Premier: se acabó la racha del City; cayó ante el West Ham

El equipo del DT Manuel Pellegrini finalmente perdió tras un arranque de Liga inglesa de primera; la novedad se da tras caer ante la Juve en Champions.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El West Ham parece haberse acostumbrado a asaltar los estadios de los 'grandes' y se impuso en el Etihad Stadium al líder de la Premier League, el Manchester City, que hasta ahora había sumado cinco victorias en otros tantos partidos.

Los londinenses, que ya ganaron en el Emirates al Arsenal (0-2) y en Anfield al Liverpool (0-3), dieron la sorpresa en la jornada en la Liga inglesa al derrotar a un City que echó excesivamente en falta al lesionado David Silva.

Los de Manuel Pellegrini, que sumaban 11 goles a favor y ninguno en contra y pleno de victorias, culminan una semana nefasta, puesto que el martes ya cayeron en la Champions League frente al Juventus por 1-2.

Los de Slaven Bilic, que se han puesto segundos en la tabla, se adelantaron en el electrónico a los seis minutos gracias a un tanto del internacional nigeriano Victor Moses.

El atacante, cedido en los 'hammers' por el Chelsea, recibió un balón de Dimitry Payet a unos diez metros de la frontal, encaró a un defensa y lanzó un latigazo raso que se coló por el palo izquierdo de la meta defendida por Joe Hart.

A la media hora de juego saltaron las alarmas en el coliseo 'citizen' con el segundo tanto de los londinenses, obra del senegalés Diafra Sakho, que empujó a la red un balón muerto en el área pequeña que no consiguió despejar la defensa.

Recortó diferencias el City al filo del descanso gracias a su fichaje estrella este verano, el belga Kevin De Bruyne, que con un disparo sin oposición desde la frontal inauguró su cuenta goleadora y dio alas a los locales.

Controlaron el partido en la segunda mitad los pupilos de Pellegrini, pero ni Yaya Touré, Sergio Agüero, Wilfried Bony o el joven Kelechi Iheanacho, salvador de los suyos la pasada jornada, lograron acertar en la portería defendida por el español Adrián San Miguel.

Con esta victoria, los del este de Londres mantienen su buen inicio liguero y se colocan segundos en la clasificación, con 12 puntos, a tres del todopoderoso City, que sufre su primera derrota del curso.

Además, vea el video del momento viral en redes del partido; Mark Noble no permitió que su compañero Carl Jenkinson 'quemara' tiempo en el juego, algo que se aplaudió en el estadio:


Temas relacionados

Estados Unidos

Victoria demócrata en el Congreso de EE.UU.: ¿qué leyes podrá frenar la nueva mayoría en el Capitolio?

El 'tsunami azul' inundó el mapa electoral de Estados Unidos y generó un cambio en el rumbo político.
La derrota política de Trump lo obliga a concentrarse en la agenda interna con más ahínco.



Marco Rubio negocia presencia militar de EE. UU. en Venezuela: ¿qué pasará con Diosdado Cabello?

El acuerdo estaría relacionado con el mecanismo conocido como Status of Forces Agreement (SOFA).

Elecciones en EE. UU.: el reto que enfrenta Colombia tras el avance demócrata en el Congreso

María Claudia Lacouture, presidenta de AmCham Colombia, señala que el triunfo demócrata frenará a Trump con investigaciones, pero la Casa Blanca mantendrá el control sobre aranceles.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata