Primer hotel "CR7" abrió en Madeira, que rebautizó su aeropuerto "Cristiano Ronaldo"

El capitán de la selección portuguesa tiene un nuevo negocio, y además es exaltado en su tierra natal.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El futbolista Cristiano Ronaldo inauguró este el primer hotel "CR7" en su ciudad natal Funchal, en la isla de Madeira, cuyas autoridades aprovecharon la ocasión para rebautizar al aeropuerto con el nombre de la estrella del Real Madrid.

A menos de dos semanas de conseguir el título de la Eurocopa con Portugal, el capitán de la 'Selecçao' apreció sonriente en la terraza del hotel, un lujoso edificio rojo frente al mar que ha abierto sus puertas el 1 de julio, cuando CR7 disputaba aún la Eurocopa.

"Es un poco raro, nunca me hubiera imaginado convertirme en hotelero a los 31 años", dijo con humor el triple Balón de Oro, acompañado por toda su familia, añadiendo que su primer hotel tenía que abrir en su tierra natal, "donde todo comenzó".

El presidente de la región autónoma de Madeira, Miguel Albuquerque, aprovechó la oportunidad para anunciar que el aeropuerto de la isla a partir de ahora se iba a llamar Cristiano Ronaldo, para rendir homenaje en vida al astro luso.

Ronaldo proyecta abrir otro hotel "CR7" en Lisboa, para luego seguir con otros en Madrid y Nueva York.


Temas relacionados

Acusaciones

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Según dijo, las indagaciones se realizaron junto con autoridades estadounidenses y permitieron identificar movimientos financieros.
Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.
Ver



Estados Unidos estudia la amenaza de drones militares procedentes de Cuba

Cuba habría adquirido más de 300 drones militares y habría comenzado a plantearse utilizarlos.

Cancelan vuelos de importante aerolínea tras cierre: ¿Qué pasará con los usuarios que ya tenían vuelos programados?

Bestfly Aruba perdió su certificado aéreo tras una decisión de la DCAA y el cese de sus operaciones en el Caribe.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.