Prensa española dice que Real Madrid escucha propuestas por James

AS señala que hay descontento con el rendimiento del colombiano, sumado a que ya exige más salario sin haber ganado nada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

AS, uno de los medios deportivos más respetados de España y Europa, señala este jueves que Real Madrid escucha propuestas por James Rodríguez. "Con James hay descontento por el bajón que ha dado con respecto a la temporada pasada. No tuvo apenas pretemporada, se lesionó a principios de septiembre y no reapareció hasta el 8 de noviembre y con Benítez no casó bien", señala el medio.

"La llegada de Zidane parecía despejarle el horizonte, pero no ha vuelto a ser el mismo. Además, no ha gustado nada que en su segunda temporada ya haya pedido un aumento salarial, más aún cuando sus actuaciones en el campo están lejos de los 80 millones que costó", agrega.

Finalmente, apunta el diario español, hay varios clubes que podrían querer ficharlo sin que Real Madrid pierda su inversión. "Transfermarkt aún le valora en esos 80 millones y el colombiano tiene un gran cartel en la Premier: Chelsea, Manchester United y el City se han interesado ya en su situación".


Temas relacionados

Michael Jackson

Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.
Los hijos del cantante desarrollan sus carreras en distintos sectores de la industria cultural.



Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal