"La gente debe saber que nada es sencillo en la Juventus", declaró en el periódico italiano La Stampa. "Hay una cultura diferente de trabajo. Yo estaba en Manchester, y aquello parecían unas vacaciones", afirmó el centrocampista.
"Aquí trabajamos mucho. Todos los títulos, no los hemos robado. Lo logramos trabajando hasta la extenuación", señaló Pogba.
El centrocampista galo llegó al Manchester United con 16 años, y se fue en 2012 tras negarse a prolongar su contrato y ser acusado de faltar al respeto al antiguo entrenador de los 'Diablos Rojos' Alex Ferguson.
En busca de un cuarto Scudetto consecutivo, Pogba estimó que con la marcha esta temporada de Carlos Tevez, Andrea Pirlo y Arturo Vidal, "hay más responsabilidad para los otros jugadores".
Con 22 años, Pogba será una de las estrellas de la Eurocopa 2016 en Francia. "Con el equipo que tenemos podemos llegar lejos", predijo, indicando que Italia "también puede llegar lejos".
Pogba recuerda su estancia en Manchester como "unas vacaciones”
El centrocampista francés comparó su etapa en el Manchester United con "unas vacaciones", en comparación con el trabajo que realiza en Juventus.
Mundial 2026
Brasil goleó a Haití y despejó dudas; dieciseisavos a la vista
Los caribeños intentaron anotar hasta el último minuto, pero la calidad brasileña se impuso.
Selección Colombia
La Juventus apunta en dirección de la Selección Colombia: alista fichaje de 18 millones de euros
¿Por qué los jugadores del Mundial 2026 están usando guayos rosados? Esta es la razón real
Las marcas también compiten en el mayor escenario del fútbol.
Brasil vs Haití; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA
Ambas naciones buscarán sumar puntos que los metan en la lucha por la punta del grupo C.
Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada
Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"
¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?
“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez
“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones
Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026
¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa
🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima