Proponen a Zinedine Zidane como técnico de Real Madrid

Tras la crisis del cuadro blanco, surge la propuesta de vincular al francés como entrenador.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Bixente Lizarazu, campeón del mundo en 1998 y Rivaldo, campeón del mundo en 2002, abogaron este domingo porque Zinedine Zidane se convierta en el entrenador del Real Madrid si Rafa Benítez es despedido tras la humillación sufrida ante el Barcelona (4-0) el sábado.

"Vi a un Real Madrid patético ante el Barça, es el momento de que Zizou tome las riendas del Real Madrid, recuerdo que Guardiola entrenaba también al equipo reserva del Barça antes de convertirse en el gran entrenador que es", comentó Lizarazu, campeón del mundo en 1998 y de la Eurocopa en 2000 junto a Zidane, en una cadena de televisión francesa.

El brasileño Rivaldo, antiguo jugador del Barcelona, posteó en su cuenta de la red social Instagram: "El Real Madrid ya tiene nuevo entrenador: Zidane. Creo que es el momento de darle la posibilidad de entrenar al primer equipo, como el Barça hizo con Guardiola y Luis Enrique". Frank Leboeuf, también campeón del mundo en 1998 y consultado por la cadena Telefoot, añadió: "Para Zizou, si se le presenta la oportunidad, deberá aprovecharla, probablemente no tendrá nunca más una segunda oportunidad como esa".

"Debemos ser todos responsables", reaccionó el entrenador del Real Madrid Rafael Benítez después de la humillación sufrida el sábado ante el FC Barcelona (4-0) en el clásico de la liga española en el estadio Santiago Bernabéu.


Temas relacionados

Procuraduría General de la Nación

Eva Ferrer declara ante la Procuraduría por el caso de Verónica Alcocer

Eva Ferrer declara ante la Procuraduría en España por señalamientos a Verónica Alcocer; Fiscalía y el ente verifican presuntos vuelos con droga y dinero.
Verónica Alcocer pide información a la Fiscalía sobre investigaciones, tras las denuncias de su exasesora Eva Ferrer.



De la Espriella y Fuerzas Militares confirman desarticulación de una red de narcotráfico hacia el Gran Caribe, Estados Unidos y Europa

Según las investigaciones, el destino final de estos cargamentos de droga era Estados Unidos y Europa.

Procuraduría confirma destitución e inhabilidad de 12 años para exjefe de Compras del Acueducto de Zipaquirá por violencia sexual

La Procuraduría General de la Nación confirmó la destitución e inhabilidad por 12 años de Marco Antonio Martínez Gómez, exjefe de Compras y Almacén de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá E.S.P., por actos de violencia sexual cometidos contra una funcionaria de esa misma dependencia.

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV