Presidente de Independiente Medellín confirma interés de Boca por Daniel Torres

Boca Juniors quiere fichar al centrocampista colombiano Daniel Torres, afirmó este jueves este el presidente del equipo antioqueño, Eduardo Silva.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Boca Juniors hizo "una oferta formal" por el centrocampista defensivo y los directivos del club antioqueño hicieron una "contra propuesta", explicó Silva en diálogo con el canal local TyC Sports.

"Le conté (a Torres) sobre la posibilidad de ir a Boca y le gusta", agregó.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dijo este jueves en Radio Continental que "hay un interés de contar" con Torres.

Sin embargo, Silva confesó que también recibieron una oferta "de un club europeo" por el centrocampista de 26 años que destacó con la Selección Colombia en la pasada Copa América.

De concretarse la operación, Torres se convertirá en el cuarto refuerzo del Boca Juniors, que ya fichó a los delanteros Walter Bou y Darío Benedetto, y al centrocampista Fernando Zuqui.

El defensa Santiago Vergini, que se desvinculó del Sunderlang inglés, está a un paso de fichar por el club gaucho y se espera que este viernes firme su contrato.

Boca Juniors enfrentará al Independiente del Valle ecuatoriano el próximo jueves en Quito en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, el principal objetivo del club argentino para este semestre.

Ministerio de Transporte

Gobierno De la Espriella da marcha atrás a medida de Petro: alivio a miles de conductores

La ministra de Transporte suspendió temporalmente los CALE, que iban a encargarse de los exámenes para obtener la licencia de conducción.
Licencia de conducción Gobierno



Niño con cardiopatía le pidió ayuda al presidente Abelardo de la Espriella: Gobierno ordenó atención urgente

El mandatario instruyó a la ministra de Salud, Ana María Vesga, para que asumiera personalmente el caso.

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy sábado 29 de agosto, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

El Servicio Geológico Colombiano registra y monitorea los movimientos telúricos en el territorio.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés