Prensa destaca a James pero Benítez dice que "le falta trabajo y tiempo"

El DT del Real Madrid vive un momento delicado previo al clásico contra Barcelona en el Santiago Bernabéu.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Madrid perdió en el Sánchez-Pisjuán ante el Sevilla, un escenario que Sergio Ramos calificó como donde "se ganan las ligas"; sin embargo queda tiempo y muchas fechas, pero el resultado 3-2 en contra previo al clásico resulta sensible.

Y es que Benítez al parecer no supo qué hacer con el equipo y especula demasiado con tener al 10 en campo, James Rodríguez, quien manifestó que hace dos semanas está a punto, en una clara señal al DT de que lo único que necesita para producir fútbol y números es estar en el campo.

"James es un gran jugador en los metros finales, pero le falta trabajo y tiempo para alcanzar nivel", dijo Benítez tras el partido en unas declaraciones muy criticadas por el madridismo y la prensa, que hasta destacó que el único que se salvó en el partido fue el colombiano.

"Solo se salvó James (...) el colombiano se mostró brillante en los minutos que pudo disfrutar sobre el terreno de juego. Tiró de casta y de calidad para echarse al equipo a la espalda e intentar cambiar el rumbo del encuentro. El socio de todos sus compañeros empezó a conectar con el ataque imponiendo un ritmo diferente, buscó algo más de profundidad y logró un gol de bella factura que no fue suficiente", relata As España en su versión digital.

"Me he sentido bien. Quiero aportar para que el equipo pueda ganar", señaló James tras el partido en una nota en la que Marca España titula: "James demuestra a Benítez que está bien".

Detalles del partido Sevilla-Real Madrid haciendo clic aquí.

Ahora el 10 se va con la Selección Colombia, donde se le espera su mejor juego, calidad y goles.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: partidos de este sábado 20 de junio; horarios y dónde verlos

Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy sábado 20 de junio.
Alemania en el Mundial 2026



Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos estarán en la búsqueda de sus tres primeros puntos luego de empatar con Marruecos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.