Prensa española destaca el "partido perfecto" del Atléti

El equipo madrileño eliminó al Barcelona, vigente campeón de la Champions League.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La prensa deportiva española destaca en sus portadas la victoria del Atlético de Madrid (2-0) frente al Barcelona en el Vicente Calderón, que le otorga el pase a las semifinales de la Liga de Campeones, definiéndolo como un "partido perfecto".

"¡Enamorados del Atleti...!" abre el diario madrileño, 'As', junto con una foto del jugador francés del conjunto rojiblanco, Antoine Griezmann, celebrando uno de sus dos goles. "El doblete de Griezmann mete al Atlético en semifinales", señala.

"¡Atleti!", muestra 'Marca' en portada, con una foto de los jugadores al final del partido celebrando la clasificación. "Los del Cholo ya están en semifinales tras tumbar a un Barça que cae a plomo", indica. Además, resalta el "gran" partido de Griezmann, considerando su actuación "estelar".

Por su parte, 'Sport' considera la derrota del Barcelona como un "golpe psicológico" que pone "fin al sueño europeo" y sitúa en portada una foto-montaje del mar con los pupilos de Luis Enrique, a los que les acompaña la palabra "Perdidos".

"Un Barça fundido se estrella contra el Atlético y el árbitro", indica.

Para el diario 'Mundo deportivo', el conjunto azulgrana estuvo "desconectado" y "sin convicción", por lo que "no podrá repetir el Triplete". También señala las "ganas e intensidad" de los jugadores rojiblancos y catalogando de "invisibles" a los azulgranas.

Además, muestra en portada las imágenes del choque entre Andrés Iniesta y Gabi, donde se lee: "Minuto 91: era penalti. Gabi tocó el balón con la mano dentro del área. El árbitro pitó falta".

'As', 'Sport' y 'Marca', también reconocen en que fue "penalti". "Rizzoli no vio un penalti de Gabi en el 91", apunta 'As', coincidiendo con el periódico catalán: "Rizzoli les echa de las semis", y con el madrileño, que asegura que el árbitro italiano "se tragó un penalti a favor del Barça".

Aquí la polémica acción:


Temas relacionados

Catastrofes climáticas

Polvo del Sahara: qué es el fenómeno que alerta el Ideam y cuándo llegará a Colombia

Según información de la NASA, el polvo sahariano también transporta minerales que, al depositarse, aportan nutrientes a suelos y océanos.
Este fenómeno es parte de un ciclo que viene desde abril, y que alcanza un punto más alto entre julio y agosto y disminuye hacia septiembre.



Becas para colombianos en Estados Unidos: así puede aplicar a los beneficios

Los interesados deben revisar con atención los requisitos que estableció Icetex para aplicar al beneficio educativo.

Microondas en peligro: esta es la alternativa que cambiaría la forma en que calienta sus alimentos

Una tendencia en cocina doméstica empieza a transformar hábitos en varios países.

Partido Liberal, Pacto Histórico y Cambio Radical piden no votar consultas

Consulta interpartidista

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes