Presidente del Nápoles habla de "traición" de Higuaín al fichar por la Juve

"Obviamente debo tener en cuenta el papel jugado por la Juventus, pero esperaba un comportamiento diferente por su parte (de Higuaín)", añadió el dirigente.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Gonzalo Higuaín "traicionó" al Nápoles fichando por su rival, la Juventus de Turín, afirmó el propietario del conjunto napolitano Aurelio De Laurentiis, pese a haber recibido 90 millones de euros por la venta del delantero internacional argentino.

"Hay gente que piensa que hablar de traición es exagerado, pero yo creo lo contrario porque hay una traición en su máxima expresión en su elección (de Higuaín) por la ingratitud mostrada", indicó De Laurentiis al periódico Corriere dello Sport.

En uno de los traspasos menos esperados en la Serie A, el 'Pipita' finalizó el martes su vinculación de tres años con el conjunto del sur de Italia, para firmar por cinco años con la Juve, donde recibirá cerca de 7,5 millones de euros al año.

Desde que comenzaron las negociaciones entre Juventus y Nápoles los seguidores de San Paolo se sintieron decepcionados con el hombre que estuvo cerca de llevarlos al Scudetto.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de decepción por la 'traición', han aparecido bufandas y camisetas del jugador quemadas y en carteles de partidos de pretemporada, con Higuaín en primer plano, su cabeza ha sido cortada.

"Es cierto que había una cláusula, así que no fue incorrecto... pero la despiadada naturaleza del fútbol significa que no hay respeto por el sentimiento", expresó el dirigente napolitano.


Temas relacionados

Hollywood

¿Cuándo murió Michael Gray, de qué y por qué la noticia se conoció días después?

Michael Gray murió el 16 de octubre, pero solo hasta una semana después se anunció la noticia.
Michael Gray



Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.