Pogba, el nuevo '10' de la Juve

Juventus premió a Paul Pogba con el número 10, el que llevaba Carlos Tévez, quien hoy juega en Boca Juniors.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista francés del Juventus de Turín, Paul Pogba, que a sus 22 años se ha convertido en uno de los jugadores estrella del fútbol europeo, llevará la próxima temporada el número 10, el que vestía en el citado equipo italiano el argentino Carlos Tévez antes de regresar al fútbol de su país.

Así lo confirmó el club turinés en su página web, una iniciativa que se interpreta como un premio a uno de sus fichajes estrella.

El internacional francés se ha apresurado a agradecer a su equipo este gesto con un mensaje en la red social de Twitter en el que también ha elogiado la calidad de Tévez, que ha fichado para la próxima temporada con el Boca Juniors argentino.

"Es un honor para mí llevar la camiseta número '10' de 'La Juve' después de un grandísimo jugador", ha escrito.

Pogba llegó al Juventus en verano de 2012, después de su paso por el Manchester United, y desde entonces se ha convertido en uno de los pilares clave de la "Vecchia Signora", actual campeona de la Serie A y de la Coppa Italia, y subcampeona de la Liga de Campeones.


Temas relacionados

CDT

Los CDT en Colombia cambiarán con nuevo modelo financiero: así cambiarán las condiciones de inversión

Expertos advierten que los CDT serán uno de los productos más impactados, con cambios en la forma de apertura, comparación y renovación.
CDT en Colombia



Cinco formas legales de pensionarse antes de tiempo en Colombia

El sistema pensional tiene algunos requisitos, como la edad mínima, que es 57 años para mujeres y 62 para hombres; y un número de semanas cotizadas.

Canadá abrió ofertas de empleo para colombianos: sueldo de $12 millones y todas las prestaciones

Las vacantes están disponibles en Ontario y ofrecen salarios cercanos a los 4.500 dólares canadienses mensuales.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.