Por lesión, Yairo Moreno estaría de baja más de un mes

El futbolista fue sustituido a los 41 minutos del partido contra Rayados de Monterrey y se perdería cinco partidos.
Yairo Moreno
Yairo Moreno Crédito: Twitter Club León

El extremo izquierdo Yairo Moreno, jugador de León, actual líder de la Liga MX, sufrió una lesión en el último partido disputado contra Rayados de Monterrey y se estima que su tiempo de baja sería de entre un mes y un mes y medio, afectando notablemente tanto a Ignacio Ambriz, entrenador de su club, y también a Carlos Queiroz, entrenador de la selección Colombia, quien lo llamó para las últimas presentaciones del combinado local.

Le puede interesar: "Está condenado a dejar el Madrid en el verano"... Más problemas para James en España

Moreno era parte del once inicial de León y una pieza indiscutible para Ambriz, que ha logrado un gran rendimiento de todo el plantel y suma cuatro victorias contra una derrota, en lo corrido de los primeros cinco partidos del certamen. De tal forma, habrá que esperar una determinación oficial luego de los estudios, pero lo cierto es que el atacante se quedaría afuera de los juegos contra Chivas, Necaxa y San Luis, además de la eliminatoria de la Champions League de la Concacaf, en la que se enfrentará a Los Angeles FC el 18 y el 27 de febrero.

De igual manera, pensando en la selección Colombia, la situación resulta complicada pues el futbolista se había convertido en un jugador importante para Carlos Queiroz y sus presentaciones no habían sido malas, lo cual lo ponía en posición de luchar por un lugar dentro de la titular o, por lo menos, dentro de los convocados para los próximos partidos de eliminatorias, a los cuales, aunque alcanzaría a llegar, lo haría sin demasiado ritmo de juego.

Lea también: Barcelona en alerta por portada de Lionel Messi con dos equipos italianos

En la actual temporada Moreno fue titular en todos los partidos, estaba atravesando un gran momento y todo indicaba que podía estar entre los convocados para el partido del debut de las eliminatorias frente a Venezuela, partido que se jugará en condición de local y para el que varios de los referentes del grupo no llegan muy bien.

Abelardo de la Espriella

De La Espriella aseguró que los colombianos que soliciten asilo en EE.UU. serán devueltos a su país

De La Espriella lo aseguró tras una reunión sostenida con el congresista republicano Bernie Moreno en Barranquilla.
Senador de Ohio, Bernie Moreno, y el presidente electo, Abelardo De la Espriella



Keir Starmer anuncia su dimisión como primer ministro británico: Ya tiene reemplazo

El período para presentar candidaturas comenzará el 9 de julio y finalizará el 16 de julio, según detalló Starmer.

Presidentes de otras naciones ovacionan el triunfo electoral de Abelardo de la Espriella

Se espera que en los próximos días se conozcan detalles sobre el listado de invitados que viajarán a Bogotá para participar en la toma de posesión del presidente electo Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.