Primera baja de Argentina para amistoso contra Colombia

La 'albiceleste' enfrentará a Guatemala y a Colombia el 7 y 11 de septiembre, respectivamete.
Trabajo diferenciado de Gabriel Mercado
Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @Argentina

El central argentino del Sevilla Gabriel Mercado, lesionado este domingo en el estadio Benito Villamarín en el derbi frente al Real Betis (1-0), padece una fractura de cúbito en el brazo derecho, por lo que se perderá los partidos amistosos de su selección.

"El argentino permanecerá esta noche en el centro médico y será intervenido en la mañana de este lunes", señaló el Sevilla en un comunicado.

Mercado, que estaba convocado por su selección nacional para los partidos internacionales de los próximos días, se tuvo que marchar instantes antes de que acabara el partido ante el Betis, por el dolor que presentaba.

"Las primeras pruebas médicas han revelado que el jugador sufre una fractura en el hueso cúbito de su brazo derecho, lo que hará que pase la noche en el hospital para ser intervenido en la mañana de este lunes. Una vez realizada la operación se podrá estimar un período de baja para el futbolista argentino", apunta el Sevilla en su escrito.

Gabriel Mercado será intervenido quirúrgicamente este lunes en la mañana y ahí se podrá confirmar el tiempo de ausencia de las canchas, que se presume sea de dos a tres semanas.


Temas relacionados

Superliga Argentina

Riquelme, en problemas: Boca perdió 60.000 socios en dos años: ¿Por qué?

La leyenda futbolística ha sido sumamente criticado por su manejo presidencial en el equipo Xeneize.
El hoy presidente ha sido criticado por diferentes decisiones.



El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí