Polémica por precios de boletería para el partido Tolima vs Boca Juniors

Con goles de Marco Pérez y Benedetto y Zárate, el equipo de Xeneize venció a los Pijaos en la segunda jornada de la fase de grupos,
Boca Juniors vs Deportes Tolima
Boca Juniors vs Deportes Tolima en La Bombonera. Crédito: AFP

Este sábado el Deportes Tolima puso a la venta la boletería por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, fecha en la cual recibirá a Boca Juniors, de Argentina, y se disputará en el Estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

Los precios de la boletería para algunos seguidores del cuadro tolimenses son exagerados, puesto que el valor oscila entre los $51.800 pesos y $310.000 pesos; pero si un seguidor del equipo argentino desea viajar a Ibagué, tendrá que pagar $155.400 pesos por entrar al estadio.

En redes sociales los seguidores el elenco pijao expresaron su descontento por el precio de la boletería. Cabe recordar que antes de enfrentar a Boca Juniors, Deportes Tolima enfrentará al Atlético Paranaense en Brasil este martes 9 de abril a las 5:15pm.

Este domingo el equipo de Alberto Gamero, DT del cuadro tolimense, viajó rumbo a Brasil, con toda su nómina titular. Tolima es tercero de su grupo con cuatro puntos, los mismos que Boca Juniors, mientras que Atlético Parananse es líder con seis puntos.


Energía

“Me sorprende que quieran suspender el programa Colombia Solar; demostró favorecer a la gente pobre”: Ministro de Minas

Luego de dar a conocer la decisión que quiere tomar respecto a la iniciativa de energías limpias, Edwin Palma se manifestó en un evento en Barranquilla.
Fotografía del Ministro de Minas y Energía, Edwin Palma, dando un discurso en el evento de Colombia Solar en Barranquilla.



Abelardo de la Espriella rechaza nueva reforma tributaria de Petro: “los colombianos no deben pagar errores del Gobierno saliente”

El equipo del presidente electo afirma que la crisis fiscal actual está relacionada con el deterioro de las finanzas públicas.

Senado aprueba posesión de Abelardo de la Espriella fuera de Bogotá: será en el Cauca, posiblemente en una guarnición militar

El gobierno de Abelardo de la Espriella deberá definir el punto exacto de la posesión presidencial. Aún falta la aprobación de la Cámara de Representantes.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026