PSG habría ofrecido 75 millones de euros por Draxler

JULIANDRAXLERALEAFPLAFM1.jpg

Foto: AFP.

Así lo ha difundido el medio alemán Kicker.

El Paris SG está dispuesto a desembolsar 75 millones de euros para hacerse con los servicios del alemán Julian Draxler, aunque su club, el Wolfsburgo, se niega por el momento a venderlo, según la página de internet del periódico alemán Kicker.

"El Paris SG estaría dispuesto a poner encima de la mesa 75 millones de euros por el internacional alemán", indicó Kicker este lunes.

El Wolfsburgo, que acaba de ganar su primer partido de la temporada en la Bundesliga (2-0) al Augsburgo, se opuso al traspaso de su jugador franquicia.

Draxler, de 22 años, llegó al Wolfsburgo el año pasado procedente del Schalke por 35 millones de euros, y su contrato expira en 2020.

A principios de agosto declaró en una entrevista al periódico Bild que le gustaría vivir la experiencia de jugar en un club más ambicioso: "Luego de la Eurocopa expliqué claramente al entrenador Dieter Hecking que deseaba dejar el Wolfsburgo", señaló.

Según la agencia alemana SID, filial de AFP, su contrato contiene una cláusula, valida a partir de 2017, que permitiría romper el compromiso si un club ofreciese 75 millones de euros.

Con información de AFP.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras