Polémico caso de Rangel y su futuro en Junior: Comesaña dio ultimátum

El entrenador uruguayo aseguró que podría tenerlo en sus planes, dependiendo lo que decida la directiva del club.
Julio Comesaña, técnico del Junior
Julio Comesaña, técnico del Junior Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla será protagonista de la reanudación del fútbol profesional colombiano enfrentando a América de Cali el 8 y 11 de septiembre por el juego correspondiente a la Superliga Betplay y esto le servirá como preparación para afrontar la Copa Libertadores.

En diálogo con el programa ‘En La Jugada Fin de Semana’ de RCN Radio, Julio Comesaña expresó sus pensamientos sobre el regreso del balompié y la actualidad del plantel tiburón, donde aún no completan el cupo de 30 jugadores autorizado por Dimayor.

Lea también: Sebastián Villa explotó contra directivos de Boca por no dejarlo ir

“Uno aprende cosas y recuerda otras que estaban muy en el pasado con los métodos de entrenamiento, porque ha venido cambiando mucho el fútbol”, señaló en primera medida sobre el trabajo en Junior durante las medidas de restricción.

Le puede interesar: Con emotivo mensaje, Yerry Mina le da la bienvenida a James Rodríguez

Asimismo, volvió a hablar sobre el caso de Michael Rangel: “Nosotros tenemos inscritos 28 jugadores incluyendo a Rangel que ha estado entrenando aparte porque está a la espera de una negociación o de algo que el club considere. Si no se va, se reintegra a las tareas con el equipo… De resto tenemos 24 de campo, tres arqueros y algunos jugadores de estos ya se han recuperado de dolencias musculares”.

Y cerró hablando sobre América, su rival en la Superliga: “Vamos a encontrar un rival bien armado y nosotros veníamos tratando de encontrar una estabilidad futbolística en 20 días que habíamos entrenado y ahora vamos a volver a retomar ese trabajo, nada más que eso. Tenemos buenos jugadores, pero tenemos muchas cosas que arreglar y ajustar”.


Cine

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.
Salas de cine presentan estrenos y clásicos durante el segundo fin de diciembre de 2025, con opciones para público de todas las edades.



Así luce hoy el niño de El regalo prometido: el hijo de Arnold Schwarzenegger cambió por completo

Jake Lloyd se alejó de la actuación por el acoso escolar y hoy explica cómo avanza su recuperación.

Privados de la libertad exhiben su arte y emprendimiento en Expoartesanías 2025

Fortaleciendo sus proyectos gracias a los espacios que Libera les gestiona en ferias y centros comerciales.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo