Policía Nacional dispuso un equipo técnico y humano para Olímpicos Río 2016

Más de dos mil hombres y mujeres harán presencia en aeropuertos y fronteras para atender requerimientos de ciudadanos, deportistas y turistas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El mayor general Jorge Rodríguez Peralta, director de Seguridad Ciudadana, manifestó que con el fin de anticipar cualquier hecho que pretenda la alteración del desarrollo de los eventos deportivos y evitar las actividades delictivas, el Centro de Cooperación Policial Internacional para los Juegos Olímpicos contará con la presencia de dos uniformados expertos en inteligencia y asesoría en seguridad quienes servirán de enlace con las autoridades de Brasil.

Así mismo, la Policía Federal de Brasil tendrá un centro integrado antiterrorismo durante los Olímpicos. Este contará con policías de diferentes partes del mundo, principalmente de EE.UU., Alemania, Reino Unido, Francia y otros cuatro países, esto con el fin de prevenir ataque terroristas.

La policía brasilera tiene un listado de varios países de posibles terroristas a los que se les va a negar la entrada a su país.

Economía naranja

Ibagué será el epicentro mundial de la sostenibilidad con la Cumbre Global de Economía Circular 2026

Por primera vez, una ciudad intermedia acogerá este evento de talla internacional que reunirá a representantes de 20 países y más de 70 alcaldes del continente.
Lanzamiento de cumbre global de economía circular | Economía circular | Evento Internacional | Abril 2026



"Se los llevaron hombres armados": exigen la liberación de jóvenes secuestrados en zona rural de Jamundí (Valle)

Los secuestrados de 18 y 19 años fueron llevados con rumbo desconocido por hombres armados.

"Por favor, sáquennos de aquí": en video secuestrados claman por su liberación en Buenaventura, Valle

Las autoridades señalan que los móviles del hecho estarían relacionados con disputas entre organizaciones criminales por dinero.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026