Por lesión, Yairo Moreno estaría de baja más de un mes

El futbolista fue sustituido a los 41 minutos del partido contra Rayados de Monterrey y se perdería cinco partidos.
Yairo Moreno
Yairo Moreno Crédito: Twitter Club León

El extremo izquierdo Yairo Moreno, jugador de León, actual líder de la Liga MX, sufrió una lesión en el último partido disputado contra Rayados de Monterrey y se estima que su tiempo de baja sería de entre un mes y un mes y medio, afectando notablemente tanto a Ignacio Ambriz, entrenador de su club, y también a Carlos Queiroz, entrenador de la selección Colombia, quien lo llamó para las últimas presentaciones del combinado local.

Le puede interesar: "Está condenado a dejar el Madrid en el verano"... Más problemas para James en España

Moreno era parte del once inicial de León y una pieza indiscutible para Ambriz, que ha logrado un gran rendimiento de todo el plantel y suma cuatro victorias contra una derrota, en lo corrido de los primeros cinco partidos del certamen. De tal forma, habrá que esperar una determinación oficial luego de los estudios, pero lo cierto es que el atacante se quedaría afuera de los juegos contra Chivas, Necaxa y San Luis, además de la eliminatoria de la Champions League de la Concacaf, en la que se enfrentará a Los Angeles FC el 18 y el 27 de febrero.

De igual manera, pensando en la selección Colombia, la situación resulta complicada pues el futbolista se había convertido en un jugador importante para Carlos Queiroz y sus presentaciones no habían sido malas, lo cual lo ponía en posición de luchar por un lugar dentro de la titular o, por lo menos, dentro de los convocados para los próximos partidos de eliminatorias, a los cuales, aunque alcanzaría a llegar, lo haría sin demasiado ritmo de juego.

Lea también: Barcelona en alerta por portada de Lionel Messi con dos equipos italianos

En la actual temporada Moreno fue titular en todos los partidos, estaba atravesando un gran momento y todo indicaba que podía estar entre los convocados para el partido del debut de las eliminatorias frente a Venezuela, partido que se jugará en condición de local y para el que varios de los referentes del grupo no llegan muy bien.

Donald Trump

Trump dice que "la gran ola" de ataques contra Irán aún está por llegar

El presidente dijo estar sorprendido por el contrataque de Irán contra los países del Golfo
El mandatario afirmó que las muertes de los soldados se vengarán.



Los precios mundiales de la energía suben tras el cierre de la planta de gas más importante de Medio Oriente por ataques iraníes

Irán ha amenazado con cerrar definitivamente el estrecho de Ormuz, por donde pasa el 20% del total de GNL

"No empezamos esta guerra, pero bajo el liderazgo del presidente Trump, la terminaremos": secretario de Defensa de EE.UU.

Pete Hegseth pidió que la guerra con Irán no se compare a conflictos como Afganistán e Irak

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026