Prensa inglesa se rinde a Dávinson Sánchez

El defensor colombiano debutó en la Premier League con el Tottenham y dejó muy buenas impresiones.

Con victoria ante un público rival, el debut de Dávinson Sánchez en el Tottenham de la Liga inglesa fue más que bueno, pues la actuación del jugador colombiano no solo le dejó bien parado ante sus compañeros y técnico, sino que además fue destacado por la prensa deportiva inglesa.

"Fue impresionante (...) demostró ser un talento prodigioso que se afianzará en el equipo. Es rápido, sólido y fuerte. No dio preocupaciones", señaló el portal Yahoo Sports.

"Es colombiano pero parece un jugador de tipo inglés. Es imponente en el centro de la defensa. Pochettino puede haber descubierto una joya", destacó por su parte Daily Mirror.

A su turno, y de primera mano, el técnico Mauricio Pochettino dio nota a su nuevo jugador: "Lo de Dávinson fue bueno porque estaba muy tranquilo y relajado en el campo. Era agresivo y jugó bien con el balón. Es joven y en la Premier League cuando empiezas a jugar y vienes de Holanda, siempre es un gran impacto, pero para él fue muy bueno. Estuvo sólido".

El Tottenham se midió a un rival, teóricamente, directo como es el Everton de Ronald Koeman. Sin embargo, los de Pochettino se llevaron los tres puntos de Goodison Park en un duelo magnífico, gracias a dos tantos de Harry Kane y uno de Christian Eriksen.

"Fue un encuentro fantástico. Jugamos muy bien y fuimos sólidos ante un gran rival y en un estadio muy complicado como es Goodison Park", señaló el entrenador argentino.


Temas relacionados

Identidad de género

Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.
La medida, según se expuso en La FM, ha generado posiciones encontradas a nivel global.



A 50 días del Mundial 2026, 50 datos que han marcado la historia de las copas del mundo

Una nueva edición del torneo de la FIFA se vivirá en tres países diferentes, siendo la primera vez que sea así.

Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout