Prensa de España sugiere que James será suplente para el Clásico

El director técnico del Real Madrid se deberá decidir para el partidazo del próximo 21 de noviembre que se disputará en el Santiago Bernabéu.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Aunque aún faltan 10 días para el esperado partido que paraliza al mundo del fútbol, desde ya en los principales medios deportivos de España empiezan los cuestionamientos sobre la titularidad del colombiano James Rodríguez para este decisivo juego, teniendo en cuenta el brillante regreso que tuvo ante el Sevilla, donde marcó gol.

[Video] El gol de James ante Sevilla

Y es que no es para menos. Benítez contará por primera vez con todos sus centrocampistas, lo que supondría que jugaría en la medular con Casemiro, Kroos, Modric, y en el ataque con Benzema, Bale y Cristiano; es decir, James sería suplente.

Según el diario Marca de España, la disculpa perfecta para Benítez sería el desgaste que pudiese tener James en los partidos por eliminatorias ante Chile y Argentina, sumado a que aterrizará en Madrid apenas 48 horas antes del clásico.

Prensa destaca a James, Benítez dice que "le falta trabajo y tiempo"

Entre tanto, Benítez entrenará 10 días con Modric, Kroos, Casemiro y el ataque BBC.

Por lo anterior, Benítez "dejaría fuera del once a James, el ojito derecho del Bernabéu (...) el entrenador madrileño encontraría en el largo viaje del colombiano una excusa ideal para insistir con Casemiro en lugar del 10, aunque la medida, no por lógica, no deja de ser más que arriesgada", dice Marca en una nota que ha generado comentarios encontrados entre los madridistas, que piensan que James es titular indiscutido.


Temas relacionados

Manchester United

¿Celebra el Manchester United con GTA VI? La curiosa coincidencia desde que se lanzó la primera edición del juego

GTA VI llegará en 2026, un año en el que Manchester United buscará romper una sequía de 13 años sin ganar la Premier.
manchester united premier league estreno gta vi predicción campeon



Top 10 de ligas que aún podrían fichar a James Rodríguez tras el cierre del 'gran' mercado en Europa

El mediocampista colombiano sigue sin hallar club para la temporada 2026/27 tras su pálida presentación en el Mundial 2026 con la Selección Colombia.

"Que no me vengan con que 'no me gusta'": Peláez tras salida de Fabián Bustos de Millonarios

El argentino fue despedido antes del clásico con Santa fe; aún buscan su reemplazo.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.