PSG habría ofrecido 75 millones de euros por Draxler

JULIANDRAXLERALEAFPLAFM1.jpg

Foto: AFP.

Así lo ha difundido el medio alemán Kicker.

El Paris SG está dispuesto a desembolsar 75 millones de euros para hacerse con los servicios del alemán Julian Draxler, aunque su club, el Wolfsburgo, se niega por el momento a venderlo, según la página de internet del periódico alemán Kicker.

"El Paris SG estaría dispuesto a poner encima de la mesa 75 millones de euros por el internacional alemán", indicó Kicker este lunes.

El Wolfsburgo, que acaba de ganar su primer partido de la temporada en la Bundesliga (2-0) al Augsburgo, se opuso al traspaso de su jugador franquicia.

Draxler, de 22 años, llegó al Wolfsburgo el año pasado procedente del Schalke por 35 millones de euros, y su contrato expira en 2020.

A principios de agosto declaró en una entrevista al periódico Bild que le gustaría vivir la experiencia de jugar en un club más ambicioso: "Luego de la Eurocopa expliqué claramente al entrenador Dieter Hecking que deseaba dejar el Wolfsburgo", señaló.

Según la agencia alemana SID, filial de AFP, su contrato contiene una cláusula, valida a partir de 2017, que permitiría romper el compromiso si un club ofreciese 75 millones de euros.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Selección Colombia

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.
El técnico argentino fue criticado por la lista.



Despedida de la Selección Colombia en El Campín: fecha, precios de boletas y dónde comprarlas

La entidad explicó que esta decisión responde a ajustes logísticos y de calendario, con el objetivo de garantizar las mejores condiciones tanto para la organización del evento como para la preparación deportiva del equipo.

Estos son los equipos favoritos para jugar la final de la Liga Betplay, según la IA

Las llaves de semifinales están listas y los equipos se jugarán todo por levantar la primera estrella del año.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo