13 Abr 2016 07:56 AM

Prensa alemana alaba a Cristiano tras caída del Wolfsburgo en Champions

"Una cuestión de grandeza", dice uno de los encabezados sobre Cristiano Ronaldo.
La victoria del Real Madrid frente al Wolfsburgo en el partido de vuelta de la Champions se debió principalmente a "una cuestión de grandeza", la de Cristiano Ronaldo, resume en su edición digital el semanario "Der Spiegel".
 
Tras la sorpresa del partido de ida, que el conjunto alemán ganó por 2-0, llegó la constatación en el Santiago Bernabeu de que el rival de los madridistas no estaba a la altura del equipo que entrena Zinedine Zidane, prosigue ese medio.
 
Fue un auténtico espectáculo de Ronaldo, autor de los tres goles madridistas, tras el que el Wolfsburgo solo puede estar "enfadado consigo mismo", apunta por su parte el diario muniqués "Süddeutsche Zeitung".
 
"Superronaldo destroza al Wolfsburgo", titula el popular diario "Bild", que define al internacional portugués como "el gigante blanco", en alusión a la camiseta madridista.
 
Finalmente, "Frankfurter Allgemeine", referente de la prensa seria y conservadora alemana, destaca asimismo la labor de portugués como "el gran show de Cristiano Ronaldo". 
 

¿Cuál es su favorito para ser campeón de la Champions?