Primer hotel "CR7" abrió en Madeira, que rebautizó su aeropuerto "Cristiano Ronaldo"

El capitán de la selección portuguesa tiene un nuevo negocio, y además es exaltado en su tierra natal.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El futbolista Cristiano Ronaldo inauguró este el primer hotel "CR7" en su ciudad natal Funchal, en la isla de Madeira, cuyas autoridades aprovecharon la ocasión para rebautizar al aeropuerto con el nombre de la estrella del Real Madrid.

A menos de dos semanas de conseguir el título de la Eurocopa con Portugal, el capitán de la 'Selecçao' apreció sonriente en la terraza del hotel, un lujoso edificio rojo frente al mar que ha abierto sus puertas el 1 de julio, cuando CR7 disputaba aún la Eurocopa.

"Es un poco raro, nunca me hubiera imaginado convertirme en hotelero a los 31 años", dijo con humor el triple Balón de Oro, acompañado por toda su familia, añadiendo que su primer hotel tenía que abrir en su tierra natal, "donde todo comenzó".

El presidente de la región autónoma de Madeira, Miguel Albuquerque, aprovechó la oportunidad para anunciar que el aeropuerto de la isla a partir de ahora se iba a llamar Cristiano Ronaldo, para rendir homenaje en vida al astro luso.

Ronaldo proyecta abrir otro hotel "CR7" en Lisboa, para luego seguir con otros en Madrid y Nueva York.


Temas relacionados

Estados Unidos

Muere a los 71 años el influyente senador republicano Lindsey Graham tras una "enfermedad repentina"

El senador regresaba de un viaje diplomático a Kiev, donde se reunió con el presidente Volodimir Zelenski.
Lindsey Graham, senador estadounidense dando su discurso



Venezuela le cierra la puerta a De la Espriella: "la reconstrucción es competencia exclusiva" del Estado

De La Espriella manifestó que en ningún momento planeó desconocer la soberanía del Gobierno de Venezuela.

Líder supremo iraní juró que vengará la muerte de Alí Jamenei

El sucesor de Alí Jamenei indicó que continuaría en conflicto, luego de que el proceso de paz entre Irán y EE.UU culminara sin conclusiones positivas.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo