Prensa española destaca el "partido perfecto" del Atléti

El equipo madrileño eliminó al Barcelona, vigente campeón de la Champions League.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La prensa deportiva española destaca en sus portadas la victoria del Atlético de Madrid (2-0) frente al Barcelona en el Vicente Calderón, que le otorga el pase a las semifinales de la Liga de Campeones, definiéndolo como un "partido perfecto".

"¡Enamorados del Atleti...!" abre el diario madrileño, 'As', junto con una foto del jugador francés del conjunto rojiblanco, Antoine Griezmann, celebrando uno de sus dos goles. "El doblete de Griezmann mete al Atlético en semifinales", señala.

"¡Atleti!", muestra 'Marca' en portada, con una foto de los jugadores al final del partido celebrando la clasificación. "Los del Cholo ya están en semifinales tras tumbar a un Barça que cae a plomo", indica. Además, resalta el "gran" partido de Griezmann, considerando su actuación "estelar".

Por su parte, 'Sport' considera la derrota del Barcelona como un "golpe psicológico" que pone "fin al sueño europeo" y sitúa en portada una foto-montaje del mar con los pupilos de Luis Enrique, a los que les acompaña la palabra "Perdidos".

"Un Barça fundido se estrella contra el Atlético y el árbitro", indica.

Para el diario 'Mundo deportivo', el conjunto azulgrana estuvo "desconectado" y "sin convicción", por lo que "no podrá repetir el Triplete". También señala las "ganas e intensidad" de los jugadores rojiblancos y catalogando de "invisibles" a los azulgranas.

Además, muestra en portada las imágenes del choque entre Andrés Iniesta y Gabi, donde se lee: "Minuto 91: era penalti. Gabi tocó el balón con la mano dentro del área. El árbitro pitó falta".

'As', 'Sport' y 'Marca', también reconocen en que fue "penalti". "Rizzoli no vio un penalti de Gabi en el 91", apunta 'As', coincidiendo con el periódico catalán: "Rizzoli les echa de las semis", y con el madrileño, que asegura que el árbitro italiano "se tragó un penalti a favor del Barça".

Aquí la polémica acción:


Temas relacionados

Lotería de Cundinamarca

Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado premio mayor hoy 27 de abril

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Cundinamarca este lunes 27 de abril de 2026.
Lotería de Cundinamarca del 27 de abril de 2026



La Corte protege a los niños: pueden realizar estas actividades en conjuntos así incomoden a los vecinos

La Corte Constitucional protegió el derecho de un menor a tomar clases de música en propiedad horizontal, al considerar que no vulnera normas de convivencia.

Migración Colombia fija nueva fecha para trámite obligatorio de familias extranjeras

El anuncio va hacia los papás, quienes deben cumplir con este requisito para avanzar en su situación migratoria.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.