Prensa destaca a James pero Benítez dice que "le falta trabajo y tiempo"

El DT del Real Madrid vive un momento delicado previo al clásico contra Barcelona en el Santiago Bernabéu.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Madrid perdió en el Sánchez-Pisjuán ante el Sevilla, un escenario que Sergio Ramos calificó como donde "se ganan las ligas"; sin embargo queda tiempo y muchas fechas, pero el resultado 3-2 en contra previo al clásico resulta sensible.

Y es que Benítez al parecer no supo qué hacer con el equipo y especula demasiado con tener al 10 en campo, James Rodríguez, quien manifestó que hace dos semanas está a punto, en una clara señal al DT de que lo único que necesita para producir fútbol y números es estar en el campo.

"James es un gran jugador en los metros finales, pero le falta trabajo y tiempo para alcanzar nivel", dijo Benítez tras el partido en unas declaraciones muy criticadas por el madridismo y la prensa, que hasta destacó que el único que se salvó en el partido fue el colombiano.

"Solo se salvó James (...) el colombiano se mostró brillante en los minutos que pudo disfrutar sobre el terreno de juego. Tiró de casta y de calidad para echarse al equipo a la espalda e intentar cambiar el rumbo del encuentro. El socio de todos sus compañeros empezó a conectar con el ataque imponiendo un ritmo diferente, buscó algo más de profundidad y logró un gol de bella factura que no fue suficiente", relata As España en su versión digital.

"Me he sentido bien. Quiero aportar para que el equipo pueda ganar", señaló James tras el partido en una nota en la que Marca España titula: "James demuestra a Benítez que está bien".

Detalles del partido Sevilla-Real Madrid haciendo clic aquí.

Ahora el 10 se va con la Selección Colombia, donde se le espera su mejor juego, calidad y goles.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 20

Gracias a Brasil, Colombia clasificó al Mundial femenino sub-20

El equipo de Carlos Paniagua deberá mejorar en muchos aspectos si quiere dejar una buena impresión en la cita mundialista que será en el mes de septiembre en Polonia.
Selección Colombia femenina sub-20 aseguró su cupo en el Mundial de la categoría



¿Irán podría quedarse sin Mundial 2026? Estas serían las posibles sanciones

La participación de Irán en el Mundial 2026, ha generado un intenso debate en las últimas horas, tras confirmarse que Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque simultáneo contra objetivos en Teherán.

¿Está en riesgo la disputa de la Finalíssima entre Argentina y España?

Para el próximo 27 de marzo está programado este duelo que se disputa a partido único y será su segunda edición bajo este nombre, en este 2026 enfrentando a los vigentes campeones de Europa y Suramérica en Lusail.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis