PSG: no hemos hablado con James ni con el Real Madrid

La prensa deportiva internacional había publicado recientemente que el PSG estaría dispuesto a pagar más de 80 millones por el jugador.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente del París Saint Germain (PSG), Nasser al Khelaïfi, desmintió los rumores sobre el interés de su club en el colombiano James Rodríguez, alegando que el equipo parisino no ha entablado ningún tipo de negociación.

"No hemos hablado con él, ni con el Real Madrid, ni con nadie", dijo tajante en la presentación en la capital francesa de su nuevo entrenador, el español Unai Emery.

La prensa deportiva internacional había publicado recientemente que el PSG estaría dispuesto a pagar más de 80 millones por el jugador, que se convertiría en uno de los mejor pagados del mundo.

El PSG acaba de oficializar los fichajes de Emery y de los jugadores Hatem Ben Arfa, Grzegorz Krychowiak y Thomas Meunier, y aunque su presidente dijo estar contento, avanzó que va a seguir hablando con el nuevo técnico para ver qué necesita.

"Él también tiene un gran rol para elegirlos con nosotros. Hablamos como una familia", señaló Al Khelaïfi, que consideró que el PSG tiene ahora los jugadores que necesita, y confesó estar contento con todos.

Emery coincidió en que las necesidades del club están cubiertas "en su mayoría", señaló que todos los futbolistas con los que cuenta "son grandes futbolistas", y destacó su voluntad de conocer a la plantilla, de proseguir la comunicación con el presidente "y en función de ello" tomar decisiones.




Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.