Porto subió el precio de Quintero y por ahora no podrá jugar en Inter

El contrato estaba acordado en 500 mil euros y ahora la transacción subió a 800.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Se conoció que el volante internacional colombiano, Juan Fernando Quintero, no continuaría en el Rennes de Francia y que al parecer su futuro estaría un poco más cerca de Colombia, en el fútbol de Brasil.

Según anunció el director técnico del equipo francés, Quintero se iría a jugar al Internacional de Porto Alegre, pero hasta el momento el capitán de la Sub-23 no ha aparecido en los entrenamientos, pues el Porto, equipo dueño de su pase, aún no ha llegado a un acuerdo con el equipo de Brasil.

El conjunto lusitano le ha puesto una nueva condición al Inter que deberá hacer efectiva en breve para que el colombiano juegue en su nómina.

Algunos medios europeos aseguran que el Porto subió el precio final al préstamo que acordó inicialmente con el Inter, contrato que supuestamente estaba en 500 mil euros y ahora la transacción subió a 800.

Es tanto el interés del equipo brasileño por el volante 'tricolor' que un grupo de directivos del Inter ya se encuentra en Portugal, para reunirse y finiquitar la situación del fichaje del colombiano.

Vale la pena recordar que Quintero y el Inter tienen un preacuerdo, con el objetivo de que las negociaciones sean más fluidas entre los tres equipos de la operación Porto, Rennes y la escuadra brasileña.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Danna García

Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.
Danna García compartió fotografías junto a su padre tras confirmar su fallecimiento.



Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira