Presidente del Nápoles habla de "traición" de Higuaín al fichar por la Juve

"Obviamente debo tener en cuenta el papel jugado por la Juventus, pero esperaba un comportamiento diferente por su parte (de Higuaín)", añadió el dirigente.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Gonzalo Higuaín "traicionó" al Nápoles fichando por su rival, la Juventus de Turín, afirmó el propietario del conjunto napolitano Aurelio De Laurentiis, pese a haber recibido 90 millones de euros por la venta del delantero internacional argentino.

"Hay gente que piensa que hablar de traición es exagerado, pero yo creo lo contrario porque hay una traición en su máxima expresión en su elección (de Higuaín) por la ingratitud mostrada", indicó De Laurentiis al periódico Corriere dello Sport.

En uno de los traspasos menos esperados en la Serie A, el 'Pipita' finalizó el martes su vinculación de tres años con el conjunto del sur de Italia, para firmar por cinco años con la Juve, donde recibirá cerca de 7,5 millones de euros al año.

Desde que comenzaron las negociaciones entre Juventus y Nápoles los seguidores de San Paolo se sintieron decepcionados con el hombre que estuvo cerca de llevarlos al Scudetto.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de decepción por la 'traición', han aparecido bufandas y camisetas del jugador quemadas y en carteles de partidos de pretemporada, con Higuaín en primer plano, su cabeza ha sido cortada.

"Es cierto que había una cláusula, así que no fue incorrecto... pero la despiadada naturaleza del fútbol significa que no hay respeto por el sentimiento", expresó el dirigente napolitano.


Temas relacionados

Gastronomía

Pollo Week llega a Colombia: más de 350 restaurantes se unen a esta celebración gastronómica

Pollo Week 2026 del 21 al 27 de septiembre reunirá a +350 restaurantes en 10 ciudades de Colombia para celebrar el pollo frito con nuevas recetas.
Pollo Week 2026



Anuel AA vuelve a Colombia como parte de su gira 'Real Hasta La Muerte' ¿cuándo será el concierto?

Anuel AA vuelve a Bogotá: concierto 21 nov 2026 en Vive Claro (Parque Simón Bolívar), 40.000 cupos; entradas 9 sept en Ticketmaster.

Misterio resuelto: ¿Por qué el coyote no habla en ningún momento de la película 'Coyote vs Acme'?

El lanzamiento de la película Coyote vs Acme ha llevado a los fans a buscar la razón de por qué el personaje del Coyote no habla durante la cinta y en toda la historia de la caricatura.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo