Prensa inglesa se carga a David Ospina tras la goleada del Bayern Múnich al Arsenal

Los medios también se mostraron muy críticos con Arsene Wenger, técnico del equipo, así como con el alemán Mesut Özil.

La prensa inglesa no se guardó calificativos tras el repaso que Bayern Múnich le dio al Arsenal en Liga de Campeones de Europa. De acuerdo con The Sun, el técnico francés Arsene Wenger se equivocó al colocar a David Ospina.

"Fue un error no jugar con (Petr) Cech, a pesar de que Arsenal también habría perdido", escribió The Sun. "Ospina no debería jugar en la Liga de Campeones. Necesita ser vendido", agregó.

El medio también cuestiona de manera enfática el trabajo del alemán Mesut Özil, quien enfrentaba a sus compañeros de Selección. Según The Sun, su presión sobre el rival fue "patética", al calificar de "triste actuación" su desempeño.

El Daily Mirror, por su parte, culpó a David Ospina del segundo gol de los teutones: "Fue un error de Ospina en el segundo gol por un resbalón y dejó entrar el cabezazo de Robert Lewandowski".

El medio agregó: "Es algo completamente extraño, la idea de jugar con su meta número 2 en el partido más importante de la temporada, pero Wenger es leal cuando da su palabra", dijo.

El Daily Star fue más allá al decir que se volvió costumbre perder ante Bayern Múnich en la Liga de Campeones de Europa, razón por la cual ironizó diciendo si perder con los alemanes es parte de la agenda de la temporada. The Telegraph, finalmente, instó a que Arsene Wenger, qiuen lleva 20 años en el banco del equipo, renuncie.

Consulte aquí: Proponen técnico para que el Arsenal salga de su mala racha


fútbol

El fútbol internacional entra en ritmo: agenda global de ligas este 18 de enero de 2026

Jornada dominical 18/01/2026: flujo de goles y empates en Premier, La Liga, Serie A, Bundesliga y Ligue 1, con partidos en distintos husos horarios y resultados iniciales.
agenda del futbol mundial hoy 18 de enero de 2026 premier laliga serie a y mas



Conozca al delantero venezolano que refuerza el ataque de Atlético Nacional para la Liga BetPlay 2026

Atlético Nacional suma un jugador ofensivo para enfrentar la Liga BetPlay 2026, buscando velocidad, desborde y variantes en ataque.

Derbi histórico: United sorprende 2-0 a City y brinda respiro al proyecto de Michael Carrick

Manchester United vence al Manchester City en Old Trafford en derbi decisivo; triunfo de Carrick que impulsa su proyecto y mantiene vivas las opciones europeas

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 19 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Habrá más incursiones de Donald Trump? Analista internacional responde

segundo mandato de trump que busca donald trump en el mundo analista explica

¿Cómo cambia Trump la relación entre Estados Unidos y Colombia? Francisco Santos asegura que “puso fin al mundo que conocíamos”

relacion colombia estados unidos pacho santos expone que busca trump con petro

Curso de milagros: Martín Merayo explica qué es y por qué empezó a compartirlo

Cómo la pandemia impulsó a Martín Merayo a difundir Un curso de milagros

'Julio Iglesias siempre ha sido un besuqueador': exmánager defiende al cantante español y niega acusaciones

denuncias contra julio iglesias son un tipico chantaje esto dijo su exmanager fernan martinez

La justicia por mano propia puede llevar a la cárcel: experto explica consecuencias legales tras la muerte de pareja en persecución en Bogotá

justicia por mano propia carcel por muerte de pensionados en persecucion bogotá

Quién es Alex Saab, el empresario colombiano clave del chavismo que Delcy Rodríguez apartó del gobierno venezolano

alex saab su poder en el chavismo y su contacto con eeuu

Escalada violenta en el Catatumbo: ataque del ELN con drones y combates en El Tarra y Tibú dejan un soldado muerto

Catatumbo

Un soldado murió y cuatro más resultaron heridos en ataque del ELN con drones en Tibú

El Ejército Nacional rechazó el uso de drones con explosivos y señaló que este tipo de acciones violan el Derecho Internacional Humanitario.