Prensa inglesa se carga a David Ospina tras la goleada del Bayern Múnich al Arsenal

Los medios también se mostraron muy críticos con Arsene Wenger, técnico del equipo, así como con el alemán Mesut Özil.

La prensa inglesa no se guardó calificativos tras el repaso que Bayern Múnich le dio al Arsenal en Liga de Campeones de Europa. De acuerdo con The Sun, el técnico francés Arsene Wenger se equivocó al colocar a David Ospina.

"Fue un error no jugar con (Petr) Cech, a pesar de que Arsenal también habría perdido", escribió The Sun. "Ospina no debería jugar en la Liga de Campeones. Necesita ser vendido", agregó.

El medio también cuestiona de manera enfática el trabajo del alemán Mesut Özil, quien enfrentaba a sus compañeros de Selección. Según The Sun, su presión sobre el rival fue "patética", al calificar de "triste actuación" su desempeño.

El Daily Mirror, por su parte, culpó a David Ospina del segundo gol de los teutones: "Fue un error de Ospina en el segundo gol por un resbalón y dejó entrar el cabezazo de Robert Lewandowski".

El medio agregó: "Es algo completamente extraño, la idea de jugar con su meta número 2 en el partido más importante de la temporada, pero Wenger es leal cuando da su palabra", dijo.

El Daily Star fue más allá al decir que se volvió costumbre perder ante Bayern Múnich en la Liga de Campeones de Europa, razón por la cual ironizó diciendo si perder con los alemanes es parte de la agenda de la temporada. The Telegraph, finalmente, instó a que Arsene Wenger, qiuen lleva 20 años en el banco del equipo, renuncie.

Consulte aquí: Proponen técnico para que el Arsenal salga de su mala racha


Inter de Miami

Medellín se prepara para el histórico duelo entre Inter de Miami y Nacional: Entre el "rebusque" y los sueños infantiles

El estadio Atanasio Girardot será el epicentro de un evento sin precedentes este sábado a las 5:00 de la tarde.
Lionel Messi, junto a su compañero uruguayo, Luis Suárez



Concejal y exjugador lamenta estado de la grama de El Campín en Bogotá

Leandro Castellanos manifestó su preocupación por el riesgo que corren los jugadores de los equipos del fútbol profesional.

Paquetá lidera el ranking: estos son los 10 fichajes más caros de la historia del fútbol sudamericano

Flamengo rompió el mercado con el fichaje de Lucas Paquetá por 41,25 millones de euros, el más caro en la historia del fútbol sudamericano.

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Actriz colombiana busca apoyo para reunir 250 millones y continuar su tratamiento contra el cáncer: "No me quiero morir"

Catalina Fernández relató su proceso médico y afirmó que su decisión es seguir adelante con el tratamiento.

La otra orilla de la suspensión de la emergencia económica: los votos cercanos al Gobierno en la Corte Constitucional

Dos magistrados afines al Gobierno se opusieron a la suspensión. El resto de la Corte estuvo de acuerdo con quebrar su propio precedente y emitir uno nuevo.

¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?

Emergencia económica en Colombia

Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro

Magistrado Carlos Camargo ponente para estudio de Decreto de Emergencia Económcia

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios