Primer gol de Falcao con Chelsea genera buenas sensaciones en Inglaterra

Medios ingleses indican que la forma del 'Tigre' y la confianza emergente son fundamentales para que se meta en la titular.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En la web del club, el exjugador del Chelsea, Pat Nevin, señaló que el primer gol de Falcao es la puerta a una eventual mejor versión del jugador colombiano.

"Si sigue marcando, Falcao se ubica en la primera fila de alternativas que tiene Mourinho. Un tipo que no duda si debe cambiar", escribió, a propósito del arranque goleador de Falcao ante el Crystal Palace (perdieron 1-2), en la pasada fecha de la Barclays Premier League.

Además, abrió la posibilidad de que Mourinho pueda cambiar de sistema, por ejemplo usando dos delanteros; esto lo ve factible pues Mourinho no es ajeno a los cambios en su plantilla de ser necesario.

"Mourinho ha utilizado una gran variedad de sistemas a través de los años; él no es reticente a tomar ese tipo de decisiones", argumentó.

De otra parte, un columnista en el medio Metro, también británico, señaló que Falcao puede ser una pieza clave en el equipo -que cuenta con cuatro delanteros-, para luchar por los títulos de la presente campaña.

El colombiano no ha tenido hasta ahora un buen momento en Inglaterra, pero llegó a esta pausa internacional lleno de confianza (...) jugará un papel importante para los ‘blues’ esta temporada”, señala el texto de Metro.


Temas relacionados




EE. UU. y países aliados ponen la mira a grupos criminales, incluido el ELN: ¿Cómo se combatirían?

El anuncio se produjo este martes 22 de septiembre, después de una reunión de los líderes de la alianza Escudo de las Américas.

VIDEO | Campesinos de Guayabetal arriesgan sus vidas para cruzar pollos por el río Blanco

Del puente que antes conectaba a la comunidad solo quedaron unas cuerdas de acero improvisadas, utilizadas por los campesinos para cruzar de manera riesgosa hacia el casco urbano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.