19 Oct 2015 06:50 PM

Presideten del Atléti: Jackson marcará muchísimos goles

"Será un magnífico jugador", agregó el dirigente colchonero.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, destacó que el francés Antoine Griezmann es un futbolista "maravilloso", y dijo que el colombiano Jackson Martínez será "un magnífico" jugador en la Liga española y remarcó que el conjunto rojiblanco "es un escándalo porque juega bien y gana".
 
"Griezmann es un jugador maravilloso y fantástico. Por eso, es del Atlético. Si no lo fuera, no sería jugador del Atlético de Madrid", explicó el dirigente rojiblanco.
 
También habló de Jackson Martínez: "Es fantástico. Lo que pasa es que en el Atlético hay muy buenos jugadores. Hay que darles tiempo, pero es fantástico. Será un magnífico jugador en la Liga española y marcará muchísimos goles".
 
"El Atlético es un escándalo porque juega bien y encima gana. El que diga que ganando no se juega bien, está equivocado. Aunque se juegue mal y se gane, siempre se juega bien", continuó Cerezo.
 
"Siempre salimos a ganar. Que no lo dude nadie. En el fútbol a veces se gana y otras no", añadió el presidente del Atlético.