Pogba, el nuevo '10' de la Juve

Juventus premió a Paul Pogba con el número 10, el que llevaba Carlos Tévez, quien hoy juega en Boca Juniors.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista francés del Juventus de Turín, Paul Pogba, que a sus 22 años se ha convertido en uno de los jugadores estrella del fútbol europeo, llevará la próxima temporada el número 10, el que vestía en el citado equipo italiano el argentino Carlos Tévez antes de regresar al fútbol de su país.

Así lo confirmó el club turinés en su página web, una iniciativa que se interpreta como un premio a uno de sus fichajes estrella.

El internacional francés se ha apresurado a agradecer a su equipo este gesto con un mensaje en la red social de Twitter en el que también ha elogiado la calidad de Tévez, que ha fichado para la próxima temporada con el Boca Juniors argentino.

"Es un honor para mí llevar la camiseta número '10' de 'La Juve' después de un grandísimo jugador", ha escrito.

Pogba llegó al Juventus en verano de 2012, después de su paso por el Manchester United, y desde entonces se ha convertido en uno de los pilares clave de la "Vecchia Signora", actual campeona de la Serie A y de la Coppa Italia, y subcampeona de la Liga de Campeones.


Temas relacionados

Pensión

Cotizar pensión en Colombia podría cambiar: esta es la nueva propuesta que beneficiaría a miles de trabajadores

Expertos buscan ampliar la cobertura y facilitar el acceso a la jubilación en Colombia.
Pago pensión 2025



Precio del euro en Colombia; así cerró hoy 6 de mayo de 2026

En lo corrido de 2026, el máximo registrado para el euro ha sido de $4.442,76, lo que representa una diferencia de -$81,50 (-1,83 %) frente al nivel actual.

Golpe a las pensiones heredadas: ya no se pagarán mesadas a quienes superen este límite

La primera condición es que el afiliado fallecido haya cotizado al menos 50 semanas dentro de los tres años anteriores a la muerte.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones