Polémica por insultos de Mauricio Molina contra Atlético Nacional

El futbolista del Deportivo Independiente Medellín se despachó contra el rival de patio luego del título de Liga Águila.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Hay polémica en Medellín por un video que muestra a Mauricio Molina, jugador del Deportivo Independiente Medellín, dedicando el título de Liga Águila a su rival de patio, Atlético Nacional, de una manera insultante.

Los hechos se registraron cuando Molina y otros compañeros del equipo celebraban en una disco de El Poblado. "Estábamos en una fiesta privada y no le estábamos cantando al frente a nadie de Nacional. Para mi es una situación de doble moral. Son cánticos que se entonan todo el año en los partidos, de un lado y de otro. ¿Entonces tenemos que prohibirlos?”, le dijo el jugador a El Colombiano.

"Si no tuviéramos esa rivalidad, ¿entonces qué emoción tiene el fútbol? Nacional nos necesita a nosotros y nosotros a ellos. Y cuando ellos ganan nos cantan lo mismo y dicen que tanto tiempo sin levantar la copa. Eso hace parte del folclore del fútbol, del amor de los hinchas por la camiseta. Muchos de esos cánticos se hacen cada ocho días en el estadio, en los clásicos", agregó Molina.

El tema ha desatado debate entre los hinchas a través de redes sociales, recordando insultos de lado y lado en el pasado. También sucede en momentos en que el Gobierno colombiano, y la FIFA en general, intenta abolir la violencia en el fútbol.

Este es el video objeto de controversia

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.