Presidente del Atlético afirma que dijo "no" a la AFA sobre Simeone

Enrique Cerezo, afirmó que le dijo que "no" a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), que habría indagado por el entrenador Diego Simeone, luego de la derrota de la albiceleste en la Copa América.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Yo he dicho que no a la selección argentina, así que se lleven a quien quieran", respondió a periodistas Cerezo, al ser preguntado sobre si la AFA le había manifestado su interés por el 'Cholo' Simeone, técnico del Atlético.

Cerezo no fue más específico sobre quién lo llamó para tantear las posibilidades de que el argentino Simeone entrenara al seleccionado de su país.

Tras la derrota de Argentina frente a Chile 4-2 en definición de penales en la final de la Copa América Centenario el domingo pasado, la prensa especuló con la renuncia del DT Gerardo Martino.

Pero la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) confirmó esta semana que Martino retomará sus funciones para dirigir las prácticas de la escuadra que participará en agosto de los Juegos Olímpicos Brasil-2016.

De su lado, el Atlético también ha dejado ver que Simeone seguirá al frente del equipo español.

Desde su llegada a finales de 2011, cuando el conjunto estaba en una crisis importante, conquistó numerosos títulos y elevó a los rojiblancos a un lugar protagonista en Europa.


Temas relacionados

prima

Prima de mitad de año: cómo aprovecharla y no gastarla en pocos días, consejos de expertos

La prima de mitad de año puede convertirse en una oportunidad para reducir deudas, ahorrar e invertir si se planifica su uso.
Especialistas recomiendan planificar el destino de la prima de mitad de año para fortalecer las finanzas personales y evitar gastos innecesarios.



Por partidos de la Selección Colombia, sector de gastrobares en el Quindío reporta reservas al 100%

Los gastrobares en el Quindío presentan un comportamiento positivo en las ventas, según Asobares.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.