Prensa inglesa se rinde a Dávinson Sánchez

El defensor colombiano debutó en la Premier League con el Tottenham y dejó muy buenas impresiones.

Con victoria ante un público rival, el debut de Dávinson Sánchez en el Tottenham de la Liga inglesa fue más que bueno, pues la actuación del jugador colombiano no solo le dejó bien parado ante sus compañeros y técnico, sino que además fue destacado por la prensa deportiva inglesa.

"Fue impresionante (...) demostró ser un talento prodigioso que se afianzará en el equipo. Es rápido, sólido y fuerte. No dio preocupaciones", señaló el portal Yahoo Sports.

"Es colombiano pero parece un jugador de tipo inglés. Es imponente en el centro de la defensa. Pochettino puede haber descubierto una joya", destacó por su parte Daily Mirror.

A su turno, y de primera mano, el técnico Mauricio Pochettino dio nota a su nuevo jugador: "Lo de Dávinson fue bueno porque estaba muy tranquilo y relajado en el campo. Era agresivo y jugó bien con el balón. Es joven y en la Premier League cuando empiezas a jugar y vienes de Holanda, siempre es un gran impacto, pero para él fue muy bueno. Estuvo sólido".

El Tottenham se midió a un rival, teóricamente, directo como es el Everton de Ronald Koeman. Sin embargo, los de Pochettino se llevaron los tres puntos de Goodison Park en un duelo magnífico, gracias a dos tantos de Harry Kane y uno de Christian Eriksen.

"Fue un encuentro fantástico. Jugamos muy bien y fuimos sólidos ante un gran rival y en un estadio muy complicado como es Goodison Park", señaló el entrenador argentino.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde