Premier League: Arsenal goleó al Manchester United

Sánchez, en dos oportunidades y Özil anotaron para el equipo de Wenger.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Arsenal venció 3-0 al Manchester United en el Emirates Stadium con tres goles en 20 minutos, en la octava jornada inglesa, en una actuación estelar del chileno Alexis Sánchez, autor de un doblete, que sirve para que su equipo alcance la segunda posición.

Con este resultado el Manchester United cede definitivamente el liderato al Manchester City, que el sábado goleó 6-1 al Newcastle con cinco tantos del 'Kun' Agüero y que suma 18 puntos.

El Arsenal es segundo con 16 y los Reds Devils terceros, también con 16, pero peor diferencia de goles (+6 frente a +4).

Tras su decepción en Champions -derrota 3-2 en casa ante Olympiakos- el Arsenal salió a morder y solventó el partido en 20 minutos. Alexis abrió el marcador en el 6, el internacional alemán Mesut Özil lo amplió en el 7 y el chileno lo cerró en el 19.

El Arsenal sumó de esta forma su primer triunfo contra el Manchester United desde 2011. La pasada temporada ya había logrado una victoria en Old Trafford, en Copa de Inglaterra, y un empate en la Premier League.

En el minuto 6 el 'Niño Maravilla' remató desde el primer palo con el tacón un centro de Ozil para abrir el marcador.

Uno más tarde, fue el internacional alemán el que aprovechó desde el punto de penal un pase de Aaron Ramsey para hacer el 2-0 ante un David De Gea incapaz de reaccionar.

Sánchez sentenció el duelo en el 20, cuando recogió el balón en la banda izquierda y se fue hacia el centro, recortando al italiano Matteo Darmian, para disparar delante de Juan Mata y Chris Smalling y poner el balón en la escuadra.

Tras este recital el Arsenal bajó las revoluciones y el United intentó recuperarse, pero tres goles fueron demasiados para un equipo que no fue capaz de romper el partido.


María Claudia Tarazona

¿Orden de asesinar a Miguel Uribe provino del Congreso? Presidente del Senado pide a la fiscal esclarecer las denuncias

Las denuncias de María Claudia Tarazona deben ser investigadas a fondo, dijo el senador Honorio Henríquez.
honorio henríquez presidencia senado centro democrático independencia congreso consensos gobierno



"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

El senador Hernán Cadavid, del Centro Democrático, cuestionó la política de paz total y sostuvo que el nuevo proyecto plantea un modelo diferente para enfrentar la delincuencia.

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Durante el Gobierno de Gustavo Petro, según señala Darcy Quinn, se emitían circulares que eximían a los funcionarios públicos de asistir a trabajar.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia