Prensa inglesa se carga a David Ospina tras la goleada del Bayern Múnich al Arsenal

Los medios también se mostraron muy críticos con Arsene Wenger, técnico del equipo, así como con el alemán Mesut Özil.

La prensa inglesa no se guardó calificativos tras el repaso que Bayern Múnich le dio al Arsenal en Liga de Campeones de Europa. De acuerdo con The Sun, el técnico francés Arsene Wenger se equivocó al colocar a David Ospina.

"Fue un error no jugar con (Petr) Cech, a pesar de que Arsenal también habría perdido", escribió The Sun. "Ospina no debería jugar en la Liga de Campeones. Necesita ser vendido", agregó.

El medio también cuestiona de manera enfática el trabajo del alemán Mesut Özil, quien enfrentaba a sus compañeros de Selección. Según The Sun, su presión sobre el rival fue "patética", al calificar de "triste actuación" su desempeño.

El Daily Mirror, por su parte, culpó a David Ospina del segundo gol de los teutones: "Fue un error de Ospina en el segundo gol por un resbalón y dejó entrar el cabezazo de Robert Lewandowski".

El medio agregó: "Es algo completamente extraño, la idea de jugar con su meta número 2 en el partido más importante de la temporada, pero Wenger es leal cuando da su palabra", dijo.

El Daily Star fue más allá al decir que se volvió costumbre perder ante Bayern Múnich en la Liga de Campeones de Europa, razón por la cual ironizó diciendo si perder con los alemanes es parte de la agenda de la temporada. The Telegraph, finalmente, instó a que Arsene Wenger, qiuen lleva 20 años en el banco del equipo, renuncie.

Consulte aquí: Proponen técnico para que el Arsenal salga de su mala racha


Tour de Francia

Tour de Francia 2026, etapa 9: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy domingo

El corredor tuvo un ascenso importante en la clasificación general del Tour este domingo.
Egan Bernal



Argentina v.s. Inglaterra: fecha, hora y dónde ver el clásico del fútbol mundial en semifinal

Sudamericanos y europeos se enfrantarán para definir quién será finalista del Mundial 2026.

Argentina clasifica a la semifinal del Mundial 2026 tras derrotar a Suiza

El partido estuvo marcado por la polémica expulsión de Breel Mbolo al minuto 72.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo