Prensa española destaca el "partido perfecto" del Atléti

El equipo madrileño eliminó al Barcelona, vigente campeón de la Champions League.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La prensa deportiva española destaca en sus portadas la victoria del Atlético de Madrid (2-0) frente al Barcelona en el Vicente Calderón, que le otorga el pase a las semifinales de la Liga de Campeones, definiéndolo como un "partido perfecto".

"¡Enamorados del Atleti...!" abre el diario madrileño, 'As', junto con una foto del jugador francés del conjunto rojiblanco, Antoine Griezmann, celebrando uno de sus dos goles. "El doblete de Griezmann mete al Atlético en semifinales", señala.

"¡Atleti!", muestra 'Marca' en portada, con una foto de los jugadores al final del partido celebrando la clasificación. "Los del Cholo ya están en semifinales tras tumbar a un Barça que cae a plomo", indica. Además, resalta el "gran" partido de Griezmann, considerando su actuación "estelar".

Por su parte, 'Sport' considera la derrota del Barcelona como un "golpe psicológico" que pone "fin al sueño europeo" y sitúa en portada una foto-montaje del mar con los pupilos de Luis Enrique, a los que les acompaña la palabra "Perdidos".

"Un Barça fundido se estrella contra el Atlético y el árbitro", indica.

Para el diario 'Mundo deportivo', el conjunto azulgrana estuvo "desconectado" y "sin convicción", por lo que "no podrá repetir el Triplete". También señala las "ganas e intensidad" de los jugadores rojiblancos y catalogando de "invisibles" a los azulgranas.

Además, muestra en portada las imágenes del choque entre Andrés Iniesta y Gabi, donde se lee: "Minuto 91: era penalti. Gabi tocó el balón con la mano dentro del área. El árbitro pitó falta".

'As', 'Sport' y 'Marca', también reconocen en que fue "penalti". "Rizzoli no vio un penalti de Gabi en el 91", apunta 'As', coincidiendo con el periódico catalán: "Rizzoli les echa de las semis", y con el madrileño, que asegura que el árbitro italiano "se tragó un penalti a favor del Barça".

Aquí la polémica acción:


Temas relacionados

Lotería de Cundinamarca

Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado premio mayor hoy 19 de mayo de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Cundinamarca del 19 d mayo de 2026.
Lotería de Cundinamarca



Keralty rechaza acusaciones de presunto constreñimiento electoral en evento corporativo

En un comunicado la empresa Keralty mostró su rechazo por los señalamientos en redes sociales sobre presunto constreñimiento electoral en evento corporativo.

Se aproxima uno de los eclipses más importantes del 2026: científicos piden prepararse

Científicos aclararon los mitos sobre el eclipse que oscurecerá el cielo y permitirá estudiar la corona del Sol.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026