Prensa española destaca el "partido perfecto" del Atléti

El equipo madrileño eliminó al Barcelona, vigente campeón de la Champions League.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La prensa deportiva española destaca en sus portadas la victoria del Atlético de Madrid (2-0) frente al Barcelona en el Vicente Calderón, que le otorga el pase a las semifinales de la Liga de Campeones, definiéndolo como un "partido perfecto".

"¡Enamorados del Atleti...!" abre el diario madrileño, 'As', junto con una foto del jugador francés del conjunto rojiblanco, Antoine Griezmann, celebrando uno de sus dos goles. "El doblete de Griezmann mete al Atlético en semifinales", señala.

"¡Atleti!", muestra 'Marca' en portada, con una foto de los jugadores al final del partido celebrando la clasificación. "Los del Cholo ya están en semifinales tras tumbar a un Barça que cae a plomo", indica. Además, resalta el "gran" partido de Griezmann, considerando su actuación "estelar".

Por su parte, 'Sport' considera la derrota del Barcelona como un "golpe psicológico" que pone "fin al sueño europeo" y sitúa en portada una foto-montaje del mar con los pupilos de Luis Enrique, a los que les acompaña la palabra "Perdidos".

"Un Barça fundido se estrella contra el Atlético y el árbitro", indica.

Para el diario 'Mundo deportivo', el conjunto azulgrana estuvo "desconectado" y "sin convicción", por lo que "no podrá repetir el Triplete". También señala las "ganas e intensidad" de los jugadores rojiblancos y catalogando de "invisibles" a los azulgranas.

Además, muestra en portada las imágenes del choque entre Andrés Iniesta y Gabi, donde se lee: "Minuto 91: era penalti. Gabi tocó el balón con la mano dentro del área. El árbitro pitó falta".

'As', 'Sport' y 'Marca', también reconocen en que fue "penalti". "Rizzoli no vio un penalti de Gabi en el 91", apunta 'As', coincidiendo con el periódico catalán: "Rizzoli les echa de las semis", y con el madrileño, que asegura que el árbitro italiano "se tragó un penalti a favor del Barça".

Aquí la polémica acción:


Temas relacionados

Lotería de Cundinamarca

Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado premio mayor hoy 3 de noviembre

Ya puede consultar el número ganador del premio mayor este martes 3 de noviembre.
Lotería de Cundinamarca



Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Mich La Regia reveló algunas señales que pueden indicar trabajos de brujería en una persona y dio algunos elementos de protección.

Cali inicia recuperación de los murales de Hernando Tejada afectados por el terremoto de agosto

Las obras sufrieron graves daños estructurales por el sismo del pasado 10 de agosto. Presentan grietas profundas

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.