Policía Nacional dispuso un equipo técnico y humano para Olímpicos Río 2016

Más de dos mil hombres y mujeres harán presencia en aeropuertos y fronteras para atender requerimientos de ciudadanos, deportistas y turistas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El mayor general Jorge Rodríguez Peralta, director de Seguridad Ciudadana, manifestó que con el fin de anticipar cualquier hecho que pretenda la alteración del desarrollo de los eventos deportivos y evitar las actividades delictivas, el Centro de Cooperación Policial Internacional para los Juegos Olímpicos contará con la presencia de dos uniformados expertos en inteligencia y asesoría en seguridad quienes servirán de enlace con las autoridades de Brasil.

Así mismo, la Policía Federal de Brasil tendrá un centro integrado antiterrorismo durante los Olímpicos. Este contará con policías de diferentes partes del mundo, principalmente de EE.UU., Alemania, Reino Unido, Francia y otros cuatro países, esto con el fin de prevenir ataque terroristas.

La policía brasilera tiene un listado de varios países de posibles terroristas a los que se les va a negar la entrada a su país.

Ministerio de Transporte

Fotomultas inválidas en Colombia: si le sacaron comparendos en estas ciudades entre estas fechas, puede reclamar el dinero

La Supertransporte investiga 37 organismos de tránsito por presuntas irregularidades en fotomultas aplicadas a millones de conductores.
Fotodetección



Mujer murió esperando remisión de Nueva EPS en Barranquilla: la autorización llegó después de su sepelio

Los familiares de la paciente denuncian presunta negligencia médica y demora en la atención.

Colombia expulsa al embajador de Bolivia en reciprocidad por la salida de la embajadora Elizabeth García

El Ministerio de Relaciones Exteriores tomó la decisión fundamentada en las normas internacionales, luego de que el gobierno boliviano ordenara la expulsión de la diplomática colombiana.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte