Pogba, el nuevo '10' de la Juve

Juventus premió a Paul Pogba con el número 10, el que llevaba Carlos Tévez, quien hoy juega en Boca Juniors.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista francés del Juventus de Turín, Paul Pogba, que a sus 22 años se ha convertido en uno de los jugadores estrella del fútbol europeo, llevará la próxima temporada el número 10, el que vestía en el citado equipo italiano el argentino Carlos Tévez antes de regresar al fútbol de su país.

Así lo confirmó el club turinés en su página web, una iniciativa que se interpreta como un premio a uno de sus fichajes estrella.

El internacional francés se ha apresurado a agradecer a su equipo este gesto con un mensaje en la red social de Twitter en el que también ha elogiado la calidad de Tévez, que ha fichado para la próxima temporada con el Boca Juniors argentino.

"Es un honor para mí llevar la camiseta número '10' de 'La Juve' después de un grandísimo jugador", ha escrito.

Pogba llegó al Juventus en verano de 2012, después de su paso por el Manchester United, y desde entonces se ha convertido en uno de los pilares clave de la "Vecchia Signora", actual campeona de la Serie A y de la Coppa Italia, y subcampeona de la Liga de Campeones.


Temas relacionados

Pensión en Colombia

Así puede solicitar la pensión anticipada en Colpensiones este 2026 con 1.000 semanas cotizadas

l mecanismo aplica para afiliados a Colpensiones y contempla descuentos graduales en la mesada hasta completar el número total de semanas requeridas.
Billetes y un hombre trabajando



Venezuela anuncia inicio de exportaciones de gas a Colombia

Tres vehículos tipo cisterna, cada uno con cerca de 38 mil litros de gas, inicialmente ingresarán al territorio colombiano.

Este es el ABC de los siete decretos que expidió el Gobierno Petro por la emergencia económica

Gobierno expidió siete decretos para atender emergencia por lluvias: ajustes presupuestarios, medidas fiscales, ayudas sociales y garantías para reactivar la economía.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026