Primer gol de Falcao con Chelsea genera buenas sensaciones en Inglaterra

Medios ingleses indican que la forma del 'Tigre' y la confianza emergente son fundamentales para que se meta en la titular.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En la web del club, el exjugador del Chelsea, Pat Nevin, señaló que el primer gol de Falcao es la puerta a una eventual mejor versión del jugador colombiano.

"Si sigue marcando, Falcao se ubica en la primera fila de alternativas que tiene Mourinho. Un tipo que no duda si debe cambiar", escribió, a propósito del arranque goleador de Falcao ante el Crystal Palace (perdieron 1-2), en la pasada fecha de la Barclays Premier League.

Además, abrió la posibilidad de que Mourinho pueda cambiar de sistema, por ejemplo usando dos delanteros; esto lo ve factible pues Mourinho no es ajeno a los cambios en su plantilla de ser necesario.

"Mourinho ha utilizado una gran variedad de sistemas a través de los años; él no es reticente a tomar ese tipo de decisiones", argumentó.

De otra parte, un columnista en el medio Metro, también británico, señaló que Falcao puede ser una pieza clave en el equipo -que cuenta con cuatro delanteros-, para luchar por los títulos de la presente campaña.

El colombiano no ha tenido hasta ahora un buen momento en Inglaterra, pero llegó a esta pausa internacional lleno de confianza (...) jugará un papel importante para los ‘blues’ esta temporada”, señala el texto de Metro.


Temas relacionados

medicamentos

Tras salida de Sanitas, estas son las EPS que siguen recibiendo medicamentos de Cruz Verde en 2026

La cadena de farmacias anunció que no continuará con EPS Sanitas desde octubre de 2026.
Cruz-Verde-LA-FM-cruzverde.com_.jpg



¿Qué pasó con joven que ingresó con machete al Hospital Universitario del Valle?

Familia denuncia fallas médicas y violencia tras la pérdida de un embarazo en un hospital del Valle.

Rescatadas siete personas desaparecidas en Monserrate tras intensa búsqueda

El grupo había sido reportado como desaparecido desde el mediodía del domingo mientras recorría un sendero en la zona.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño