Presidente de Independiente Medellín confirma interés de Boca por Daniel Torres

Boca Juniors quiere fichar al centrocampista colombiano Daniel Torres, afirmó este jueves este el presidente del equipo antioqueño, Eduardo Silva.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Boca Juniors hizo "una oferta formal" por el centrocampista defensivo y los directivos del club antioqueño hicieron una "contra propuesta", explicó Silva en diálogo con el canal local TyC Sports.

"Le conté (a Torres) sobre la posibilidad de ir a Boca y le gusta", agregó.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dijo este jueves en Radio Continental que "hay un interés de contar" con Torres.

Sin embargo, Silva confesó que también recibieron una oferta "de un club europeo" por el centrocampista de 26 años que destacó con la Selección Colombia en la pasada Copa América.

De concretarse la operación, Torres se convertirá en el cuarto refuerzo del Boca Juniors, que ya fichó a los delanteros Walter Bou y Darío Benedetto, y al centrocampista Fernando Zuqui.

El defensa Santiago Vergini, que se desvinculó del Sunderlang inglés, está a un paso de fichar por el club gaucho y se espera que este viernes firme su contrato.

Boca Juniors enfrentará al Independiente del Valle ecuatoriano el próximo jueves en Quito en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, el principal objetivo del club argentino para este semestre.

Desinformación

Registraduría alerta sobre difundir información falsa en elecciones presidenciales: así puede reportarla

El llamado lo hizo el registrador nacional, Hernán Penagos, quien pidió a los ciudadanos actuar con responsabilidad antes de compartir cualquier información.
La entidad aseguró que en diferentes plataformas digitales se ha comenzado a difundir mensajes engañosos, publicaciones falsas y contenidos que pueden generar confusión entre los votantes.



"No vamos a permitir ningún mal comportamiento": alcalde de Cali frente a disturbios en la Universidad del Valle

El mandatario aseguró que la Fuerza Pública se encontrará desplegada para hacer frente a cualquier tipo de situación irregular en la ciudad.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.