Porto subió el precio de Quintero y por ahora no podrá jugar en Inter

El contrato estaba acordado en 500 mil euros y ahora la transacción subió a 800.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Se conoció que el volante internacional colombiano, Juan Fernando Quintero, no continuaría en el Rennes de Francia y que al parecer su futuro estaría un poco más cerca de Colombia, en el fútbol de Brasil.

Según anunció el director técnico del equipo francés, Quintero se iría a jugar al Internacional de Porto Alegre, pero hasta el momento el capitán de la Sub-23 no ha aparecido en los entrenamientos, pues el Porto, equipo dueño de su pase, aún no ha llegado a un acuerdo con el equipo de Brasil.

El conjunto lusitano le ha puesto una nueva condición al Inter que deberá hacer efectiva en breve para que el colombiano juegue en su nómina.

Algunos medios europeos aseguran que el Porto subió el precio final al préstamo que acordó inicialmente con el Inter, contrato que supuestamente estaba en 500 mil euros y ahora la transacción subió a 800.

Es tanto el interés del equipo brasileño por el volante 'tricolor' que un grupo de directivos del Inter ya se encuentra en Portugal, para reunirse y finiquitar la situación del fichaje del colombiano.

Vale la pena recordar que Quintero y el Inter tienen un preacuerdo, con el objetivo de que las negociaciones sean más fluidas entre los tres equipos de la operación Porto, Rennes y la escuadra brasileña.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Actriz

¿Quién era Kaylee Hottle, la actriz de "Godzilla vs. Kong" que falleció a los 18 años?

Aunque vivió por poco tiempo, dejó un amplio repertorio en el mundo de la actuación.
La actriz falleció en un accidente de tránsito.



Sebastián Villalobos en MasterChef Celebrity 2026: ¿Quién es y cómo logró marcar a toda una generación?

Sebastián Villalobos, participante de MasterChef Celebrity 2026, habló sobre su regreso a Colombia y la etapa que vive como padre.

Así serán las honras fúnebres de Héctor Ochoa en Medellín, autor de “El camino de la vida”

Las ceremonias de despedida del compositor antioqueño se llevarán a cabo el miércoles 22 de julio de 2026 en Medellín.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026