Polémica por el arbitraje del Barça-PSG toma nueva forma

.
barcelonapsgafp.jpg
AFP.

El París SG ha escrito al presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, para criticar "un arbitraje negligente" en Barcelona durante el famoso 6-1 que eliminó a los franceses de la Liga de Campeones.

La UEFA, por su parte, confirmó haber recibido una carta del PSG, pero sin dar más precisiones.

El objetivo de la misiva "es señalar una serie de errores -10 situaciones del juego- donde el árbitro influyó en el escenario", explicó esta fuente.

El PSG quiere destacar que es "inadmisible que el trabajo de todo un club pueda ser reducido a cenizas por errores de juicio", lamentando "un arbritaje negligente que no solo perjudicó al PSG, sino que atentó también directamente a la igualdad que debe hacer la grandeza de esta competición", añadió.

"El PSG necesita más respeto en Europa", aseguró el entrenador París SG, Unai Emery, quejándose, sin decirlo abiertamente, de la actuación del alemán Deniz Aytekin.

"No quiero decir nada más, pero cuando miras el partido está claro", añadió el técnico vasco.

El presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, fue más directo en las páginas del diario Le Parisien: "No podemos dejar de pensar que el resultado del partido podría haber sido otro con un arbitraje más clarividente".

"Todo el mundo vio al menos un penal (no pitado) a Di María que nos hubiese permitido colocarnos 3-2. Sin olvidar que no hubo penal a Suárez (en el 5-1)", lamentó el dirigente catarí.

Con información de EFE.


FIFA

¿Infantino planea un Mundial con 211 selecciones? Esto se sabe sobre la propuesta que tendría la FIFA

Varios reportes señalan que se ahn estudiado posibles sedes en Orlando, Florida, y complejos deportivos vinculados con Disney World.
Gianni Infantino



Miguel Borja resigna un millón de dólares a cambio de la seguridad de su familia por la guerra en Medio Oriente

El delantero colombiano firmó con el América de México tras su anticipada salida del Al Wasl emiratí en busca de tranquilidad para su esposa y cuatro hijos.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol