Prensa destaca a James pero Benítez dice que "le falta trabajo y tiempo"

El DT del Real Madrid vive un momento delicado previo al clásico contra Barcelona en el Santiago Bernabéu.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Madrid perdió en el Sánchez-Pisjuán ante el Sevilla, un escenario que Sergio Ramos calificó como donde "se ganan las ligas"; sin embargo queda tiempo y muchas fechas, pero el resultado 3-2 en contra previo al clásico resulta sensible.

Y es que Benítez al parecer no supo qué hacer con el equipo y especula demasiado con tener al 10 en campo, James Rodríguez, quien manifestó que hace dos semanas está a punto, en una clara señal al DT de que lo único que necesita para producir fútbol y números es estar en el campo.

"James es un gran jugador en los metros finales, pero le falta trabajo y tiempo para alcanzar nivel", dijo Benítez tras el partido en unas declaraciones muy criticadas por el madridismo y la prensa, que hasta destacó que el único que se salvó en el partido fue el colombiano.

"Solo se salvó James (...) el colombiano se mostró brillante en los minutos que pudo disfrutar sobre el terreno de juego. Tiró de casta y de calidad para echarse al equipo a la espalda e intentar cambiar el rumbo del encuentro. El socio de todos sus compañeros empezó a conectar con el ataque imponiendo un ritmo diferente, buscó algo más de profundidad y logró un gol de bella factura que no fue suficiente", relata As España en su versión digital.

"Me he sentido bien. Quiero aportar para que el equipo pueda ganar", señaló James tras el partido en una nota en la que Marca España titula: "James demuestra a Benítez que está bien".

Detalles del partido Sevilla-Real Madrid haciendo clic aquí.

Ahora el 10 se va con la Selección Colombia, donde se le espera su mejor juego, calidad y goles.


Temas relacionados

fútbol

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El volante cucuteño viajaría desde Miami para poder firmar el contrato con el que se haría oficial la llegada a la MLS.
El colombiano viajaría para firmar contrato.
Ver



Las veces que la grama del Campín se vio seriamente afectada por conciertos

El principal estadio de Bogotá no podrá recibir eventos de ningún tipo hasta finales de febrero.

Detalles del contrato de James Rodríguez en la MLS: ¿a punto para el mundial?

El jugador cucuteño estará durante seis meses en el equipo de Minnesota si se decide a firmar definitivamente.

Petro condenó asesinato de escoltas del senador Jairo Castellanos en Arauca y ordenó a MinDefensa investigar los hechos

Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.

Atentado al esquema de seguridad de senador Jairo Castellanos deja dos muertos en Arauca

Atentado Arauca Senador Jairo Castellanos

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El colombiano viajaría para firmar contrato.

¿Sergio Fajardo aceptaría apoyo de Uribe?: esto respondió el candidato

El candidato dijo haber hablado con muchos políticos de cara a las presidenciales.

¿Podría haber reversazo en el nombramiento del MinJusticia?

El externadista asumirá en el remate del gobierno Petro.

Rounds FM: Katherine Miranda y Gabriel Becerra chocan por decisión del CNE de excluir a Iván Cepeda de la consulta

Katherine Miranda y Gabriel Becerra expusieron posturas opuestas en Rounds FM sobre la decisión del CNE.

Primicia | Alias Pipe Tuluá se declaró ‘No culpable’ ante Corte de Texas en EE.UU.

El líder narcotraficante habría apoyado a Petro en su campaña presidencial.

¿Podría existir una fórmula entre Iván Cepeda y Roy Barreras? María José Pizarro responde

Iván Cepeda y Roy Barreras

Exclusivo: habla médico que logró primer trasplante completo de rostro en el mundo

El médico explicó detalles del proceso quirúrgicos.

Abc de las elecciones de consultas interpartidistas, según exregistrador

El exregistrador explicó cómo funcionará el sistema de votación en marzo.