Porto subió el precio de Quintero y por ahora no podrá jugar en Inter

El contrato estaba acordado en 500 mil euros y ahora la transacción subió a 800.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Se conoció que el volante internacional colombiano, Juan Fernando Quintero, no continuaría en el Rennes de Francia y que al parecer su futuro estaría un poco más cerca de Colombia, en el fútbol de Brasil.

Según anunció el director técnico del equipo francés, Quintero se iría a jugar al Internacional de Porto Alegre, pero hasta el momento el capitán de la Sub-23 no ha aparecido en los entrenamientos, pues el Porto, equipo dueño de su pase, aún no ha llegado a un acuerdo con el equipo de Brasil.

El conjunto lusitano le ha puesto una nueva condición al Inter que deberá hacer efectiva en breve para que el colombiano juegue en su nómina.

Algunos medios europeos aseguran que el Porto subió el precio final al préstamo que acordó inicialmente con el Inter, contrato que supuestamente estaba en 500 mil euros y ahora la transacción subió a 800.

Es tanto el interés del equipo brasileño por el volante 'tricolor' que un grupo de directivos del Inter ya se encuentra en Portugal, para reunirse y finiquitar la situación del fichaje del colombiano.

Vale la pena recordar que Quintero y el Inter tienen un preacuerdo, con el objetivo de que las negociaciones sean más fluidas entre los tres equipos de la operación Porto, Rennes y la escuadra brasileña.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.
La película reúne otra vez a Woody, Buzz Lightyear y Jessie, además de incorporar nuevos juguetes a la historia.



“Nos da gusto regresar a Colombia”: Fobia, la banda mexicana con casi 40 años de historia estará en Festival Cordillera

Fobia regresa a Bogotá en el Festival Cordillera 2026 (12-13 sept.) con un repertorio por casi 40 años y novedades como la app Álbum.

Relanzamiento de Harry Potter en los cines de Colombia: fecha, entradas y nuevas escenas de la película

En aras de celebrar los 25 años de la "Harry Potter y la piedra filosofal" se ha anunciado un relanzamiento oficial en las salas de cines del país.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés