Primer video del dramático momento en el que el boxeador Luis Quiñones fue noqueado

Las imágenes se conocieron en las últimas horas.
Momento en el que Luis Quiñones cae noqueado a la lona
Momento en el que Luis Quiñones cae noqueado a la lona. Crédito: Captura de pantalla

En la madrugada del pasado viernes, personal médico de la clínica general de Barranquilla confirmó la muerte del boxeador colombiano Luis Quiñones, luego de pasar varios días en estado de coma por un severo golpe en la cabeza.

Momentos previos antes de ser trasladado al centro asistencial, Quiñones se encontraba en disputa de un combate contra su similar José Muñoz, quien le propinó un golpe en su cabeza, con el cual fue noqueado y del que su rival no se pudo reponer.

Lea también: Luis Quiñones: confirman la muerte del boxeador

Inmediatamente, personal médico lo asistió y al ver que no reaccionaba lo remitió al hospital; allí tuvo que ser intervenido de manera urgente, ya que estudios revelaron que, debido al golpe, tenía un coágulo de sangre en el cerebro.

El pugilista santandereano no respondió de la mejor manera a la cirugía y quedó en coma inducido. Después de luchar por su vida, se le declaró muerte cerebral y posteriormente se confirmó su deceso.

Anunciado el fallecimiento del boxeador, comenzaron a circular videos que muestran el momento en el que el Quiñones recibió el golpe por parte de su contrincante e inmediatamente cae el suelo.

En ese momento, el pugilista intentó sujetar las cuerdas para poder ponerse en pie, pero en ese momento es donde cae inconsciente al cuadrilátero.

Es ahí cuando el juez que impartía justicia, decide llamar al médico Enrique Daza, que le presta la atención requerida. Si bien en principio el boxeador alcanzó a responder a los estímulos visuales, una vez está en la camilla perdió completamente el conocimiento.

“Te nos adelantaste mi hermano del alma, ahora está en el regazo de tu padre celestial al que tú adorabas y servías. Te amo mi hermano, Luis Quiñones, por siempre y para siempre en nuestros corazones”, fue el mensaje del hermano del boxeador fallecido.

Le puede interesar: Independiente del Valle liquida a Sao Paulo y gana su segunda Sudamericana

Asimismo, personas con conocimiento en este deporte, pidieron no culpar a su contrincante por el fallecimiento de Luis Quiñones, ya que muchos mencionan que estas cosas pueden suceder en el momento de un combate.

Videos del momento en que Luis Quiñones es noqueado y trasladado al hospital donde se dio su deceso


Temas relacionados

Ejército Nacional

Disidencias de las Farc instalaron explosivo en camino escolar de Ituango, Antioquia

El artefacto, con capacidad para 10 litros de explosivos, fue ubicado en un camino transitado por niños y campesinos en Ituango.
Artefacto explosivo en Ituango, Norte de Antioquia



A la cárcel hombre señalado de asesinar a niña de dos años en Polonuevo, Atlántico

El hombre fue ubicado en el municipio de Baranoa y durante el procedimiento le fue hallada un arma de fuego que portaba de manera ilegal.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026