Polémico caso de Rangel y su futuro en Junior: Comesaña dio ultimátum

El entrenador uruguayo aseguró que podría tenerlo en sus planes, dependiendo lo que decida la directiva del club.
Julio Comesaña, técnico del Junior
Julio Comesaña, técnico del Junior Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla será protagonista de la reanudación del fútbol profesional colombiano enfrentando a América de Cali el 8 y 11 de septiembre por el juego correspondiente a la Superliga Betplay y esto le servirá como preparación para afrontar la Copa Libertadores.

En diálogo con el programa ‘En La Jugada Fin de Semana’ de RCN Radio, Julio Comesaña expresó sus pensamientos sobre el regreso del balompié y la actualidad del plantel tiburón, donde aún no completan el cupo de 30 jugadores autorizado por Dimayor.

Lea también: Sebastián Villa explotó contra directivos de Boca por no dejarlo ir

“Uno aprende cosas y recuerda otras que estaban muy en el pasado con los métodos de entrenamiento, porque ha venido cambiando mucho el fútbol”, señaló en primera medida sobre el trabajo en Junior durante las medidas de restricción.

Le puede interesar: Con emotivo mensaje, Yerry Mina le da la bienvenida a James Rodríguez

Asimismo, volvió a hablar sobre el caso de Michael Rangel: “Nosotros tenemos inscritos 28 jugadores incluyendo a Rangel que ha estado entrenando aparte porque está a la espera de una negociación o de algo que el club considere. Si no se va, se reintegra a las tareas con el equipo… De resto tenemos 24 de campo, tres arqueros y algunos jugadores de estos ya se han recuperado de dolencias musculares”.

Y cerró hablando sobre América, su rival en la Superliga: “Vamos a encontrar un rival bien armado y nosotros veníamos tratando de encontrar una estabilidad futbolística en 20 días que habíamos entrenado y ahora vamos a volver a retomar ese trabajo, nada más que eso. Tenemos buenos jugadores, pero tenemos muchas cosas que arreglar y ajustar”.


Canal RCN

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.
Premios India Catalina



Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados