Presidente del Atlético afirma que dijo "no" a la AFA sobre Simeone

Enrique Cerezo, afirmó que le dijo que "no" a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), que habría indagado por el entrenador Diego Simeone, luego de la derrota de la albiceleste en la Copa América.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Yo he dicho que no a la selección argentina, así que se lleven a quien quieran", respondió a periodistas Cerezo, al ser preguntado sobre si la AFA le había manifestado su interés por el 'Cholo' Simeone, técnico del Atlético.

Cerezo no fue más específico sobre quién lo llamó para tantear las posibilidades de que el argentino Simeone entrenara al seleccionado de su país.

Tras la derrota de Argentina frente a Chile 4-2 en definición de penales en la final de la Copa América Centenario el domingo pasado, la prensa especuló con la renuncia del DT Gerardo Martino.

Pero la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) confirmó esta semana que Martino retomará sus funciones para dirigir las prácticas de la escuadra que participará en agosto de los Juegos Olímpicos Brasil-2016.

De su lado, el Atlético también ha dejado ver que Simeone seguirá al frente del equipo español.

Desde su llegada a finales de 2011, cuando el conjunto estaba en una crisis importante, conquistó numerosos títulos y elevó a los rojiblancos a un lugar protagonista en Europa.


Temas relacionados

Fracking

Drummond podría reactivar cuatro contratos de fracking si el Gobierno garantiza estabilidad jurídica

Nelson Castañeda aseguró que Drummond tiene cuatro contratos suspendidos para yacimientos no convencionales en la cuenca Cesar-Ranchería y que podrían reactivarse si el Gobierno garantiza estabilidad jurídica, tributaria e incentivos para inversiones de largo plazo.
Anuncian proyecto de prohibición del fracking en Colombia



Joaquín Gutiérrez toma fuerza para llegar a la presidencia de Ecopetrol en medio de ajustes internos

La próxima asamblea extraordinaria de accionistas de Ecopetrol se realizaría en la tercera semana de septiembre. Allí se definirían cambios en la junta directiva y el eventual reemplazo de Juan Carlos Hurtado.

Dólar cae hacia los $3.000 y exportadores alertan menor ingreso

Fenalcarbón aseguró que por cada $100 de apreciación del peso frente al dólar, las exportaciones de carbón y coque han dejado de percibir cerca de $490.000 millones, con efectos también sobre impuestos y regalías.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.