Premier League: el Chelsea salva los muebles pero pierde a un titular

El Chelsea remontó ante el Southampton y mira a Europa (1-2); Pedro, lesionado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Chelsea se rehizo del tanto inicial de Shane Long y gracias a los goles de Cesc Fàbregas y Branislav Ivanovic se llevó del estadio de St Mary's de Southampton una victoria (1-2) que lo coloca en el undécimo puesto, a cinco puntos de los puestos europeos.

No comenzaron los londinenses de la mejor forma, ya que en los instantes finales de la primera mitad el delantero internacional irlandés Long aprovechó un error en la entrega de cabeza de Baba Rahman para plantarse solo ante Thibaut Courtois y subir el 1-0 al marcador.

Mejoraron en el segundo tiempo los vigentes campeones de liga, y en apenas 14 minutos consiguieron darle la vuelta al partido, primero con un tanto de Fàbregas tras un error de comunicación entre la defensa y Fraser Forster y después gracias a un testarazo de Ivanovic en un saque de esquina botado por Willian.

Así, el Chelsea de Guus Hiddink, que no conoce la derrota en los once compromisos ligueros que ha dirigido desde su llegada al club el pasado mes de diciembre en sustitución de José Mourinho, encadena su segunda victoria consecutiva en Premier y asciende hasta la undécima plaza de la tabla.

La mala noticia para el club fue la lesión de Pedro, muy temprano en el partido (minuto 7), que deja al equipo con un elemento menos en la ofensiva.


Temas relacionados

Ministerio de Defensa

“Es injuria y calumnia”: Mindefensa a senador electo que lo llamó “traidor”

Es lamentable y preocupante que un congresista electo, de quien se espera responsabilidad, rigurosidad y respeto por la verdad, persista en recurrir a descalificaciones personales.
Ministro de Defensa, Pedro Sánchez, lideró consejo de seguridad en Cali



Pacto Histórico celebra acercamiento entre Petro y Cepeda y anuncia nueva etapa política

Petro y Cepeda se reunieron a finales de esta semana pera decidir que ambos serán los jefes de la oposición.

Escándalo sobre el Clan del Golfo: De la Espriella ordena investigar el caso e interponer las denuncias correspondientes

El presidente electo le solicitó al Comité de empalme anticorrupción adelantar una seria de actuaciones frente a estas denuncias.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.