7 Abr 2016 06:21 PM

Porto subió el precio de Quintero y por ahora no podrá jugar en Inter

El contrato estaba acordado en 500 mil euros y ahora la transacción subió a 800.
Se conoció que el volante internacional colombiano, Juan Fernando Quintero, no continuaría en el Rennes de Francia y que al parecer su futuro estaría un poco más cerca de Colombia, en el fútbol de Brasil.
 
Según anunció el director técnico del equipo francés, Quintero se iría a jugar al Internacional de Porto Alegre, pero hasta el momento el capitán de la Sub-23 no ha aparecido en los entrenamientos, pues el Porto, equipo dueño de su pase, aún no ha llegado a un acuerdo con el equipo de Brasil.
 
El conjunto lusitano le ha puesto una nueva condición al Inter que deberá hacer efectiva en breve para que el colombiano juegue en su nómina.
 
Algunos medios europeos aseguran que el Porto subió el precio final al préstamo que acordó inicialmente con el Inter, contrato que supuestamente estaba en 500 mil euros y ahora la transacción subió a 800.
 
Es tanto el interés del equipo brasileño por el volante 'tricolor' que un grupo de directivos del Inter ya se encuentra en Portugal, para reunirse y finiquitar la situación del fichaje del colombiano.
 
Vale la pena recordar que Quintero y el Inter tienen un preacuerdo, con el objetivo de que las negociaciones sean más fluidas entre los tres equipos de la operación Porto, Rennes y la escuadra brasileña.