mina_1525816445.jpg
FOTO: AFP
8 Mayo 2018 03:34 PM

Prensa catalana publica lista de transferibles en el Barcelona

El diario Sport publicó la lista de los jugadores que saldrían del Barcelona.

El diario Sport de Barcelona publicó la lista de jugadores transferibles por el elenco ‘Culé, una vez concluya la presente temporada en el balompié español.

El rotativo catalán dio una lista conformada por ocho jugadores en la cual no se encuentra el defensa colombiano Yerry Mina, quien ha tenido pocos minutos de juego con la escuadra blaugrana a lo largo de la segunda parte de la temporada.

El futbolista de 23 años, quien seguramente estará en con la selección ‘cafetera’ en el Mundial de Rusia 2018, llegó a comienzos de 2018 a Barcelona, siendo en contadas ocasiones, parte de los planes del técnico Ernesto Valverde.

Según Sport, el entrenador del Barcelona no tendrá en cuenta a los laterales Lucas Digne, así como Aleix Vidal; de igual forma, los volantes André Gomes y Rafinha, así como el delantero Paco Alcácer saldrían para la próxima campaña.

El periódico barcelonista también incluyó al egipcio Munir y al delantero Gerard Deulofeu, quienes a pesar de llevar a cabo una buena segunda parte de temporada, difícilmente volverán a vestir la camiseta de la escuadra ‘culé’.

Cabe indicar que dicha información aparece publicada luego que el Barcelona confirmara el título de la liga española, con 12 puntos de ventaja sobre el segundo en la tabla de posiciones, así como en la Copa del Rey, goleando al Sevilla en la final.

No obstante, el equipo español espera hacer una reorganización de su nómina para llevar a cabo varios fichajes, incluido el del francés Antoine Griezmann, jugador que por el cual pagarían la cláusula de rescisión cercana a los 100 millones de euros.

Con información de Antena 2