Prensa alemana alaba a Cristiano tras caída del Wolfsburgo en Champions

"Una cuestión de grandeza", dice uno de los encabezados sobre Cristiano Ronaldo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La victoria del Real Madrid frente al Wolfsburgo en el partido de vuelta de la Champions se debió principalmente a "una cuestión de grandeza", la de Cristiano Ronaldo, resume en su edición digital el semanario "Der Spiegel".

Tras la sorpresa del partido de ida, que el conjunto alemán ganó por 2-0, llegó la constatación en el Santiago Bernabeu de que el rival de los madridistas no estaba a la altura del equipo que entrena Zinedine Zidane, prosigue ese medio.

Fue un auténtico espectáculo de Ronaldo, autor de los tres goles madridistas, tras el que el Wolfsburgo solo puede estar "enfadado consigo mismo", apunta por su parte el diario muniqués "Süddeutsche Zeitung".

"Superronaldo destroza al Wolfsburgo", titula el popular diario "Bild", que define al internacional portugués como "el gigante blanco", en alusión a la camiseta madridista.

Finalmente, "Frankfurter Allgemeine", referente de la prensa seria y conservadora alemana, destaca asimismo la labor de portugués como "el gran show de Cristiano Ronaldo".


Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.