Prensa inglesa se carga a David Ospina tras la goleada del Bayern Múnich al Arsenal

Los medios también se mostraron muy críticos con Arsene Wenger, técnico del equipo, así como con el alemán Mesut Özil.

La prensa inglesa no se guardó calificativos tras el repaso que Bayern Múnich le dio al Arsenal en Liga de Campeones de Europa. De acuerdo con The Sun, el técnico francés Arsene Wenger se equivocó al colocar a David Ospina.

"Fue un error no jugar con (Petr) Cech, a pesar de que Arsenal también habría perdido", escribió The Sun. "Ospina no debería jugar en la Liga de Campeones. Necesita ser vendido", agregó.

El medio también cuestiona de manera enfática el trabajo del alemán Mesut Özil, quien enfrentaba a sus compañeros de Selección. Según The Sun, su presión sobre el rival fue "patética", al calificar de "triste actuación" su desempeño.

El Daily Mirror, por su parte, culpó a David Ospina del segundo gol de los teutones: "Fue un error de Ospina en el segundo gol por un resbalón y dejó entrar el cabezazo de Robert Lewandowski".

El medio agregó: "Es algo completamente extraño, la idea de jugar con su meta número 2 en el partido más importante de la temporada, pero Wenger es leal cuando da su palabra", dijo.

El Daily Star fue más allá al decir que se volvió costumbre perder ante Bayern Múnich en la Liga de Campeones de Europa, razón por la cual ironizó diciendo si perder con los alemanes es parte de la agenda de la temporada. The Telegraph, finalmente, instó a que Arsene Wenger, qiuen lleva 20 años en el banco del equipo, renuncie.

Consulte aquí: Proponen técnico para que el Arsenal salga de su mala racha


Mundial 2026

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.
El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.
Ver



Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.

Portugal sacó a Cristiano, eliminó a Croacia y jugará ante España en octavos del Mundial 2026

Los lusos se enfrentarán a España en octavos de final; una favorita quedará por fuera.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.