Policía Nacional dispuso un equipo técnico y humano para Olímpicos Río 2016

Más de dos mil hombres y mujeres harán presencia en aeropuertos y fronteras para atender requerimientos de ciudadanos, deportistas y turistas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El mayor general Jorge Rodríguez Peralta, director de Seguridad Ciudadana, manifestó que con el fin de anticipar cualquier hecho que pretenda la alteración del desarrollo de los eventos deportivos y evitar las actividades delictivas, el Centro de Cooperación Policial Internacional para los Juegos Olímpicos contará con la presencia de dos uniformados expertos en inteligencia y asesoría en seguridad quienes servirán de enlace con las autoridades de Brasil.

Así mismo, la Policía Federal de Brasil tendrá un centro integrado antiterrorismo durante los Olímpicos. Este contará con policías de diferentes partes del mundo, principalmente de EE.UU., Alemania, Reino Unido, Francia y otros cuatro países, esto con el fin de prevenir ataque terroristas.

La policía brasilera tiene un listado de varios países de posibles terroristas a los que se les va a negar la entrada a su país.

terremoto

Actor colombiano relata cómo quedó atrapado en Venezuela después del terremoto

El actor aseguró que tiene amigos desaparecidos y fallecidos por la tragedia, además de hacer un llamado a los colombianos para apoyar con ayuda humanitaria a los damnificados.
Terremoto en Venezuela



Explosión de caldera causa alarma entre militares del Cantón Norte de Bogotá: fue necesaria la evacuación preventiva

La emergencia generó alarma entre el personal de la guarnición y los habitantes del sector.

Nicolás Petro pierde pulso contra Day Vásquez: juez rechaza solicitud para revocar beneficio judicial

El proceso contra Nicolás Petro avanza tras decisión judicial que mantiene beneficio a Day Vásquez.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.