Polémico caso de Rangel y su futuro en Junior: Comesaña dio ultimátum

El entrenador uruguayo aseguró que podría tenerlo en sus planes, dependiendo lo que decida la directiva del club.
Julio Comesaña, técnico del Junior
Julio Comesaña, técnico del Junior Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla será protagonista de la reanudación del fútbol profesional colombiano enfrentando a América de Cali el 8 y 11 de septiembre por el juego correspondiente a la Superliga Betplay y esto le servirá como preparación para afrontar la Copa Libertadores.

En diálogo con el programa ‘En La Jugada Fin de Semana’ de RCN Radio, Julio Comesaña expresó sus pensamientos sobre el regreso del balompié y la actualidad del plantel tiburón, donde aún no completan el cupo de 30 jugadores autorizado por Dimayor.

Lea también: Sebastián Villa explotó contra directivos de Boca por no dejarlo ir

“Uno aprende cosas y recuerda otras que estaban muy en el pasado con los métodos de entrenamiento, porque ha venido cambiando mucho el fútbol”, señaló en primera medida sobre el trabajo en Junior durante las medidas de restricción.

Le puede interesar: Con emotivo mensaje, Yerry Mina le da la bienvenida a James Rodríguez

Asimismo, volvió a hablar sobre el caso de Michael Rangel: “Nosotros tenemos inscritos 28 jugadores incluyendo a Rangel que ha estado entrenando aparte porque está a la espera de una negociación o de algo que el club considere. Si no se va, se reintegra a las tareas con el equipo… De resto tenemos 24 de campo, tres arqueros y algunos jugadores de estos ya se han recuperado de dolencias musculares”.

Y cerró hablando sobre América, su rival en la Superliga: “Vamos a encontrar un rival bien armado y nosotros veníamos tratando de encontrar una estabilidad futbolística en 20 días que habíamos entrenado y ahora vamos a volver a retomar ese trabajo, nada más que eso. Tenemos buenos jugadores, pero tenemos muchas cosas que arreglar y ajustar”.


Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.