Prensa española destaca el "partido perfecto" del Atléti

El equipo madrileño eliminó al Barcelona, vigente campeón de la Champions League.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La prensa deportiva española destaca en sus portadas la victoria del Atlético de Madrid (2-0) frente al Barcelona en el Vicente Calderón, que le otorga el pase a las semifinales de la Liga de Campeones, definiéndolo como un "partido perfecto".

"¡Enamorados del Atleti...!" abre el diario madrileño, 'As', junto con una foto del jugador francés del conjunto rojiblanco, Antoine Griezmann, celebrando uno de sus dos goles. "El doblete de Griezmann mete al Atlético en semifinales", señala.

"¡Atleti!", muestra 'Marca' en portada, con una foto de los jugadores al final del partido celebrando la clasificación. "Los del Cholo ya están en semifinales tras tumbar a un Barça que cae a plomo", indica. Además, resalta el "gran" partido de Griezmann, considerando su actuación "estelar".

Por su parte, 'Sport' considera la derrota del Barcelona como un "golpe psicológico" que pone "fin al sueño europeo" y sitúa en portada una foto-montaje del mar con los pupilos de Luis Enrique, a los que les acompaña la palabra "Perdidos".

"Un Barça fundido se estrella contra el Atlético y el árbitro", indica.

Para el diario 'Mundo deportivo', el conjunto azulgrana estuvo "desconectado" y "sin convicción", por lo que "no podrá repetir el Triplete". También señala las "ganas e intensidad" de los jugadores rojiblancos y catalogando de "invisibles" a los azulgranas.

Además, muestra en portada las imágenes del choque entre Andrés Iniesta y Gabi, donde se lee: "Minuto 91: era penalti. Gabi tocó el balón con la mano dentro del área. El árbitro pitó falta".

'As', 'Sport' y 'Marca', también reconocen en que fue "penalti". "Rizzoli no vio un penalti de Gabi en el 91", apunta 'As', coincidiendo con el periódico catalán: "Rizzoli les echa de las semis", y con el madrileño, que asegura que el árbitro italiano "se tragó un penalti a favor del Barça".

Aquí la polémica acción:


Temas relacionados

Ofertas de empleo

Comisión Nacional del Servicio Civil abre ofertas de empleo para profesores: así puede aplicar

El concurso tiene puestos para docentes de aula, orientadores y directivos, además de un cupo para personas con discapacidad.
La Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) avanza en el proceso de selección de docentes y directivos docentes para 2026, una convocatoria dirigida a profesionales interesados en ocupar cargos en instituciones educativas oficiales de Colombia.



La Nasa trabajará con escuelas del mundo para preparar misiones como Artemis III: ¿cómo unirse?

La agencia tiene alianzas alrededor del mundo para realizar experimentos que ayuden a agilizar algunos procesos.

Emergencias por lluvias en Fusagasugá: se desbordó la quebrada Pekín y piden evacuar a los vecinos

Las fuertes lluvias en Fusagasugá, Cundinamarca, provocaron el desbordamiento de la quebrada Pekín y dejaron inundaciones en el municipio. Los organismos de socorro atienden la emergencia y pidieron a los habitantes cercanos a la quebrada evacuar hacia zonas seguras.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia