Primer hotel "CR7" abrió en Madeira, que rebautizó su aeropuerto "Cristiano Ronaldo"

El capitán de la selección portuguesa tiene un nuevo negocio, y además es exaltado en su tierra natal.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El futbolista Cristiano Ronaldo inauguró este el primer hotel "CR7" en su ciudad natal Funchal, en la isla de Madeira, cuyas autoridades aprovecharon la ocasión para rebautizar al aeropuerto con el nombre de la estrella del Real Madrid.

A menos de dos semanas de conseguir el título de la Eurocopa con Portugal, el capitán de la 'Selecçao' apreció sonriente en la terraza del hotel, un lujoso edificio rojo frente al mar que ha abierto sus puertas el 1 de julio, cuando CR7 disputaba aún la Eurocopa.

"Es un poco raro, nunca me hubiera imaginado convertirme en hotelero a los 31 años", dijo con humor el triple Balón de Oro, acompañado por toda su familia, añadiendo que su primer hotel tenía que abrir en su tierra natal, "donde todo comenzó".

El presidente de la región autónoma de Madeira, Miguel Albuquerque, aprovechó la oportunidad para anunciar que el aeropuerto de la isla a partir de ahora se iba a llamar Cristiano Ronaldo, para rendir homenaje en vida al astro luso.

Ronaldo proyecta abrir otro hotel "CR7" en Lisboa, para luego seguir con otros en Madrid y Nueva York.


Temas relacionados

Alex Saab

Alex Saab se declararía culpable ante tribunal de Miami: esto se sabe del giro en su caso

El empresario colombiano tiene programada una audiencia este martes 15 de septiembre ante una jueza federal, semanas después de haberse declarado no culpable.
Alex Saab



Donald Trump rechaza desacelerar la IA; mientras China responde

Durante una visita a Irlanda, Trump respondió a las preguntas de los periodistas y se refirió a quienes alertan sobre las posibles consecuencias del avance de la IA.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.