Presidente del West Ham: Payet cuesta, como mínimo, 58 millones de euros

La pasada temporada, Payet anotó 9 goles en 30 partido con el West Ham.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El alto rendimiento del delantero internacional francés Dimitri Payet durante la Eurocopa-2016, han hecho subir su valor de mercado hasta al menos 58 millones de euros, declaró el presidente del West Ham, David Gold en la BBC.

"No atenderemos una oferta de menos de 50 millones de libras (58 millones de euros)", aseguró Gold en la cadena de noticias británica.

"El club necesita conservar a sus mejores jugadores. Es crucial para el equipo, el mejor jugador, el equipo se ha construido en torno a él. No está en venta", añadió el dirigente de los Hammers.

Payet, de 29 años, explotó en la Premier League con el West Ham la pasada temporada, donde anotó 9 goles en 30 partidos. Durante la Eurocopa, donde llegó con Francia hasta la final, anotó tres goles, uno de ellos de bella factura en el partido inaugural ante Rumanía.


Temas relacionados

desaparición forzada

Exciclista Lucho Herrera y su hermano rinden indagatoria ante la Fiscalía por desapariciones forzadas

Según las investigaciones el exciclista Lucho Herrera y su hermano supuestamente contactaron a exparamilitares para cometer las desapariciones forzadas de varios campesinos vecinos suyos en Fusagasugá.
Exciclista Lucho Herrera a responder ante la Fiscalía por desapariciones forzadas.



Magnicidio de Miguel Uribe: Interpol emite circular roja contra jefes de la segunda Marquetalia de las Farc

Entre las órdenes se destacan las de alias 'Iván Márquez' y el 'Zarco Aldinever'.

Estas fueron las razones de los capos de la cárcel de Itagüí para armar la parranda vallenata

La concejala Claudia Carrasquilla aseguró que todo se desató por la posible salida de alias Lindolfo de la cárcel .

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.