Prensa española deja a James en 'ceros'

El diario Marca dedicó un artículo completo al colombiano tras la difícil situación del volante creativo, en donde no ha sido tenido en cuenta por el técnico Zinedine Zidane.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El medio español resaltó que James ha decaído en su nivel y que por esto se quedó en el banco de suplentes en el clásico ante Barcelona y en los partidos de Champions ante el Wolfsburgo y Manchester City.

A pesar de que James inició la temporada como uno de los ejes del Real Madrid de Rafa Benítez, una lesión que lo dejó 11 partidos fuera del equipo le pasó factura. Sumando a esto, las diferencias con el DT lo dejaron en el banco de suplentes en repetidas ocasiones.

Tras la salida de Benítez y posterior llegada de Zidane, se abrió una posibilidad para que el colombiano retomara su lugar en ‘la casa blanca’, pero la situación empeoró; James no solo perdió la titular sino que ni siquiera es tenido en cuenta como alternativa por Zidane.

Marca destaca que James ha desaparecido por completo en tres partidos vitales, con “cero minutos”. El colombiano “se quedó sin pisar el rectángulo de juego en la visita al Camp Nou, en la vuelta ante el Wolfsburgo del Bernabéu y en la ida de las semifinales ante el Manchester City”, agregó el medio.

Sumado a su constante presencia en la suplencia, James afronta el problema de estar detrás de jugadores como Lucas, Jesé o Isco, quienes están tienen prioridad sobre el colombiano al momento de tener que realizar una sustitución. Una difícil situación para el ‘10’ nacional que no tiene campo de acción para mostrar su talento.


Temas relacionados

Amenazas

Junta de inteligencia de las FF.MM. determinó que no existe información sobre amenazas concretas a candidatos

Así lo reveló el vicealmirante Norman Iván Cabrera, jefe del Departamento conjunto de Inteligencia y Contrainteligencia de las Fuerzas Militares, en el Congreso.
Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella



Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.