Prensa destaca a James pero Benítez dice que "le falta trabajo y tiempo"

El DT del Real Madrid vive un momento delicado previo al clásico contra Barcelona en el Santiago Bernabéu.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Madrid perdió en el Sánchez-Pisjuán ante el Sevilla, un escenario que Sergio Ramos calificó como donde "se ganan las ligas"; sin embargo queda tiempo y muchas fechas, pero el resultado 3-2 en contra previo al clásico resulta sensible.

Y es que Benítez al parecer no supo qué hacer con el equipo y especula demasiado con tener al 10 en campo, James Rodríguez, quien manifestó que hace dos semanas está a punto, en una clara señal al DT de que lo único que necesita para producir fútbol y números es estar en el campo.

"James es un gran jugador en los metros finales, pero le falta trabajo y tiempo para alcanzar nivel", dijo Benítez tras el partido en unas declaraciones muy criticadas por el madridismo y la prensa, que hasta destacó que el único que se salvó en el partido fue el colombiano.

"Solo se salvó James (...) el colombiano se mostró brillante en los minutos que pudo disfrutar sobre el terreno de juego. Tiró de casta y de calidad para echarse al equipo a la espalda e intentar cambiar el rumbo del encuentro. El socio de todos sus compañeros empezó a conectar con el ataque imponiendo un ritmo diferente, buscó algo más de profundidad y logró un gol de bella factura que no fue suficiente", relata As España en su versión digital.

"Me he sentido bien. Quiero aportar para que el equipo pueda ganar", señaló James tras el partido en una nota en la que Marca España titula: "James demuestra a Benítez que está bien".

Detalles del partido Sevilla-Real Madrid haciendo clic aquí.

Ahora el 10 se va con la Selección Colombia, donde se le espera su mejor juego, calidad y goles.


Temas relacionados

Liga BetPlay

"Una oportunidad que desaprovecharon": críticas a varios jugadores de Colombia que jugaron ante Costa Rica

Aunque Colombia ganó el duelo amistoso por fecha FIFA ante el equipo de Concacaf, el juego dejó dudas en el esquema táctico de Néstor Lorenzo.
Las luces y sombras de la selección Colombia en el amistoso ante Costa Rica.



Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Los resultados dejaron señales sobre la polarización y el futuro de las alianzas electorales.

Así fue la presentación de Morat en el Estadio Campín antes del partido de Colombia

El equipo colombiano estuvo acompañado por una serie de artistas que animaron al público antes del duelo.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué