Prensa española deja a James en 'ceros'

El diario Marca dedicó un artículo completo al colombiano tras la difícil situación del volante creativo, en donde no ha sido tenido en cuenta por el técnico Zinedine Zidane.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El medio español resaltó que James ha decaído en su nivel y que por esto se quedó en el banco de suplentes en el clásico ante Barcelona y en los partidos de Champions ante el Wolfsburgo y Manchester City.

A pesar de que James inició la temporada como uno de los ejes del Real Madrid de Rafa Benítez, una lesión que lo dejó 11 partidos fuera del equipo le pasó factura. Sumando a esto, las diferencias con el DT lo dejaron en el banco de suplentes en repetidas ocasiones.

Tras la salida de Benítez y posterior llegada de Zidane, se abrió una posibilidad para que el colombiano retomara su lugar en ‘la casa blanca’, pero la situación empeoró; James no solo perdió la titular sino que ni siquiera es tenido en cuenta como alternativa por Zidane.

Marca destaca que James ha desaparecido por completo en tres partidos vitales, con “cero minutos”. El colombiano “se quedó sin pisar el rectángulo de juego en la visita al Camp Nou, en la vuelta ante el Wolfsburgo del Bernabéu y en la ida de las semifinales ante el Manchester City”, agregó el medio.

Sumado a su constante presencia en la suplencia, James afronta el problema de estar detrás de jugadores como Lucas, Jesé o Isco, quienes están tienen prioridad sobre el colombiano al momento de tener que realizar una sustitución. Una difícil situación para el ‘10’ nacional que no tiene campo de acción para mostrar su talento.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Presidente Petro aclara acusaciones contra Luis Alberto y Roberto Moreno Mejía por orden judicial

En cumplimiento de un fallo del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, el mandatario ratificó la presunción de inocencia de los hermanos Moreno Mejía, aunque advirtió que reeditará su libro sobre el Banco del Pacífico.
Presidente Gustavo Petro.



“Los votos no son de dirigentes, son de ciudadanos libres”: Fajardo dice que entregará decálogo con sus propuestas

Sergio Fajardo pidió a Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda escuchar las voces del centro político y promover una campaña basada en debates y no en la polarización.

En vivo | Junior de Barranquilla vs Atlético Nacional final Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación