27 Feb 2016 01:20 PM

Premier League: el Chelsea salva los muebles pero pierde a un titular

El Chelsea remontó ante el Southampton y mira a Europa (1-2); Pedro, lesionado.

El Chelsea se rehizo del tanto inicial de Shane Long y gracias a los goles de Cesc Fàbregas y Branislav Ivanovic se llevó del estadio de St Mary's de Southampton una victoria (1-2) que lo coloca en el undécimo puesto, a cinco puntos de los puestos europeos.

 

No comenzaron los londinenses de la mejor forma, ya que en los instantes finales de la primera mitad el delantero internacional irlandés Long aprovechó un error en la entrega de cabeza de Baba Rahman para plantarse solo ante Thibaut Courtois y subir el 1-0 al marcador.

 

Mejoraron en el segundo tiempo los vigentes campeones de liga, y en apenas 14 minutos consiguieron darle la vuelta al partido, primero con un tanto de Fàbregas tras un error de comunicación entre la defensa y Fraser Forster y después gracias a un testarazo de Ivanovic en un saque de esquina botado por Willian.

 

Así, el Chelsea de Guus Hiddink, que no conoce la derrota en los once compromisos ligueros que ha dirigido desde su llegada al club el pasado mes de diciembre en sustitución de José Mourinho, encadena su segunda victoria consecutiva en Premier y asciende hasta la undécima plaza de la tabla.

 

La mala noticia para el club fue la lesión de Pedro, muy temprano en el partido (minuto 7), que deja al equipo con un elemento menos en la ofensiva.

Fuente
Sistema Integrado Digital