Policía Nacional dispuso un equipo técnico y humano para Olímpicos Río 2016

Más de dos mil hombres y mujeres harán presencia en aeropuertos y fronteras para atender requerimientos de ciudadanos, deportistas y turistas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El mayor general Jorge Rodríguez Peralta, director de Seguridad Ciudadana, manifestó que con el fin de anticipar cualquier hecho que pretenda la alteración del desarrollo de los eventos deportivos y evitar las actividades delictivas, el Centro de Cooperación Policial Internacional para los Juegos Olímpicos contará con la presencia de dos uniformados expertos en inteligencia y asesoría en seguridad quienes servirán de enlace con las autoridades de Brasil.

Así mismo, la Policía Federal de Brasil tendrá un centro integrado antiterrorismo durante los Olímpicos. Este contará con policías de diferentes partes del mundo, principalmente de EE.UU., Alemania, Reino Unido, Francia y otros cuatro países, esto con el fin de prevenir ataque terroristas.

La policía brasilera tiene un listado de varios países de posibles terroristas a los que se les va a negar la entrada a su país.

Contenido patrocinado

Gestión histórica: con 70 mil millones de pesos, Empopasto alcanza su nivel de inversión más alto en una década

Este contenido es patrocinado. Entre 2024 y 2025, la Empresa de Acueducto de Pasto (Nariño) ejecutó el presupuesto de inversión más grande de los últimos diez años.
Solo en 2024, la inversión superó los $19 mil millones de pesos, con más de 50 obras de construcción, optimización y rehabilitación .



Juicio para unos, cárcel para otros: el pulso en la Corte Suprema por el futuro de cinco congresistas en el caso de la UNGRD

La Sala de Instrucción está dividida. Dos conjueces entran en la discusión. No hubo decisión antes de las elecciones, ¿qué pasará días después?

Estas personas podrían ser trasladadas a Nueva EPS tras decreto del Ministerio de Salud

El Gobierno expidió el Decreto 0182 de 2026, que reorganiza el aseguramiento en salud en varios municipios del país.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.