19 Abr 2016 10:27 AM

PSG negocia el fichaje de Mourinho, según prensa inglesa

El París Saint-Germain ha contactado con el portugués para reemplazar la próxima temporada a Laurent Blanc, según informa la cadena británica Sky Sports.
El presidente del conjunto parisino, el catarí Nasser Al-Khelaifi, negoció con el agente de Mourinho, el también portugués Jorge Mendes, después de la eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones a manos del Manchester City.
 
Sky asegura que Al-Khelaifi está "frustrado" por la falta de competitividad del PSG en Europa, y por ello se ha fijado en Mourinho, sin trabajo desde que fuera destituido en el Chelsea el pasado mes de diciembre.
 
Sin embargo, y siempre según la cadena británica, el preparador portugués, de 53 años, prefiere esperar hasta final de temporada para comprometerse con cualquier escuadra, puesto que está a la espera de ver si Louis van Gaal continúa en el Manchester United.
 
El pasado 9 de abril, en una entrevista con Sky Sports, Mourinho negó haber llegado a un acuerdo con el United para tomar las riendas del equipo en verano: "Siempre me relacionan con muchos clubes, pero en verano tendré trabajo. Ahora puedo prometer que no he hablado con nadie", dijo.
Fuente
Sistema Integrado Digital