22 Jun 2016 04:43 PM

Polémica por insultos de Mauricio Molina contra Atlético Nacional

El futbolista del Deportivo Independiente Medellín se despachó contra el rival de patio luego del título de Liga Águila.

Hay polémica en Medellín por un video que muestra a Mauricio Molina, jugador del Deportivo Independiente Medellín, dedicando el título de Liga Águila a su rival de patio, Atlético Nacional, de una manera insultante. 

 

Los hechos se registraron cuando Molina y otros compañeros del equipo celebraban en una disco de El Poblado. "Estábamos en una fiesta privada y no le estábamos cantando al frente a nadie de Nacional. Para mi es una situación de doble moral. Son cánticos que se entonan todo el año en los partidos, de un lado y de otro. ¿Entonces tenemos que prohibirlos?”, le dijo el jugador a El Colombiano. 

 

"Si no tuviéramos esa rivalidad, ¿entonces qué emoción tiene el fútbol? Nacional nos necesita a nosotros y nosotros a ellos. Y cuando ellos ganan nos cantan lo mismo y dicen que tanto tiempo sin levantar la copa. Eso hace parte del folclore del fútbol, del amor de los hinchas por la camiseta. Muchos de esos cánticos se hacen cada ocho días en el estadio, en los clásicos", agregó Molina. 

 

El tema ha desatado debate entre los hinchas a través de redes sociales, recordando insultos de lado y lado en el pasado. También sucede en momentos en que el Gobierno colombiano, y la FIFA en general, intenta abolir la violencia en el fútbol. 

 

Este es el video objeto de controversia

 

Fuente
Sistema Integrado Digital