Primer gol de Falcao con Chelsea genera buenas sensaciones en Inglaterra

Medios ingleses indican que la forma del 'Tigre' y la confianza emergente son fundamentales para que se meta en la titular.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En la web del club, el exjugador del Chelsea, Pat Nevin, señaló que el primer gol de Falcao es la puerta a una eventual mejor versión del jugador colombiano.

"Si sigue marcando, Falcao se ubica en la primera fila de alternativas que tiene Mourinho. Un tipo que no duda si debe cambiar", escribió, a propósito del arranque goleador de Falcao ante el Crystal Palace (perdieron 1-2), en la pasada fecha de la Barclays Premier League.

Además, abrió la posibilidad de que Mourinho pueda cambiar de sistema, por ejemplo usando dos delanteros; esto lo ve factible pues Mourinho no es ajeno a los cambios en su plantilla de ser necesario.

"Mourinho ha utilizado una gran variedad de sistemas a través de los años; él no es reticente a tomar ese tipo de decisiones", argumentó.

De otra parte, un columnista en el medio Metro, también británico, señaló que Falcao puede ser una pieza clave en el equipo -que cuenta con cuatro delanteros-, para luchar por los títulos de la presente campaña.

El colombiano no ha tenido hasta ahora un buen momento en Inglaterra, pero llegó a esta pausa internacional lleno de confianza (...) jugará un papel importante para los ‘blues’ esta temporada”, señala el texto de Metro.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

Caso Yulixa Toloza: Fiscalía revela la identidad de quien habría ordenado abandonar el cuerpo

Según la investigación, el médico habría participado en el procedimiento estético practicado a la víctima y actualmente tendría una orden de captura. Las autoridades creen que salió de Colombia y estaría oculto en Argentina
La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.



Capturan presunto integrante de las disidencias en el Cauca: sería responsable de acciones terroristas

Sería uno de los principales articuladores de una red de apoyo al terrorismo de los frentes 'Dagoberto Ramos' y 'Carlos Patiño' de las disidencias de las farc.

¿Por qué La Guajira es clave para la transición energética? Gobierno anuncia recta final en proyectos eólicos

Los ministros de Ambiente y de Minas y Energía, aseguraron desde La Guajira que la línea de transmisión Colectora entrará en su etapa final de construcción.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.