Presidente de Independiente Medellín confirma interés de Boca por Daniel Torres

Boca Juniors quiere fichar al centrocampista colombiano Daniel Torres, afirmó este jueves este el presidente del equipo antioqueño, Eduardo Silva.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Boca Juniors hizo "una oferta formal" por el centrocampista defensivo y los directivos del club antioqueño hicieron una "contra propuesta", explicó Silva en diálogo con el canal local TyC Sports.

"Le conté (a Torres) sobre la posibilidad de ir a Boca y le gusta", agregó.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dijo este jueves en Radio Continental que "hay un interés de contar" con Torres.

Sin embargo, Silva confesó que también recibieron una oferta "de un club europeo" por el centrocampista de 26 años que destacó con la Selección Colombia en la pasada Copa América.

De concretarse la operación, Torres se convertirá en el cuarto refuerzo del Boca Juniors, que ya fichó a los delanteros Walter Bou y Darío Benedetto, y al centrocampista Fernando Zuqui.

El defensa Santiago Vergini, que se desvinculó del Sunderlang inglés, está a un paso de fichar por el club gaucho y se espera que este viernes firme su contrato.

Boca Juniors enfrentará al Independiente del Valle ecuatoriano el próximo jueves en Quito en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, el principal objetivo del club argentino para este semestre.

Pasaporte

Pasaporte en Colombia: Estos son los nuevos requisitos para renovar en línea

La Cancillería eliminó una de las principales restricciones para renovar el pasaporte por Internet.
Pasaporte Colombiano



Un hombre falleció tras accidente en centro comercial de Bogotá

El hecho se registró en el Centro Comercial Nuestro Bogotá ubicado en el occidente de la capital.

Más de la mitad de los colombianos perciben la corrupción como algo "normalizado", según nueva encuesta

La Oficina de la ONU contra la Droga y el Delito vinculó la corrupción directamente con el crimen organizado.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos