Por lesión, Yairo Moreno estaría de baja más de un mes

El futbolista fue sustituido a los 41 minutos del partido contra Rayados de Monterrey y se perdería cinco partidos.
Yairo Moreno
Yairo Moreno Crédito: Twitter Club León

El extremo izquierdo Yairo Moreno, jugador de León, actual líder de la Liga MX, sufrió una lesión en el último partido disputado contra Rayados de Monterrey y se estima que su tiempo de baja sería de entre un mes y un mes y medio, afectando notablemente tanto a Ignacio Ambriz, entrenador de su club, y también a Carlos Queiroz, entrenador de la selección Colombia, quien lo llamó para las últimas presentaciones del combinado local.

Le puede interesar: "Está condenado a dejar el Madrid en el verano"... Más problemas para James en España

Moreno era parte del once inicial de León y una pieza indiscutible para Ambriz, que ha logrado un gran rendimiento de todo el plantel y suma cuatro victorias contra una derrota, en lo corrido de los primeros cinco partidos del certamen. De tal forma, habrá que esperar una determinación oficial luego de los estudios, pero lo cierto es que el atacante se quedaría afuera de los juegos contra Chivas, Necaxa y San Luis, además de la eliminatoria de la Champions League de la Concacaf, en la que se enfrentará a Los Angeles FC el 18 y el 27 de febrero.

De igual manera, pensando en la selección Colombia, la situación resulta complicada pues el futbolista se había convertido en un jugador importante para Carlos Queiroz y sus presentaciones no habían sido malas, lo cual lo ponía en posición de luchar por un lugar dentro de la titular o, por lo menos, dentro de los convocados para los próximos partidos de eliminatorias, a los cuales, aunque alcanzaría a llegar, lo haría sin demasiado ritmo de juego.

Lea también: Barcelona en alerta por portada de Lionel Messi con dos equipos italianos

En la actual temporada Moreno fue titular en todos los partidos, estaba atravesando un gran momento y todo indicaba que podía estar entre los convocados para el partido del debut de las eliminatorias frente a Venezuela, partido que se jugará en condición de local y para el que varios de los referentes del grupo no llegan muy bien.

Petróleo

Precios del petróleo y el gas se disparan en Europa por la guerra en Irán

La guerra en Medio Oriente y los ataques a barcos petroleros en Ormuz son las principales causas de la subida.
El precio del Petróleo ha aumentado luego del ataque a Irán.



"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte