Premier League: el Chelsea salva los muebles pero pierde a un titular

El Chelsea remontó ante el Southampton y mira a Europa (1-2); Pedro, lesionado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Chelsea se rehizo del tanto inicial de Shane Long y gracias a los goles de Cesc Fàbregas y Branislav Ivanovic se llevó del estadio de St Mary's de Southampton una victoria (1-2) que lo coloca en el undécimo puesto, a cinco puntos de los puestos europeos.

No comenzaron los londinenses de la mejor forma, ya que en los instantes finales de la primera mitad el delantero internacional irlandés Long aprovechó un error en la entrega de cabeza de Baba Rahman para plantarse solo ante Thibaut Courtois y subir el 1-0 al marcador.

Mejoraron en el segundo tiempo los vigentes campeones de liga, y en apenas 14 minutos consiguieron darle la vuelta al partido, primero con un tanto de Fàbregas tras un error de comunicación entre la defensa y Fraser Forster y después gracias a un testarazo de Ivanovic en un saque de esquina botado por Willian.

Así, el Chelsea de Guus Hiddink, que no conoce la derrota en los once compromisos ligueros que ha dirigido desde su llegada al club el pasado mes de diciembre en sustitución de José Mourinho, encadena su segunda victoria consecutiva en Premier y asciende hasta la undécima plaza de la tabla.

La mala noticia para el club fue la lesión de Pedro, muy temprano en el partido (minuto 7), que deja al equipo con un elemento menos en la ofensiva.


Temas relacionados

Proyecto de ley

“No se ha hundido, pero si quieren que se hunda, que se hunda”: Lidio García sobre jurisdicción agraria

Se conformó una mesa técnica para lograr acuerdos sobre el polémico artículo que podría revivir la expropiación exprés.
El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.



Licencia de conducción en Colombia ahora será por puntos: ¿Cómo funcionará?

Dependiendo de la gravedad de las infracciones de tránsito, se reducirá el puntaje de cada conductor, según una nueva ley aprobada en el Congreso

Ordenan al presidente Petro no utilizar X o alocuciones para participación en política

El Juzgado 29 Laboral del Circuito de Medellín admitió una tutela y ordenó una medida provisional que restringe al presidente Gustavo Petro hacer alusiones electorales hasta la segunda vuelta presidencial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.