"La gente debe saber que nada es sencillo en la Juventus", declaró en el periódico italiano La Stampa. "Hay una cultura diferente de trabajo. Yo estaba en Manchester, y aquello parecían unas vacaciones", afirmó el centrocampista.
"Aquí trabajamos mucho. Todos los títulos, no los hemos robado. Lo logramos trabajando hasta la extenuación", señaló Pogba.
El centrocampista galo llegó al Manchester United con 16 años, y se fue en 2012 tras negarse a prolongar su contrato y ser acusado de faltar al respeto al antiguo entrenador de los 'Diablos Rojos' Alex Ferguson.
En busca de un cuarto Scudetto consecutivo, Pogba estimó que con la marcha esta temporada de Carlos Tevez, Andrea Pirlo y Arturo Vidal, "hay más responsabilidad para los otros jugadores".
Con 22 años, Pogba será una de las estrellas de la Eurocopa 2016 en Francia. "Con el equipo que tenemos podemos llegar lejos", predijo, indicando que Italia "también puede llegar lejos".
Pogba recuerda su estancia en Manchester como "unas vacaciones”
El centrocampista francés comparó su etapa en el Manchester United con "unas vacaciones", en comparación con el trabajo que realiza en Juventus.
Mundial 2026
México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia
Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026
Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.
Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre
El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.
¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa
🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima
🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B
Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel
El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años
Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia
Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?
"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta
"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio
"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino