Premier League: el Chelsea salva los muebles pero pierde a un titular

El Chelsea remontó ante el Southampton y mira a Europa (1-2); Pedro, lesionado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Chelsea se rehizo del tanto inicial de Shane Long y gracias a los goles de Cesc Fàbregas y Branislav Ivanovic se llevó del estadio de St Mary's de Southampton una victoria (1-2) que lo coloca en el undécimo puesto, a cinco puntos de los puestos europeos.

No comenzaron los londinenses de la mejor forma, ya que en los instantes finales de la primera mitad el delantero internacional irlandés Long aprovechó un error en la entrega de cabeza de Baba Rahman para plantarse solo ante Thibaut Courtois y subir el 1-0 al marcador.

Mejoraron en el segundo tiempo los vigentes campeones de liga, y en apenas 14 minutos consiguieron darle la vuelta al partido, primero con un tanto de Fàbregas tras un error de comunicación entre la defensa y Fraser Forster y después gracias a un testarazo de Ivanovic en un saque de esquina botado por Willian.

Así, el Chelsea de Guus Hiddink, que no conoce la derrota en los once compromisos ligueros que ha dirigido desde su llegada al club el pasado mes de diciembre en sustitución de José Mourinho, encadena su segunda victoria consecutiva en Premier y asciende hasta la undécima plaza de la tabla.

La mala noticia para el club fue la lesión de Pedro, muy temprano en el partido (minuto 7), que deja al equipo con un elemento menos en la ofensiva.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Gobierno expidió decreto con medidas de orden público para elecciones de Congreso y Presidencia

El decreto establece medidas como la ley seca y el cierre de las fronteras terrestres y fluviales.
Referencia de elecciones en Colombia.



Roy Barreras denuncia plan para asesinarlo al subir a la tarima

El exembajador aseguró que ya interpuso la denuncia correspondiente para que se investigue el origen del aviso y se determinen posibles responsabilidades.

"Petro con el país quebrado, ahora quiere quedarse con los fondos de pensión por desespero electoral": Uribe desde Medellín

"Hoy Colombia no está creando empleo", dijo el exmandatario al asegurar que el 55% de la empleabilidad es informal.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras