Primer hotel "CR7" abrió en Madeira, que rebautizó su aeropuerto "Cristiano Ronaldo"

El capitán de la selección portuguesa tiene un nuevo negocio, y además es exaltado en su tierra natal.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El futbolista Cristiano Ronaldo inauguró este el primer hotel "CR7" en su ciudad natal Funchal, en la isla de Madeira, cuyas autoridades aprovecharon la ocasión para rebautizar al aeropuerto con el nombre de la estrella del Real Madrid.

A menos de dos semanas de conseguir el título de la Eurocopa con Portugal, el capitán de la 'Selecçao' apreció sonriente en la terraza del hotel, un lujoso edificio rojo frente al mar que ha abierto sus puertas el 1 de julio, cuando CR7 disputaba aún la Eurocopa.

"Es un poco raro, nunca me hubiera imaginado convertirme en hotelero a los 31 años", dijo con humor el triple Balón de Oro, acompañado por toda su familia, añadiendo que su primer hotel tenía que abrir en su tierra natal, "donde todo comenzó".

El presidente de la región autónoma de Madeira, Miguel Albuquerque, aprovechó la oportunidad para anunciar que el aeropuerto de la isla a partir de ahora se iba a llamar Cristiano Ronaldo, para rendir homenaje en vida al astro luso.

Ronaldo proyecta abrir otro hotel "CR7" en Lisboa, para luego seguir con otros en Madrid y Nueva York.


Temas relacionados

Rusia

Ataque ruso a depósito de municiones cerca de Kiev deja al menos 37 muertos

Un ataque con drones contra un depósito de municiones cerca de Kiev provocó explosiones y un incendio, dejando al menos 37 muertos.
Ataque Ucrania



Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

El mandatario de EE.UU. anunció el acuerdo petrolero con Venezuela y asegura que Estados Unidos tendrá control mayoritario sobre 65 mil millones de barriles.

Inundaciones en Nepal: cifra actualizada de muertos y desaparecidos este 28 de agosto de 2026

Las autoridades chinas se mantienen en alerta ante la posibilidad de nuevas inundaciones.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales