Polémica por precios de boletería para el partido Tolima vs Boca Juniors

Con goles de Marco Pérez y Benedetto y Zárate, el equipo de Xeneize venció a los Pijaos en la segunda jornada de la fase de grupos,
Boca Juniors vs Deportes Tolima
Boca Juniors vs Deportes Tolima en La Bombonera. Crédito: AFP

Este sábado el Deportes Tolima puso a la venta la boletería por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, fecha en la cual recibirá a Boca Juniors, de Argentina, y se disputará en el Estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

Los precios de la boletería para algunos seguidores del cuadro tolimenses son exagerados, puesto que el valor oscila entre los $51.800 pesos y $310.000 pesos; pero si un seguidor del equipo argentino desea viajar a Ibagué, tendrá que pagar $155.400 pesos por entrar al estadio.

En redes sociales los seguidores el elenco pijao expresaron su descontento por el precio de la boletería. Cabe recordar que antes de enfrentar a Boca Juniors, Deportes Tolima enfrentará al Atlético Paranaense en Brasil este martes 9 de abril a las 5:15pm.

Este domingo el equipo de Alberto Gamero, DT del cuadro tolimense, viajó rumbo a Brasil, con toda su nómina titular. Tolima es tercero de su grupo con cuatro puntos, los mismos que Boca Juniors, mientras que Atlético Parananse es líder con seis puntos.





Petro revocó reconocimiento de negociadores de disidencias de las Farc y ordenó reactivar sus órdenes de captura

En uno de sus últimos actos como jefe de Estado, Petro firmó la Resolución 298 del 3 de agosto de 2026.

Senador Bernie Moreno no estará en posesión de Abelardo de la Espriella: fiscal general encabezará delegación enviada por EE.UU.

Blanche, ex abogado personal de Trump, será acompañado entre otros por la directora de la Oficina de Control de Drogas, Sara Carter, y el congresista republicano Mario Díaz-Balart.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe