Polémico caso de Rangel y su futuro en Junior: Comesaña dio ultimátum

El entrenador uruguayo aseguró que podría tenerlo en sus planes, dependiendo lo que decida la directiva del club.
Julio Comesaña, técnico del Junior
Julio Comesaña, técnico del Junior Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla será protagonista de la reanudación del fútbol profesional colombiano enfrentando a América de Cali el 8 y 11 de septiembre por el juego correspondiente a la Superliga Betplay y esto le servirá como preparación para afrontar la Copa Libertadores.

En diálogo con el programa ‘En La Jugada Fin de Semana’ de RCN Radio, Julio Comesaña expresó sus pensamientos sobre el regreso del balompié y la actualidad del plantel tiburón, donde aún no completan el cupo de 30 jugadores autorizado por Dimayor.

Lea también: Sebastián Villa explotó contra directivos de Boca por no dejarlo ir

“Uno aprende cosas y recuerda otras que estaban muy en el pasado con los métodos de entrenamiento, porque ha venido cambiando mucho el fútbol”, señaló en primera medida sobre el trabajo en Junior durante las medidas de restricción.

Le puede interesar: Con emotivo mensaje, Yerry Mina le da la bienvenida a James Rodríguez

Asimismo, volvió a hablar sobre el caso de Michael Rangel: “Nosotros tenemos inscritos 28 jugadores incluyendo a Rangel que ha estado entrenando aparte porque está a la espera de una negociación o de algo que el club considere. Si no se va, se reintegra a las tareas con el equipo… De resto tenemos 24 de campo, tres arqueros y algunos jugadores de estos ya se han recuperado de dolencias musculares”.

Y cerró hablando sobre América, su rival en la Superliga: “Vamos a encontrar un rival bien armado y nosotros veníamos tratando de encontrar una estabilidad futbolística en 20 días que habíamos entrenado y ahora vamos a volver a retomar ese trabajo, nada más que eso. Tenemos buenos jugadores, pero tenemos muchas cosas que arreglar y ajustar”.


Aniversario

Rafael Escalona: Colombia conmemora el centenario del juglar que narró al país desde el vallenato

Habrá conciertos, exposiciones y conservas pedagógicas, para mantener vivo su legado en Colombia.
Rafael Escalona



Nidia Góngora recordó cómo nació la colaboración con Feid que ganó premio Nuestra Tierra

Nidia Góngora y Feid ganan Mejor Canción Folclórica por Caferxxo, fusionando sonidos del Pacífico con la música urbana

Bogotá celebra los 25 años de BibloRed con nuevas estrategias culturales y digitales

Habrá más de 150 espacios y iniciativas como Salas LabCo, Biblioteca Digital y apoyo a expresiones artísticas.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal