador, que se convertiría en uno de los mejor pagados del mundo.

El PSG acaba de oficializar los fichajes de Emery y de los jugadores Hatem Ben Arfa, Grzegorz Krychowiak y Thomas Meunier, y aunque su presidente dijo estar contento, avanzó que va a seguir hablando con el nuevo técnico para ver qué necesita.

"Él también tiene un gran rol para elegirlos con nosotros. Hablamos como una familia", señaló Al Khelaïfi, que consideró que el PSG tiene ahora los jugadores que necesita, y confesó estar contento con todos.

Emery coincidió en que las necesidades del club están cubiertas "en su mayoría", señaló que todos los futbolistas con los que cuenta "son grandes futbolistas", y destacó su voluntad de conocer a la plantilla, de proseguir la comunicación con el presidente "y en función de ello" tomar decisiones.

Halloween

Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.
Decoración de Halloween en la Casa Blanca de Estados Unidos



A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.