Prensa española deja a James en 'ceros'

El diario Marca dedicó un artículo completo al colombiano tras la difícil situación del volante creativo, en donde no ha sido tenido en cuenta por el técnico Zinedine Zidane.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El medio español resaltó que James ha decaído en su nivel y que por esto se quedó en el banco de suplentes en el clásico ante Barcelona y en los partidos de Champions ante el Wolfsburgo y Manchester City.

A pesar de que James inició la temporada como uno de los ejes del Real Madrid de Rafa Benítez, una lesión que lo dejó 11 partidos fuera del equipo le pasó factura. Sumando a esto, las diferencias con el DT lo dejaron en el banco de suplentes en repetidas ocasiones.

Tras la salida de Benítez y posterior llegada de Zidane, se abrió una posibilidad para que el colombiano retomara su lugar en ‘la casa blanca’, pero la situación empeoró; James no solo perdió la titular sino que ni siquiera es tenido en cuenta como alternativa por Zidane.

Marca destaca que James ha desaparecido por completo en tres partidos vitales, con “cero minutos”. El colombiano “se quedó sin pisar el rectángulo de juego en la visita al Camp Nou, en la vuelta ante el Wolfsburgo del Bernabéu y en la ida de las semifinales ante el Manchester City”, agregó el medio.

Sumado a su constante presencia en la suplencia, James afronta el problema de estar detrás de jugadores como Lucas, Jesé o Isco, quienes están tienen prioridad sobre el colombiano al momento de tener que realizar una sustitución. Una difícil situación para el ‘10’ nacional que no tiene campo de acción para mostrar su talento.


Temas relacionados

Bogotá

¿Cuáles serán las funciones de la gerencia para Bogotá del gobierno de ADLE?

La exconcejal Clara Lucía Sandoval Moreno estará al frente de esta instancia, encargada de revisar el avance de las iniciativas.
El presidente de Colombia, Abelardo de la Espriella, anunció la creación de una gerencia para Bogotá desde el Gobierno nacional.



Abelardo De la Espriella designa a Clara Lucía Sandoval como gerente de Bogotá

De la Espriella nombró a Clara Lucía Sandoval gerente de Bogotá: enlace Nación–Alcaldía para coordinar y destrabar proyectos sin competir con Galán.

Se acabó el presupuesto: 349 funcionarios que vigilan las regalías serán desvinculados de la Contraloría

La Contraloría finalizará desde el 1 de septiembre la permanencia de servidores de la planta temporal para vigilar los recursos del Sistema de Regalías.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.