PSG gana 3-0 al Lille con goles de Berchiche, Neymar y Lo Celso

Neymar acertó con clase en un golpe franco pegado a la línea del área.
000_YP3IW.jpg
AFP

El París Saint-Germain (1º) impuso su ley (3-0) en Lille (17º) con goles del español Yuri Berchiche, el brasileño Neymar y el argentino Giovanni Lo Celso, este sábado en la 24ª jornada del campeonato francés.

El lateral español abrió el marcador al borde del descanso (45) al aprovechar un rechace. Luego Neymar acertó con clase en un golpe franco pegado a la línea del área (77) y finalmente Lo Celso culminó la victoria con un magnífico globo (87).

Once días antes de jugar en el Santiago Bernabéu la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el PSG logró un triunfo que le permite tener 11 puntos de ventaja con su primer perseguidor, el Marsella (2º), que el viernes ganó 6-3 en su cancha al colista Metz.

El Lyon (3º), a 14 unidades del gigante parisino, cierra la fecha el domingo ante el Mónaco (4º), a 15 puntos, en el duelo estelar de este fin de semana.

En el resto de encuentros del sábado, el Burdeos logró la segunda victoria en otros tantos partidos con el uruguayo Gustavo Poyet en el banquillo, esta vez en Estrasburgo (14º) por 2-0, y se aleja de la zona de descenso (8º).

En esa lucha por la salvación, Toulouse (15º) y Saint Etienne (11º) lograron victorias importantes en Niza (7º) y Amiens (17º) y Montpellier (6º) puede seguir soñando con una clasificación europea tras vencer al Angers (16º) por 2-1.

Con información de AFP


Temas relacionados

Ciclismo

Giro de Italia 2026: Esta es la posición de Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 7

El torneo cerró su primera semana, con varios cambios en el liderato y aún con las principales metas por disputarse.
Vingegaard ganó la jornada de montaña.



Eduardo Luis le cayó con toda a Néstor Lorenzo por no incluir a Rodallega en la prelista de Colombia

El 'toxirelator' aseguró que Rodallega merecía estar entre los 55 convocados por su presente futbolístico y liderazgo.

Bogotá tendrá pantallas gigantes para vivir el Mundial de Fútbol 2026: conozca los lugares

Bogotá estrena fan zones y pantallas gratuitas para ver a la Selección Colombia en el Mundial 2026, con oferta cultural, gastronómica y seguridad para 260 mil asistentes.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.