Presidente de Independiente Medellín confirma interés de Boca por Daniel Torres

Boca Juniors quiere fichar al centrocampista colombiano Daniel Torres, afirmó este jueves este el presidente del equipo antioqueño, Eduardo Silva.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Boca Juniors hizo "una oferta formal" por el centrocampista defensivo y los directivos del club antioqueño hicieron una "contra propuesta", explicó Silva en diálogo con el canal local TyC Sports.

"Le conté (a Torres) sobre la posibilidad de ir a Boca y le gusta", agregó.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dijo este jueves en Radio Continental que "hay un interés de contar" con Torres.

Sin embargo, Silva confesó que también recibieron una oferta "de un club europeo" por el centrocampista de 26 años que destacó con la Selección Colombia en la pasada Copa América.

De concretarse la operación, Torres se convertirá en el cuarto refuerzo del Boca Juniors, que ya fichó a los delanteros Walter Bou y Darío Benedetto, y al centrocampista Fernando Zuqui.

El defensa Santiago Vergini, que se desvinculó del Sunderlang inglés, está a un paso de fichar por el club gaucho y se espera que este viernes firme su contrato.

Boca Juniors enfrentará al Independiente del Valle ecuatoriano el próximo jueves en Quito en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, el principal objetivo del club argentino para este semestre.

Veeduría ciudadana

Piden apartar de su cargo al vicepresidente de Ecopetrol

La Veeduría por la Verdad y la Justicia solicitó a los entes de control investigar una millonaria contratación que se quiere hacer en la estatal petrolera en plena ley de garantías.
El sindicato de Ecopetrol dice que tres decisiones del Gobierno han debilitado a la petrolera.



Plan éxodo y retorno en Bogotá: horarios, medidas y proyección de vehículos este puente festivo

Según las proyecciones, más de dos millones de vehículos se movilizarán por los accesos a la capital durante el fin de semana.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.