000_YP3IW.jpg
AFP
3 Feb 2018 11:22 AM

PSG gana 3-0 al Lille con goles de Berchiche, Neymar y Lo Celso

Neymar acertó con clase en un golpe franco pegado a la línea del área.
La
Fm

El París Saint-Germain (1º) impuso su ley (3-0) en Lille (17º) con goles del español Yuri Berchiche, el brasileño Neymar y el argentino Giovanni Lo Celso, este sábado en la 24ª jornada del campeonato francés.

El lateral español abrió el marcador al borde del descanso (45) al aprovechar un rechace. Luego Neymar acertó con clase en un golpe franco pegado a la línea del área (77) y finalmente Lo Celso culminó la victoria con un magnífico globo (87).

Once días antes de jugar en el Santiago Bernabéu la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el PSG logró un triunfo que le permite tener 11 puntos de ventaja con su primer perseguidor, el Marsella (2º), que el viernes ganó 6-3 en su cancha al colista Metz.

El Lyon (3º), a 14 unidades del gigante parisino, cierra la fecha el domingo ante el Mónaco (4º), a 15 puntos, en el duelo estelar de este fin de semana.

En el resto de encuentros del sábado, el Burdeos logró la segunda victoria en otros tantos partidos con el uruguayo Gustavo Poyet en el banquillo, esta vez en Estrasburgo (14º) por 2-0, y se aleja de la zona de descenso (8º).

En esa lucha por la salvación, Toulouse (15º) y Saint Etienne (11º) lograron victorias importantes en Niza (7º) y Amiens (17º) y Montpellier (6º) puede seguir soñando con una clasificación europea tras vencer al Angers (16º) por 2-1.

Con información de AFP