DavinsonSanchezTottenhamEvertonPremierAFP.jpg
AFP.
11 Sep 2017 04:29 AM

Prensa inglesa se rinde a Dávinson Sánchez

El defensor colombiano debutó en la Premier League con el Tottenham y dejó muy buenas impresiones.

Con victoria ante un público rival, el debut de Dávinson Sánchez en el Tottenham de la Liga inglesa fue más que bueno, pues la actuación del jugador colombiano no solo le dejó bien parado ante sus compañeros y técnico, sino que además fue destacado por la prensa deportiva inglesa.

"Fue impresionante (...) demostró ser un talento prodigioso que se afianzará en el equipo. Es rápido, sólido y fuerte. No dio preocupaciones", señaló el portal Yahoo Sports.

"Es colombiano pero parece un jugador de tipo inglés. Es imponente en el centro de la defensa. Pochettino puede haber descubierto una joya", destacó por su parte Daily Mirror.

A su turno, y de primera mano, el técnico Mauricio Pochettino dio nota a su nuevo jugador: "Lo de Dávinson fue bueno porque estaba muy tranquilo y relajado en el campo. Era agresivo y jugó bien con el balón. Es joven y en la Premier League cuando empiezas a jugar y vienes de Holanda, siempre es un gran impacto, pero para él fue muy bueno. Estuvo sólido".

El Tottenham se midió a un rival, teóricamente, directo como es el Everton de Ronald Koeman. Sin embargo, los de Pochettino se llevaron los tres puntos de Goodison Park en un duelo magnífico, gracias a dos tantos de Harry Kane y uno de Christian Eriksen.

"Fue un encuentro fantástico. Jugamos muy bien y fuimos sólidos ante un gran rival y en un estadio muy complicado como es Goodison Park", señaló el entrenador argentino.