Porto subió el precio de Quintero y por ahora no podrá jugar en Inter

El contrato estaba acordado en 500 mil euros y ahora la transacción subió a 800.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Se conoció que el volante internacional colombiano, Juan Fernando Quintero, no continuaría en el Rennes de Francia y que al parecer su futuro estaría un poco más cerca de Colombia, en el fútbol de Brasil.

Según anunció el director técnico del equipo francés, Quintero se iría a jugar al Internacional de Porto Alegre, pero hasta el momento el capitán de la Sub-23 no ha aparecido en los entrenamientos, pues el Porto, equipo dueño de su pase, aún no ha llegado a un acuerdo con el equipo de Brasil.

El conjunto lusitano le ha puesto una nueva condición al Inter que deberá hacer efectiva en breve para que el colombiano juegue en su nómina.

Algunos medios europeos aseguran que el Porto subió el precio final al préstamo que acordó inicialmente con el Inter, contrato que supuestamente estaba en 500 mil euros y ahora la transacción subió a 800.

Es tanto el interés del equipo brasileño por el volante 'tricolor' que un grupo de directivos del Inter ya se encuentra en Portugal, para reunirse y finiquitar la situación del fichaje del colombiano.

Vale la pena recordar que Quintero y el Inter tienen un preacuerdo, con el objetivo de que las negociaciones sean más fluidas entre los tres equipos de la operación Porto, Rennes y la escuadra brasileña.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Salud

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.
Shakira y William Mebarak



Megaland Bacano 2026 cambia de fecha y escenario: será el 19 de noviembre en Vive Claro

Megaland Bacano 2026 se traslada a Vive Claro, en Bogotá, el 19 de noviembre. Las entradas adquiridas seguirán vigentes.

Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.