Premier League: Arsenal goleó al Manchester United

Sánchez, en dos oportunidades y Özil anotaron para el equipo de Wenger.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Arsenal venció 3-0 al Manchester United en el Emirates Stadium con tres goles en 20 minutos, en la octava jornada inglesa, en una actuación estelar del chileno Alexis Sánchez, autor de un doblete, que sirve para que su equipo alcance la segunda posición.

Con este resultado el Manchester United cede definitivamente el liderato al Manchester City, que el sábado goleó 6-1 al Newcastle con cinco tantos del 'Kun' Agüero y que suma 18 puntos.

El Arsenal es segundo con 16 y los Reds Devils terceros, también con 16, pero peor diferencia de goles (+6 frente a +4).

Tras su decepción en Champions -derrota 3-2 en casa ante Olympiakos- el Arsenal salió a morder y solventó el partido en 20 minutos. Alexis abrió el marcador en el 6, el internacional alemán Mesut Özil lo amplió en el 7 y el chileno lo cerró en el 19.

El Arsenal sumó de esta forma su primer triunfo contra el Manchester United desde 2011. La pasada temporada ya había logrado una victoria en Old Trafford, en Copa de Inglaterra, y un empate en la Premier League.

En el minuto 6 el 'Niño Maravilla' remató desde el primer palo con el tacón un centro de Ozil para abrir el marcador.

Uno más tarde, fue el internacional alemán el que aprovechó desde el punto de penal un pase de Aaron Ramsey para hacer el 2-0 ante un David De Gea incapaz de reaccionar.

Sánchez sentenció el duelo en el 20, cuando recogió el balón en la banda izquierda y se fue hacia el centro, recortando al italiano Matteo Darmian, para disparar delante de Juan Mata y Chris Smalling y poner el balón en la escuadra.

Tras este recital el Arsenal bajó las revoluciones y el United intentó recuperarse, pero tres goles fueron demasiados para un equipo que no fue capaz de romper el partido.


Colpensiones

Gobierno de De la Espriella confirma qué pasará con las mesadas de fin de 2026: “Pueden estar tranquilos”

La ministra de Trabajo aseguró que las entidades se están encargando de elaborar soluciones para tapar el hueco fiscal del sistema.
El gobierno prepara una solución para cumplir con las pensiones.



Revocan tutela que obligó a De La Espriella y al Congreso ofrecer disculpas por acto religioso en posesión presidencial

El Tribunal Superior de Bogotá concluyó que no hubo vulneración de la libertad de consciencia, religión y cultos.

¿Ovidio Claros sería posible candidato a la Alcaldía de Bogotá?

Claros dejará la presidencia de la Cámara de Comercio de Bogotá a mediados de octubre y arrancaría su campaña.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.