"La gente debe saber que nada es sencillo en la Juventus", declaró en el periódico italiano La Stampa. "Hay una cultura diferente de trabajo. Yo estaba en Manchester, y aquello parecían unas vacaciones", afirmó el centrocampista.
"Aquí trabajamos mucho. Todos los títulos, no los hemos robado. Lo logramos trabajando hasta la extenuación", señaló Pogba.
El centrocampista galo llegó al Manchester United con 16 años, y se fue en 2012 tras negarse a prolongar su contrato y ser acusado de faltar al respeto al antiguo entrenador de los 'Diablos Rojos' Alex Ferguson.
En busca de un cuarto Scudetto consecutivo, Pogba estimó que con la marcha esta temporada de Carlos Tevez, Andrea Pirlo y Arturo Vidal, "hay más responsabilidad para los otros jugadores".
Con 22 años, Pogba será una de las estrellas de la Eurocopa 2016 en Francia. "Con el equipo que tenemos podemos llegar lejos", predijo, indicando que Italia "también puede llegar lejos".
Pogba recuerda su estancia en Manchester como "unas vacaciones”
El centrocampista francés comparó su etapa en el Manchester United con "unas vacaciones", en comparación con el trabajo que realiza en Juventus.
Contenido patrocinado
Media Maratón Entre Montañas 2026: el turismo deportivo volvió a llenar de vida a Salento y al Eje Cafetero
Este contenido es patrocinado.
Atlético Nacional
“El objetivo de Nacional es salir campeón”: la razón por la que la derrota ante Llaneros no preocupa
Selección Colombia
¿Quién atajará en la Selección Colombia ante la ausencia de Camilo Vargas? Así se perfilan las tres opciones de Lorenzo
¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia
Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.
Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"
El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos
La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin
Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418
Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio
Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?
¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026
Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín
Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas
¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios