Prensa española deja a James en 'ceros'

El diario Marca dedicó un artículo completo al colombiano tras la difícil situación del volante creativo, en donde no ha sido tenido en cuenta por el técnico Zinedine Zidane.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El medio español resaltó que James ha decaído en su nivel y que por esto se quedó en el banco de suplentes en el clásico ante Barcelona y en los partidos de Champions ante el Wolfsburgo y Manchester City.

A pesar de que James inició la temporada como uno de los ejes del Real Madrid de Rafa Benítez, una lesión que lo dejó 11 partidos fuera del equipo le pasó factura. Sumando a esto, las diferencias con el DT lo dejaron en el banco de suplentes en repetidas ocasiones.

Tras la salida de Benítez y posterior llegada de Zidane, se abrió una posibilidad para que el colombiano retomara su lugar en ‘la casa blanca’, pero la situación empeoró; James no solo perdió la titular sino que ni siquiera es tenido en cuenta como alternativa por Zidane.

Marca destaca que James ha desaparecido por completo en tres partidos vitales, con “cero minutos”. El colombiano “se quedó sin pisar el rectángulo de juego en la visita al Camp Nou, en la vuelta ante el Wolfsburgo del Bernabéu y en la ida de las semifinales ante el Manchester City”, agregó el medio.

Sumado a su constante presencia en la suplencia, James afronta el problema de estar detrás de jugadores como Lucas, Jesé o Isco, quienes están tienen prioridad sobre el colombiano al momento de tener que realizar una sustitución. Una difícil situación para el ‘10’ nacional que no tiene campo de acción para mostrar su talento.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

“Tengo una buena relación con Aida Quilcué”: Paloma Valencia sobre la fórmula vicepresidencial de Iván Cepeda

La candidata aseguró que reconoce la trayectoria política de Quilcué y destacó su presencia en la participación política.
Valencia recordó la vez en las que ambas participaron en una reunión frente al tema del Cauca, donde tuvieron posiciones distintas frente al tema de la tierra.



"Yo voté por Paloma Valencia en la consulta": José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

José Manuel Restrepo confirmó que votó por Paloma Valencia en la consulta y explicó por qué aceptó ser la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella.

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

El exministro de Hacienda también habla de economía, unidad política, su visión de gobierno y posibles alianzas que se podrían generar en una primera velta.

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026