PSG habría ofrecido 75 millones de euros por Draxler

JULIANDRAXLERALEAFPLAFM1.jpg

Foto: AFP.

Así lo ha difundido el medio alemán Kicker.

El Paris SG está dispuesto a desembolsar 75 millones de euros para hacerse con los servicios del alemán Julian Draxler, aunque su club, el Wolfsburgo, se niega por el momento a venderlo, según la página de internet del periódico alemán Kicker.

"El Paris SG estaría dispuesto a poner encima de la mesa 75 millones de euros por el internacional alemán", indicó Kicker este lunes.

El Wolfsburgo, que acaba de ganar su primer partido de la temporada en la Bundesliga (2-0) al Augsburgo, se opuso al traspaso de su jugador franquicia.

Draxler, de 22 años, llegó al Wolfsburgo el año pasado procedente del Schalke por 35 millones de euros, y su contrato expira en 2020.

A principios de agosto declaró en una entrevista al periódico Bild que le gustaría vivir la experiencia de jugar en un club más ambicioso: "Luego de la Eurocopa expliqué claramente al entrenador Dieter Hecking que deseaba dejar el Wolfsburgo", señaló.

Según la agencia alemana SID, filial de AFP, su contrato contiene una cláusula, valida a partir de 2017, que permitiría romper el compromiso si un club ofreciese 75 millones de euros.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Selección Colombia

Posible nómina titular de la Selección Colombia ante Croacia: habría varias novedades

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo busca comenzar con balance positivo su recta final para el mundial 2026.
Luis Díaz sumaría minutos completos en ambos partidos contra los europeos.



Liga BetPlay 2026: así está la tabla de posiciones y los partidos clave del torneo Apertura

La Liga BetPlay 2026 entra en una fase determinante de su calendario con una tabla de posiciones cada vez más ajustada y una jornada programada que podría marcar el rumbo del campeonato.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Hinestroza lucha por adaptarse en Vasco da Gama, mientras Carlos Andrés Gómez brilla como titular y marca diferencias en el competitivo fútbol brasileño.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque