Pogba recuerda su estancia en Manchester como "unas vacaciones”

El centrocampista francés comparó su etapa en el Manchester United con "unas vacaciones", en comparación con el trabajo que realiza en Juventus.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"La gente debe saber que nada es sencillo en la Juventus", declaró en el periódico italiano La Stampa. "Hay una cultura diferente de trabajo. Yo estaba en Manchester, y aquello parecían unas vacaciones", afirmó el centrocampista.



"Aquí trabajamos mucho. Todos los títulos, no los hemos robado. Lo logramos trabajando hasta la extenuación", señaló Pogba.



El centrocampista galo llegó al Manchester United con 16 años, y se fue en 2012 tras negarse a prolongar su contrato y ser acusado de faltar al respeto al antiguo entrenador de los 'Diablos Rojos' Alex Ferguson.



En busca de un cuarto Scudetto consecutivo, Pogba estimó que con la marcha esta temporada de Carlos Tevez, Andrea Pirlo y Arturo Vidal, "hay más responsabilidad para los otros jugadores".



Con 22 años, Pogba será una de las estrellas de la Eurocopa 2016 en Francia. "Con el equipo que tenemos podemos llegar lejos", predijo, indicando que Italia "también puede llegar lejos".


Copa Sudamericana

Final Copa Sudamericana en Barranquilla: se agotaron 40 mil entradas en una hora, ¿cuáles quedan a la venta?

Hinchas de Boca Juniors en Colombia y Argentina compraron toda la boletería disponible en cuestión de minutos. Hay quejas por precios exagerados de reventa.
Boca Juniors y Atlético Mineiro jugarán la final de Copa Sudamericana 2026 en Barranquilla



¿Qué pierde Colombia con la lesión de Richard Ríos?

Richard Ríos, en duda para la Selección Colombia tras su lesión en Arabia.

¿Quién tiene mejor promedio de gol: Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?

En el programa de Peláez y De Francisco, de la FM, señalaron que Ronaldo logró 985 goles en 1.342 partidos y Messi 936 en 1.182 encuentros

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.