Prensa gala asegura que el Inter está interesado en Laurent Blanc

El futuro sucesor de De Boer llegará a un equipo con una situación delicada, décimo cuarto en su país, y perdedor en cuatro de los últimos cinco partidos disputados.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El francés Laurent Blanc, entrenador del París Saint-Germain (PSG) hasta el pasado junio, ha sido contactado por el Inter de Milán, club con el que ya se habrían iniciado negociaciones, reveló este miércoles la prensa gala.

El grupo chino Suning, nuevo propietario del equipo italiano, está interesado en él para suceder al holandés Frank De Boer, que llegó al club hace apenas dos meses.

Libre desde que expiró su compromiso con el PSG, el antiguo seleccionador de Francia (2010-2012), de 50 años, podría volver a un equipo en el que ya estuvo como jugador entre 1999 y 2001.

La prensa francesa recuerda que, según informaciones italianas, el Inter también se habrían puesto en contacto con Leonardo, Stefano Pioli, Andrea Mandorlini, Francesco Guidolin y Edy Reja.

El brasileño Leonardo, exdirector deportivo del PSG y exentrenador del Inter, del que fue técnico durante cinco meses a principios de 2011, sería su principal contrincante, añade "Le Parisien".

Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.