Prensa destaca a James pero Benítez dice que "le falta trabajo y tiempo"

El DT del Real Madrid vive un momento delicado previo al clásico contra Barcelona en el Santiago Bernabéu.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Madrid perdió en el Sánchez-Pisjuán ante el Sevilla, un escenario que Sergio Ramos calificó como donde "se ganan las ligas"; sin embargo queda tiempo y muchas fechas, pero el resultado 3-2 en contra previo al clásico resulta sensible.

Y es que Benítez al parecer no supo qué hacer con el equipo y especula demasiado con tener al 10 en campo, James Rodríguez, quien manifestó que hace dos semanas está a punto, en una clara señal al DT de que lo único que necesita para producir fútbol y números es estar en el campo.

"James es un gran jugador en los metros finales, pero le falta trabajo y tiempo para alcanzar nivel", dijo Benítez tras el partido en unas declaraciones muy criticadas por el madridismo y la prensa, que hasta destacó que el único que se salvó en el partido fue el colombiano.

"Solo se salvó James (...) el colombiano se mostró brillante en los minutos que pudo disfrutar sobre el terreno de juego. Tiró de casta y de calidad para echarse al equipo a la espalda e intentar cambiar el rumbo del encuentro. El socio de todos sus compañeros empezó a conectar con el ataque imponiendo un ritmo diferente, buscó algo más de profundidad y logró un gol de bella factura que no fue suficiente", relata As España en su versión digital.

"Me he sentido bien. Quiero aportar para que el equipo pueda ganar", señaló James tras el partido en una nota en la que Marca España titula: "James demuestra a Benítez que está bien".

Detalles del partido Sevilla-Real Madrid haciendo clic aquí.

Ahora el 10 se va con la Selección Colombia, donde se le espera su mejor juego, calidad y goles.


Temas relacionados

Selección Colombia

Néstor Lorenzo destacó el crecimiento de Colombia y advirtió sobre el reto ante Portugal en el Mundial

Néstor Lorenzo analizó la victoria de Colombia, destacó el crecimiento del equipo y anticipó el desafío ante Portugal en la siguiente prueba del Mundial.
Néstor Lorenzo



Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Con gol de Daniel Muñoz al minuto 75, Colombia venció 1-0 a RD Congo y selló su clasificación anticipada a los 16avos de final del Mundial 2026 en Guadalajara.

Colombia líder y clasificada: Este sería su rival en los 16vos de final

La Selección Colombia logró clasificarse a los 16vos de final al derrotar a la República Democrática del Congo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido