Prensa española deja a James en 'ceros'

El diario Marca dedicó un artículo completo al colombiano tras la difícil situación del volante creativo, en donde no ha sido tenido en cuenta por el técnico Zinedine Zidane.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El medio español resaltó que James ha decaído en su nivel y que por esto se quedó en el banco de suplentes en el clásico ante Barcelona y en los partidos de Champions ante el Wolfsburgo y Manchester City.

A pesar de que James inició la temporada como uno de los ejes del Real Madrid de Rafa Benítez, una lesión que lo dejó 11 partidos fuera del equipo le pasó factura. Sumando a esto, las diferencias con el DT lo dejaron en el banco de suplentes en repetidas ocasiones.

Tras la salida de Benítez y posterior llegada de Zidane, se abrió una posibilidad para que el colombiano retomara su lugar en ‘la casa blanca’, pero la situación empeoró; James no solo perdió la titular sino que ni siquiera es tenido en cuenta como alternativa por Zidane.

Marca destaca que James ha desaparecido por completo en tres partidos vitales, con “cero minutos”. El colombiano “se quedó sin pisar el rectángulo de juego en la visita al Camp Nou, en la vuelta ante el Wolfsburgo del Bernabéu y en la ida de las semifinales ante el Manchester City”, agregó el medio.

Sumado a su constante presencia en la suplencia, James afronta el problema de estar detrás de jugadores como Lucas, Jesé o Isco, quienes están tienen prioridad sobre el colombiano al momento de tener que realizar una sustitución. Una difícil situación para el ‘10’ nacional que no tiene campo de acción para mostrar su talento.


Temas relacionados

Colpensiones

"Es una avionada": Candidatos presidenciales arremeten contra traslado de ahorros pensionales en Asofondos

Los pronunciamientos de los aspirantes se registraron en el Congreso Asofondos en Cartagena este viernes 24 de abril.
Debate Candidatos Asofondos.



Petro es recibido por Delcy Rodríguez en su primera visita a Venezuela

Petro llega a Miraflores para dialogar sobre seguridad fronteriza y cooperación bilateral con Delcy Rodríguez.

Más de 50 países discuten en Santa Marta sobre el futuro sin combustibles fósiles

Durante este panel un grupo de expertos aportará insumos técnicos y recomendaciones para fortalecer las políticas públicas orientadas a reducir la dependencia de los combustibles fósiles.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro