Prensa de España sugiere que James será suplente para el Clásico

El director técnico del Real Madrid se deberá decidir para el partidazo del próximo 21 de noviembre que se disputará en el Santiago Bernabéu.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Aunque aún faltan 10 días para el esperado partido que paraliza al mundo del fútbol, desde ya en los principales medios deportivos de España empiezan los cuestionamientos sobre la titularidad del colombiano James Rodríguez para este decisivo juego, teniendo en cuenta el brillante regreso que tuvo ante el Sevilla, donde marcó gol.

[Video] El gol de James ante Sevilla

Y es que no es para menos. Benítez contará por primera vez con todos sus centrocampistas, lo que supondría que jugaría en la medular con Casemiro, Kroos, Modric, y en el ataque con Benzema, Bale y Cristiano; es decir, James sería suplente.

Según el diario Marca de España, la disculpa perfecta para Benítez sería el desgaste que pudiese tener James en los partidos por eliminatorias ante Chile y Argentina, sumado a que aterrizará en Madrid apenas 48 horas antes del clásico.

Prensa destaca a James, Benítez dice que "le falta trabajo y tiempo"

Entre tanto, Benítez entrenará 10 días con Modric, Kroos, Casemiro y el ataque BBC.

Por lo anterior, Benítez "dejaría fuera del once a James, el ojito derecho del Bernabéu (...) el entrenador madrileño encontraría en el largo viaje del colombiano una excusa ideal para insistir con Casemiro en lugar del 10, aunque la medida, no por lógica, no deja de ser más que arriesgada", dice Marca en una nota que ha generado comentarios encontrados entre los madridistas, que piensan que James es titular indiscutido.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.
El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.
Ver



Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.

Portugal sacó a Cristiano, eliminó a Croacia y jugará ante España en octavos del Mundial 2026

Los lusos se enfrentarán a España en octavos de final; una favorita quedará por fuera.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila