Presidente de Independiente Medellín confirma interés de Boca por Daniel Torres

Boca Juniors quiere fichar al centrocampista colombiano Daniel Torres, afirmó este jueves este el presidente del equipo antioqueño, Eduardo Silva.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Boca Juniors hizo "una oferta formal" por el centrocampista defensivo y los directivos del club antioqueño hicieron una "contra propuesta", explicó Silva en diálogo con el canal local TyC Sports.

"Le conté (a Torres) sobre la posibilidad de ir a Boca y le gusta", agregó.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dijo este jueves en Radio Continental que "hay un interés de contar" con Torres.

Sin embargo, Silva confesó que también recibieron una oferta "de un club europeo" por el centrocampista de 26 años que destacó con la Selección Colombia en la pasada Copa América.

De concretarse la operación, Torres se convertirá en el cuarto refuerzo del Boca Juniors, que ya fichó a los delanteros Walter Bou y Darío Benedetto, y al centrocampista Fernando Zuqui.

El defensa Santiago Vergini, que se desvinculó del Sunderlang inglés, está a un paso de fichar por el club gaucho y se espera que este viernes firme su contrato.

Boca Juniors enfrentará al Independiente del Valle ecuatoriano el próximo jueves en Quito en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, el principal objetivo del club argentino para este semestre.

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 20 al 25 de abril

El pico y placa en Bucaramanga rige del 20 al 25 de abril de 2026 con nueva rotación por dígitos y horarios definidos de lunes a sábado.
Pico y placa Bucaramanga



Suspenden clases en Tunja por falta de agua: Las lluvias dañaron el sistema de acueducto

Las fuertes lluvias en la zona rural del municipio de Ventaquemada ocasionaron el colapso de la tubería de aducción que trae el agua a Tunja.

Advierten a colombianos no consumir estas tres marcas de queso por registros sanitarios vencidos

Autoridades sanitarias intensifican controles en comercios y plataformas digitales para retirar productos con registros vencidos o falsos en Colombia.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.