Presidente del Atlético afirma que dijo "no" a la AFA sobre Simeone

Enrique Cerezo, afirmó que le dijo que "no" a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), que habría indagado por el entrenador Diego Simeone, luego de la derrota de la albiceleste en la Copa América.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Yo he dicho que no a la selección argentina, así que se lleven a quien quieran", respondió a periodistas Cerezo, al ser preguntado sobre si la AFA le había manifestado su interés por el 'Cholo' Simeone, técnico del Atlético.

Cerezo no fue más específico sobre quién lo llamó para tantear las posibilidades de que el argentino Simeone entrenara al seleccionado de su país.

Tras la derrota de Argentina frente a Chile 4-2 en definición de penales en la final de la Copa América Centenario el domingo pasado, la prensa especuló con la renuncia del DT Gerardo Martino.

Pero la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) confirmó esta semana que Martino retomará sus funciones para dirigir las prácticas de la escuadra que participará en agosto de los Juegos Olímpicos Brasil-2016.

De su lado, el Atlético también ha dejado ver que Simeone seguirá al frente del equipo español.

Desde su llegada a finales de 2011, cuando el conjunto estaba en una crisis importante, conquistó numerosos títulos y elevó a los rojiblancos a un lugar protagonista en Europa.


Temas relacionados

Fenómeno de El Niño

Vicepresidente electo Restrepo advierte: apagón por El Niño costaría $204.000 millones por hora

El vicepresidente electo, José Manuel Restrepo, advirtió que el Fenómeno de El Niño ya empezó y que un eventual apagón sería costoso para el país.
Fenómeno de El Niño



Gremios turísticos respaldan proyecto de decreto que fortalece el Registro Nacional de Turismo

Los gremios del sector turístico reiteraron su respaldo al proyecto de decreto del Ministerio de Comercio que actualiza el Registro Nacional de Turismo.

Gobierno Petro radicará proyecto de ley antifracking el 20 de julio, desafiando la posición de De la Esperilla

El Ministerio de Minas y Energía anunció que la iniciativa se presentará junto con congresistas del Pacto Histórico durante la instalación del nuevo Congreso, en las horas previas al cambio de mandato

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo