PSG habría ofrecido 75 millones de euros por Draxler

JULIANDRAXLERALEAFPLAFM1.jpg

Foto: AFP.

Así lo ha difundido el medio alemán Kicker.

El Paris SG está dispuesto a desembolsar 75 millones de euros para hacerse con los servicios del alemán Julian Draxler, aunque su club, el Wolfsburgo, se niega por el momento a venderlo, según la página de internet del periódico alemán Kicker.

"El Paris SG estaría dispuesto a poner encima de la mesa 75 millones de euros por el internacional alemán", indicó Kicker este lunes.

El Wolfsburgo, que acaba de ganar su primer partido de la temporada en la Bundesliga (2-0) al Augsburgo, se opuso al traspaso de su jugador franquicia.

Draxler, de 22 años, llegó al Wolfsburgo el año pasado procedente del Schalke por 35 millones de euros, y su contrato expira en 2020.

A principios de agosto declaró en una entrevista al periódico Bild que le gustaría vivir la experiencia de jugar en un club más ambicioso: "Luego de la Eurocopa expliqué claramente al entrenador Dieter Hecking que deseaba dejar el Wolfsburgo", señaló.

Según la agencia alemana SID, filial de AFP, su contrato contiene una cláusula, valida a partir de 2017, que permitiría romper el compromiso si un club ofreciese 75 millones de euros.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.
clasico rcn sistecredito 2026 alejandro osorio campeon segunda etapa



Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.