Pogba, el nuevo '10' de la Juve

Juventus premió a Paul Pogba con el número 10, el que llevaba Carlos Tévez, quien hoy juega en Boca Juniors.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista francés del Juventus de Turín, Paul Pogba, que a sus 22 años se ha convertido en uno de los jugadores estrella del fútbol europeo, llevará la próxima temporada el número 10, el que vestía en el citado equipo italiano el argentino Carlos Tévez antes de regresar al fútbol de su país.

Así lo confirmó el club turinés en su página web, una iniciativa que se interpreta como un premio a uno de sus fichajes estrella.

El internacional francés se ha apresurado a agradecer a su equipo este gesto con un mensaje en la red social de Twitter en el que también ha elogiado la calidad de Tévez, que ha fichado para la próxima temporada con el Boca Juniors argentino.

"Es un honor para mí llevar la camiseta número '10' de 'La Juve' después de un grandísimo jugador", ha escrito.

Pogba llegó al Juventus en verano de 2012, después de su paso por el Manchester United, y desde entonces se ha convertido en uno de los pilares clave de la "Vecchia Signora", actual campeona de la Serie A y de la Coppa Italia, y subcampeona de la Liga de Campeones.


Temas relacionados

Superintendencia de Industria y Comercio

SIC dicta órdenes a Tesla Colombia por retrasos en entregas y garantías de vehículos

La SuperIndustria ordenó a Tesla Colombia ajustar la información sobre tiempos de entrega, garantías y disponibilidad de infraestructura de carga tras detectar posibles afectaciones a consumidores en ventas realizadas por comercio electrónico.
La compañía de vehículos eléctricos Tesla oficializó su llegada a Colombia durante un evento en el Centro Comercial Andino



Supersolidaria desmiente versión de Coosalud sobre crédito por $221 mil millones

La superintendente María José Navarro asegura que los directivos de la EPS buscan restarle importancia a la gravedad de lo que ha ocurrido.

Megasubasta de TES evidencia presión fiscal: Gobierno pagó tasas cercanas al 15 % para conseguir $6 billones

Gobierno coloca $6 billones en TES en la mayor subasta de deuda interna y mercado alerta por tasas cercanas al 15 %.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo