Prensa gala asegura que el Inter está interesado en Laurent Blanc

El futuro sucesor de De Boer llegará a un equipo con una situación delicada, décimo cuarto en su país, y perdedor en cuatro de los últimos cinco partidos disputados.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El francés Laurent Blanc, entrenador del París Saint-Germain (PSG) hasta el pasado junio, ha sido contactado por el Inter de Milán, club con el que ya se habrían iniciado negociaciones, reveló este miércoles la prensa gala.

El grupo chino Suning, nuevo propietario del equipo italiano, está interesado en él para suceder al holandés Frank De Boer, que llegó al club hace apenas dos meses.

Libre desde que expiró su compromiso con el PSG, el antiguo seleccionador de Francia (2010-2012), de 50 años, podría volver a un equipo en el que ya estuvo como jugador entre 1999 y 2001.

La prensa francesa recuerda que, según informaciones italianas, el Inter también se habrían puesto en contacto con Leonardo, Stefano Pioli, Andrea Mandorlini, Francesco Guidolin y Edy Reja.

El brasileño Leonardo, exdirector deportivo del PSG y exentrenador del Inter, del que fue técnico durante cinco meses a principios de 2011, sería su principal contrincante, añade "Le Parisien".

Mundial 2026

Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.
Trofeo del Mundial de Fútbol



"Fue una 'marranada'": De Francisco reveló cómo vivió el gol de Luis Díaz al PSG en Champions League

El deportista anotó un tanto que redujo la ventaja del equipo francés sobre el Bayern Múnich, y ha sido elogiado en todo el mundo.

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.