Presidente del West Ham: Payet cuesta, como mínimo, 58 millones de euros

La pasada temporada, Payet anotó 9 goles en 30 partido con el West Ham.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El alto rendimiento del delantero internacional francés Dimitri Payet durante la Eurocopa-2016, han hecho subir su valor de mercado hasta al menos 58 millones de euros, declaró el presidente del West Ham, David Gold en la BBC.

"No atenderemos una oferta de menos de 50 millones de libras (58 millones de euros)", aseguró Gold en la cadena de noticias británica.

"El club necesita conservar a sus mejores jugadores. Es crucial para el equipo, el mejor jugador, el equipo se ha construido en torno a él. No está en venta", añadió el dirigente de los Hammers.

Payet, de 29 años, explotó en la Premier League con el West Ham la pasada temporada, donde anotó 9 goles en 30 partidos. Durante la Eurocopa, donde llegó con Francia hasta la final, anotó tres goles, uno de ellos de bella factura en el partido inaugural ante Rumanía.


Temas relacionados




Capturan a dos implicados en el asesinato de Juan Felipe Rincón, hijo del director de la Policía

Las autoridades capturaron en Carmen de Apicalá, Tolima, a dos de los señalados responsables del homicidio de Juan Felipe Rincón, hijo del director de la Policía Nacional.

Periodistas y ciudadanos rindieron homenaje a Mateo Pérez en Medellín tras su asesinato en Briceño

El lugar escogido fue la Llama Eterna, un monumento en memoria a los periodistas asesinados en el departamento de Antioquia que, lamentablemente, sumó un nuevo nombre.

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano