Prensa inglesa se carga a David Ospina tras la goleada del Bayern Múnich al Arsenal

Los medios también se mostraron muy críticos con Arsene Wenger, técnico del equipo, así como con el alemán Mesut Özil.

La prensa inglesa no se guardó calificativos tras el repaso que Bayern Múnich le dio al Arsenal en Liga de Campeones de Europa. De acuerdo con The Sun, el técnico francés Arsene Wenger se equivocó al colocar a David Ospina.

"Fue un error no jugar con (Petr) Cech, a pesar de que Arsenal también habría perdido", escribió The Sun. "Ospina no debería jugar en la Liga de Campeones. Necesita ser vendido", agregó.

El medio también cuestiona de manera enfática el trabajo del alemán Mesut Özil, quien enfrentaba a sus compañeros de Selección. Según The Sun, su presión sobre el rival fue "patética", al calificar de "triste actuación" su desempeño.

El Daily Mirror, por su parte, culpó a David Ospina del segundo gol de los teutones: "Fue un error de Ospina en el segundo gol por un resbalón y dejó entrar el cabezazo de Robert Lewandowski".

El medio agregó: "Es algo completamente extraño, la idea de jugar con su meta número 2 en el partido más importante de la temporada, pero Wenger es leal cuando da su palabra", dijo.

El Daily Star fue más allá al decir que se volvió costumbre perder ante Bayern Múnich en la Liga de Campeones de Europa, razón por la cual ironizó diciendo si perder con los alemanes es parte de la agenda de la temporada. The Telegraph, finalmente, instó a que Arsene Wenger, qiuen lleva 20 años en el banco del equipo, renuncie.

Consulte aquí: Proponen técnico para que el Arsenal salga de su mala racha


Selección Colombia

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.
Colombia remontó un partido que parecía adverso.



Liga Betplay: ¿DIM debe jugar con su nómina titular ante Nacional antes de su enfrentamiento contra Flamengo?

El equipo no tiene altas posibilidades de clasificar entre los ocho mejores, pero por honor, podría jugar con los mejores nombres en su nómina.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.