Prensa alemana alaba a Cristiano tras caída del Wolfsburgo en Champions

"Una cuestión de grandeza", dice uno de los encabezados sobre Cristiano Ronaldo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La victoria del Real Madrid frente al Wolfsburgo en el partido de vuelta de la Champions se debió principalmente a "una cuestión de grandeza", la de Cristiano Ronaldo, resume en su edición digital el semanario "Der Spiegel".

Tras la sorpresa del partido de ida, que el conjunto alemán ganó por 2-0, llegó la constatación en el Santiago Bernabeu de que el rival de los madridistas no estaba a la altura del equipo que entrena Zinedine Zidane, prosigue ese medio.

Fue un auténtico espectáculo de Ronaldo, autor de los tres goles madridistas, tras el que el Wolfsburgo solo puede estar "enfadado consigo mismo", apunta por su parte el diario muniqués "Süddeutsche Zeitung".

"Superronaldo destroza al Wolfsburgo", titula el popular diario "Bild", que define al internacional portugués como "el gigante blanco", en alusión a la camiseta madridista.

Finalmente, "Frankfurter Allgemeine", referente de la prensa seria y conservadora alemana, destaca asimismo la labor de portugués como "el gran show de Cristiano Ronaldo".


Mundial 2026

Las parejas de los futbolistas de la Selección Colombia: quiénes son y a qué se dedican

Modelos, empresarias y periodistas hacen parte de las historias de amor de figuras de la Selección Colombia.
James Rodríguez, Daniel Muñoz, David Ospina y otros jugadores de la Selección Colombia comparten su vida con mujeres de distintos perfiles profesionales.



Quién era James Handy, actor de 'Top Gun: Maverick' y 'Jumanji', a quien le quitaron la vida en EE. UU.

James Handy participó en unas 150 producciones y construyó una trayectoria de casi cinco décadas en Hollywood.

Madonna sorprendió con concierto en Times Square y su nuevo álbum 'Confessions II'

Madonna presentó 'Confessions II' y sorprendió a sus seguidores en Nueva York.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal