"La gente debe saber que nada es sencillo en la Juventus", declaró en el periódico italiano La Stampa. "Hay una cultura diferente de trabajo. Yo estaba en Manchester, y aquello parecían unas vacaciones", afirmó el centrocampista.
"Aquí trabajamos mucho. Todos los títulos, no los hemos robado. Lo logramos trabajando hasta la extenuación", señaló Pogba.
El centrocampista galo llegó al Manchester United con 16 años, y se fue en 2012 tras negarse a prolongar su contrato y ser acusado de faltar al respeto al antiguo entrenador de los 'Diablos Rojos' Alex Ferguson.
En busca de un cuarto Scudetto consecutivo, Pogba estimó que con la marcha esta temporada de Carlos Tevez, Andrea Pirlo y Arturo Vidal, "hay más responsabilidad para los otros jugadores".
Con 22 años, Pogba será una de las estrellas de la Eurocopa 2016 en Francia. "Con el equipo que tenemos podemos llegar lejos", predijo, indicando que Italia "también puede llegar lejos".
Pogba recuerda su estancia en Manchester como "unas vacaciones”
El centrocampista francés comparó su etapa en el Manchester United con "unas vacaciones", en comparación con el trabajo que realiza en Juventus.
David Ospina
David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció
El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.
Copa Libertadores
Gabriela Huertas se despide de Santa Fe con un tercer lugar en la Copa Libertadores Femenina
Champions League
Partidos de la Champions League hoy martes 3 de noviembre: resultados, goles y marcadores
Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?
La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.
"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.
Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?
Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios
Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida
¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar
Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya
Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país
Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"
Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios
¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?