Prensa alemana alaba a Cristiano tras caída del Wolfsburgo en Champions

"Una cuestión de grandeza", dice uno de los encabezados sobre Cristiano Ronaldo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La victoria del Real Madrid frente al Wolfsburgo en el partido de vuelta de la Champions se debió principalmente a "una cuestión de grandeza", la de Cristiano Ronaldo, resume en su edición digital el semanario "Der Spiegel".

Tras la sorpresa del partido de ida, que el conjunto alemán ganó por 2-0, llegó la constatación en el Santiago Bernabeu de que el rival de los madridistas no estaba a la altura del equipo que entrena Zinedine Zidane, prosigue ese medio.

Fue un auténtico espectáculo de Ronaldo, autor de los tres goles madridistas, tras el que el Wolfsburgo solo puede estar "enfadado consigo mismo", apunta por su parte el diario muniqués "Süddeutsche Zeitung".

"Superronaldo destroza al Wolfsburgo", titula el popular diario "Bild", que define al internacional portugués como "el gigante blanco", en alusión a la camiseta madridista.

Finalmente, "Frankfurter Allgemeine", referente de la prensa seria y conservadora alemana, destaca asimismo la labor de portugués como "el gran show de Cristiano Ronaldo".


Mundial 2026

IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.
Alessia Cara participó en la inauguración de Canadá para el Mundial 2026 junto a otros artistas nacionales en Toronto.



EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.

Quién es la esposa de Julián Quiñones, colombiano que anotó el primer gol del Mundial 2026

El colombiano Julián Quiñones abrió el Mundial 2026 con un gol para México. Esta es la historia de su esposa Ana Gabriela.

🔴EN VIVO | Arranca el segundo tiempo en Toronto: Canadá 0 - 1 Bosnia

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol