Polémico caso de Rangel y su futuro en Junior: Comesaña dio ultimátum

El entrenador uruguayo aseguró que podría tenerlo en sus planes, dependiendo lo que decida la directiva del club.
Julio Comesaña, técnico del Junior
Julio Comesaña, técnico del Junior Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla será protagonista de la reanudación del fútbol profesional colombiano enfrentando a América de Cali el 8 y 11 de septiembre por el juego correspondiente a la Superliga Betplay y esto le servirá como preparación para afrontar la Copa Libertadores.

En diálogo con el programa ‘En La Jugada Fin de Semana’ de RCN Radio, Julio Comesaña expresó sus pensamientos sobre el regreso del balompié y la actualidad del plantel tiburón, donde aún no completan el cupo de 30 jugadores autorizado por Dimayor.

Lea también: Sebastián Villa explotó contra directivos de Boca por no dejarlo ir

“Uno aprende cosas y recuerda otras que estaban muy en el pasado con los métodos de entrenamiento, porque ha venido cambiando mucho el fútbol”, señaló en primera medida sobre el trabajo en Junior durante las medidas de restricción.

Le puede interesar: Con emotivo mensaje, Yerry Mina le da la bienvenida a James Rodríguez

Asimismo, volvió a hablar sobre el caso de Michael Rangel: “Nosotros tenemos inscritos 28 jugadores incluyendo a Rangel que ha estado entrenando aparte porque está a la espera de una negociación o de algo que el club considere. Si no se va, se reintegra a las tareas con el equipo… De resto tenemos 24 de campo, tres arqueros y algunos jugadores de estos ya se han recuperado de dolencias musculares”.

Y cerró hablando sobre América, su rival en la Superliga: “Vamos a encontrar un rival bien armado y nosotros veníamos tratando de encontrar una estabilidad futbolística en 20 días que habíamos entrenado y ahora vamos a volver a retomar ese trabajo, nada más que eso. Tenemos buenos jugadores, pero tenemos muchas cosas que arreglar y ajustar”.


Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico