PSG habría ofrecido 75 millones de euros por Draxler

JULIANDRAXLERALEAFPLAFM1.jpg

Foto: AFP.

Así lo ha difundido el medio alemán Kicker.

El Paris SG está dispuesto a desembolsar 75 millones de euros para hacerse con los servicios del alemán Julian Draxler, aunque su club, el Wolfsburgo, se niega por el momento a venderlo, según la página de internet del periódico alemán Kicker.

"El Paris SG estaría dispuesto a poner encima de la mesa 75 millones de euros por el internacional alemán", indicó Kicker este lunes.

El Wolfsburgo, que acaba de ganar su primer partido de la temporada en la Bundesliga (2-0) al Augsburgo, se opuso al traspaso de su jugador franquicia.

Draxler, de 22 años, llegó al Wolfsburgo el año pasado procedente del Schalke por 35 millones de euros, y su contrato expira en 2020.

A principios de agosto declaró en una entrevista al periódico Bild que le gustaría vivir la experiencia de jugar en un club más ambicioso: "Luego de la Eurocopa expliqué claramente al entrenador Dieter Hecking que deseaba dejar el Wolfsburgo", señaló.

Según la agencia alemana SID, filial de AFP, su contrato contiene una cláusula, valida a partir de 2017, que permitiría romper el compromiso si un club ofreciese 75 millones de euros.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía